Desde FlexiSpot preparamos con mucha ilusión y esfuerzo la semana de Black Friday para ofrecer a todos nuestros clientes los descuentos más increíbles y, sobre todo, la mejor atención posible. Sin embargo, a pesar de todo nuestro empeño por que todo saliera como lo habíamos planeado y pudierais disfrutar de vuestros pedidos enseguida, somos conscientes de que el resultado no ha sido satisfactorio ni como habíamos planeado. Por eso, queremos lanzar este comunicado.
Como es lógico, habíamos previsto un aumento considerable de pedidos por Black Friday y, por tanto, habíamos desplegado todos los medios para que el proceso de entrega fuera sin inconvenientes y en el tiempo establecido. No obstante, parece que la realidad superó las previsiones y el equipo logístico se vio desbordado. Desde el principio, pusimos la máquina a trabajar al 100 % e, incluso, nuestro personal trabajaba en sus días libres para garantizar que los pedidos pudieran enviarse lo antes posible desde el almacén y entregarse al proveedor de mensajería.
Como comentamos, pusimos todos los medios a nuestro alcance y más para que todos nuestros clientes pudieran vivir la magia de Black Friday en su totalidad: no solo del ahorro, sino también de poder disfrutar su pedido cuanto antes. Sin embargo, a pesar de que estaba todo preparado y dispuesto, el proveedor de servicios de mensajería no tuvo la capacidad de efectuar una cantidad tan grande de envíos. Desde FlexiSpot cumplimos con nuestra parte y entregamos los pedidos al proveedor en el tiempo estipulado, si bien el proceso logístico se estancó en su primera etapa, es decir, en el momento del proceso que ya le correspondía a la compañía mensajera.
Aunque esta fase es responsabilidad del proveedor, desde FlexiSpot estamos haciendo todo lo posible para acelerar el proceso y conseguir que nuestros clientes reciban cuanto antes su pedido. Os aseguramos que nos estamos esforzando al máximo y comunicándonos con la compañía de mensajería continuamente para brindar los mejores servicios logísticos a nuestros clientes. Lamentablemente, nuestro radio de acción en esta fase del proceso es limitado y no podemos hacer mucho más.
Lamentamos el retraso y queremos compensaros
Aunque en FlexiSpot hemos cumplido con nuestra parte y la fase logística corresponde a terceros, nos sentimos apesadumbrados. Por este motivo, queremos compensar a nuestros clientes de alguna forma. Ofrecemos un descuento del 12 % en todos los productos de nuestro catálogo. Para aprovechar esta promoción, hay que introducir el código FSBF12. Este código es válido hasta el 31 de enero de 2024, así que ¡aún tienes mucho tiempo para disfrutarlo!
Sabemos que con la llegada de la Navidad, este cupón puede servir a muchos usuarios para ultimar sus compras navideñas. Sabemos que la espera de los pedidos realizados en Black Friday se está haciendo larga, pero queremos transmitiros que desde FlexiSpot siempre buscaremos la manera de compensaros.