Vuelta al cole 2021

Agosto 30, 2021

Vuelta al cole 2021
Vuelta al cole 2021

Vuelta al cole 2021

Volver a la escuela significa que volverás a ver a tus amigos, a algunos de tus enamorados y a todo el alumnado. Aunque a algunos no les importe en absoluto, la forma en que te presentes al campus tendrá un efecto en la opinión que tengas de ti mismo.

Sin embargo, la crisis actual puede impedirle volver todavía. Sigue habiendo dudas sanitarias sobre si es incluso seguro hacerlo. Por ahora, tanto los alumnos como los profesores tendrán que conformarse con ver y asistir a las clases a través de un monitor.

Pero, ¿todavía necesitas un brillo? 

Por supuesto que sí. Siempre que lo hagas para sentirte bien por ti misma, no hay que avergonzarse de intentar sentirse y tener el mejor aspecto posible. Al fin y al cabo, esto se considera otra forma de autocuidado. Además, el cambio positivo no tiene por qué producirse de la noche a la mañana. Además, tienes que cultivar y ser disciplinado para ver los buenos resultados de tu mayor resplandor.

Entonces, ¿cómo puedo tener mi resplandor?

Hay muchas maneras de lograr una transformación completa que puede dejar a todos boquiabiertos. Pero en FlexiSpot, abordamos estos supuestos defectos a través de formas en las que puedes aprender a quererte a ti mismo. Además, te ofrecemos algunos consejos para mejorar tu aspecto en la zona de estudio, ¡para que parezcas más arreglado cuando empiecen las clases!

Smiling teenage girl with green salad at home

1. Bienestar interno

Eres lo que consumes y eso siempre será cierto. 

No hace falta decir que el consumo de los nutrientes adecuados que su cuerpo necesita le dará un codiciado brillo a la piel, un bonito físico y una buena salud cognitiva en general. Si has visto documentales sobre personas que sólo subsisten a base de comida rápida, comidas artificiales, o que sólo quieren comer un tipo de comida, te darás cuenta de que se nota en el exterior. La razón de esto es que su cuerpo necesita tener los nutrientes adecuados en el interior para construir cómo se vería y sentiría en el exterior.

Junto con el consumo de comidas poco saludables, tomar demasiadas bebidas azucaradas puede provocar un puñado de problemas de salud como una infección del tracto urinario, diabetes y mucho más. Estas afecciones pueden ser desde leves hasta potencialmente mortales. Además de tu aspecto y tu salud interna, tu pensamiento cognitivo también se ve afectado. Una buena alimentación, rica en nutrientes, puede ayudarte a rendir más en la escuela, ya que le das a tu cuerpo lo que necesita para funcionar bien. 

Si tiene problemas con el consumo de alternativas más saludables, como que no le guste el sabor o la textura, lo mejor es que prepare sus propias comidas para poder adaptarse a ellas. Hay personas que se convirtieron en creyentes del poder de las verduras después de años de evitarlas. Y sólo hizo falta una ración de verduras bien condimentadas para que les apetecieran. También hay personas que odiaban la sensación en la boca de las verduras, pero una vez que encontraron la textura adecuada para ellas, la mayoría está deseando disfrutar de una ración abundante de una comida sana y equilibrada. 

Ni que decir tiene que lo que funciona para otros no tiene por qué funcionar para ti. Así que lo mejor es explorar otras alternativas para lograr tu resplandor con una alimentación saludable. 

A. El bienestar interno de una sala de estudio

 Si quieres un cambio de imagen interna para tu zona de estudio, debes tener en cuenta las pequeñas e invisibles cosas que pueden afectar al espacio que tienes. 

Por ejemplo, si tiene un tejado con goteras, es mejor remediarlo ahora que esperar a que la lluvia se lo recuerde una vez más. Puede ser costoso y llevar mucho tiempo por adelantado, pero los beneficios a largo plazo merecen más la pena. 

Debe examinar cuidadosamente y a fondo el estado de su área de estudio para poder prevenir otros problemas tan pronto como surjan.

2. Mantenga su luz

Hay algo tan seductor y accesible en las personas que desprenden un brillo interior que no es sólo superficial. 

Es un hecho conocido que las personas que tienden a ver el lado positivo y a sonreír más tienden también a tener mejor aspecto. Una forma de conseguir ese talante alegre y ligero es mirar siempre el lado positivo de cada situación. Si estabas deseando volver a asistir a clases fuera de casa pero la crisis mundial ha entorpecido tus planes, recuerda siempre que es mejor prevenir que curar.

Sin embargo, reconocemos que una persona no puede ser feliz las 24 horas del día, ya que la vida no es perfecta. Tómate el tiempo que necesites para afrontar, resolver o superar tu melancolía y recuerda que la vida puede no ser perfecta, pero que seguirás adelante. Reconocer tus sentimientos a través de mecanismos de afrontamiento saludables también puede ayudarte a apreciar los aspectos positivos que vendrán una vez que el sol haya decidido volver a brillar sobre ti. Sin embargo, para aquellos que experimentan estados de ánimo negativos crónicos, lo mejor es consultar primero con un psicólogo.

Modern Table Lamp TA1001

B. La luz de una zona de estudio

La fuente de luz dentro de tu área de estudio es importante. Disponer de luz natural siempre que estés en clases de vídeo puede ayudarte a tener un buen aspecto, ya que la luz suave del sol ayuda a filtrar la textura de la piel que, de otro modo, podría aparecer en la cámara. 

Además, disponer de la fuente de luz adecuada cuando se está estudiando también ayuda a prevenir la fatiga ocular que podría ser el resultado de una iluminación excesiva o insuficiente mientras se trabaja duro.

3. Las tres P - Practicar una postura adecuada

Practicar una postura adecuada, incluso si estás dentro de la comodidad de tu propia casa, es realmente beneficioso para tu viaje de regreso a la escuela. Las personas con una buena postura también tienden a ser vistas positivamente por sus compañeros, ya que emanan confianza y poder con sólo estar de pie o sentarse derecho.

La forma de conseguir una buena postura es practicando con un palo a la espalda. Si la parte inferior de tu cuerpo tiende a tocar la mayor parte de este palo, necesitas enderezarte para evitar futuros dolores también. 

Adjustable Standing Desk Pro Series

C. Practicar la postura correcta dentro del área de estudio con FlexiSpot

Para tener una buena postura mientras asiste a clases en línea, debe utilizar soluciones ergonómicas dentro del área de estudio. Por suerte para usted, porque FlexiSpot está aquí para ayudarle con nuestra amplia gama de opciones que van desde soluciones baratas pero eficaces hasta las de primera calidad.

Reflexiones finales

Aunque la vuelta al cole no vaya según tus planes, puedes tener un control total sobre tu brillo. Y con nuestros consejos que abarcan tanto a ti como a tu zona de estudio, todo esto será un juego de niños, especialmente con FlexiSpot a tu lado. 

Únete a nuestra Newsletter para recibir nuestro boletín de noticias y reciba los mejores consejos ergonómicos