60 DÍAS DE PRUEBA
10% OFF EN TODO: FSPA10
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Ventajas de la transición a un escritorio de pie

23 junio, 2021

Entre los peores hábitos que puede tener para su salud está sentarse durante mucho tiempo. Estar sentado por mucho tiempo se ha relacionado con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes y accidente cerebrovascular en estudios.

Dividir su tiempo sentado en porciones más pequeñas de menos de media hora tiene numerosos beneficios para la salud. Sin embargo, estar sentado a veces es inevitable, como en vuelos largos o mientras se viaja al trabajo.

Es posible pasar más de nueve horas al día sentado en casa y trabajando si trabaja en un escritorio. Puede minimizar sustancialmente sus horas de trabajo cambiando a un escritorio de pie.

Un escritorio de pie, ¿de verdad?

Un escritorio de pie levanta toda su estación de trabajo para que pueda trabajar cómodamente mientras está de pie. Estos escritorios pueden acomodar fácilmente su computadora, monitores, lámparas y otros periféricos de escritorio sin volcarse o caerse, y toda su experiencia de trabajo será la misma, solo que estará de pie más.

Los escritorios de pie vienen en una variedad de formas y tamaños, incluidos los escritorios y elevadores de altura ajustable para sentarse y pararse. Hay numerosas posibilidades disponibles, particularmente de un minorista como FlexiSpot. Debe ser sencillo elegir una solución que se adapte a sus preferencias y requisitos.

¿Por qué comprar un escritorio de pie?

Por supuesto, cualquiera que quiera usar un escritorio de pie puede (y debe) comprar uno. Los escritorios de pie, por otro lado, son muy recomendables para las personas que pasan la mayor parte del día sentados en un escritorio, así como para aquellos que son sedentarios fuera o además del horario laboral de lunes a viernes.

Es mucho más fácil hacer un poco más de ejercicio en su día cuando tiene un escritorio de pie. Por supuesto, si elige un escritorio híbrido que le permita alternar entre estar sentado y de pie, debe invertir en una silla de oficina de alta calidad para asegurarse de que su columna, espalda y cuello estén debidamente apoyados cuando se siente.

Al buscar un escritorio de pie, es posible que desee considerar la posibilidad de obtener el Escritorio de pie de madera maciza Willow desde FlexiSpot.

Razones por las que un escritorio de pie es diferente a los escritorios habituales

Los escritorios de pie ayudan a aliviar el dolor de espalda

Sentarse con una mala postura es una excelente manera de ejercer presión innecesaria sobre la columna vertebral. Su columna vertebral se asemeja a una pila de ladrillos de Lego colocados uno encima del otro. Es probable que la torre de bloques se rompa en algún lugar hacia la parte inferior, en la vértebra lumbar, si inclina la cabeza hacia adelante o la inclina. Según un estudio realizado por Pronk et al., Reducir el tiempo de estar sentado en un 224 por ciento cada día redujo la incidencia de dolor de espalda y cuello en un 54 por ciento.

Los escritorios de pie te ayudan a perder peso

Cuando te sientas frente a tu computadora, tu cuerpo está prácticamente inactivo, quemando solo las calorías que necesita para mantenerse con vida. Por otro lado, estar de pie requiere que su cuerpo active los músculos de las piernas y el núcleo, lo que aumenta la cantidad de calorías que quema. Incluso si solo quema unos pocos cientos de calorías adicionales todos los días, suman más de un año.

Los escritorios de pie tienen el potencial de aumentar la productividad

Uno de los mayores problemas de las estaciones de trabajo de pie es que pueden reducir la eficiencia del lugar de trabajo. Husemann y col. no encontró un aumento en los errores ortográficos o la velocidad del procesamiento de palabras cuando los trabajadores se cambiaron a un escritorio de pie en una investigación publicada en 2009. Debido a que estar de pie mejora la conciencia mental, puede haber potencial para aumentar la productividad. Para ser concluyente, se requiere más investigación.

La sensibilidad a la insulina se mejora con los escritorios de pie

Cuando se sienta durante largos períodos sin tomar un descanso, su cuerpo se vuelve cada vez más resistente a la insulina. Los participantes que se sentaron durante cinco horas sin descanso tenían niveles de insulina en plasma un 20 por ciento más altos que los que se sentaron durante cinco horas con un descanso, según un estudio de David Dunstan y sus colegas. 

Hubo cambios notables en los niveles de insulina entre los grupos que tomaron descansos y los que no, incluso después de una hora o dos de estar sentado continuamente. Incluso si elige sentarse a veces, un escritorio de pie puede ayudarlo a dividir su sesión durante el día.

Los escritorios de pie pueden ayudarlo a vivir más tiempo

Podrías agregar años a tu vida convirtiéndote en un escritorio de pie. Katzmarzyk y col. publicó un estudio en 2009 que analizó a 17.000 personas durante un promedio de doce años y descubrió un vínculo entre la cantidad de tiempo que pasan sentados y la probabilidad de muerte natural.

Final Thoughts

Ahora que sabemos que los escritorios de pie son una opción viable, debemos sopesar los beneficios y los inconvenientes. Por supuesto, si bien podemos debatir temas y brindar recomendaciones en cualquier dirección, la decisión final depende de usted (y de sus necesidades y presupuesto).

Los escritorios de pie, por otro lado, brindan muchas más ventajas que desventajas, especialmente para las personas que luchan por mantenerse despiertas y activas durante todo el día. Como resultado, sugerimos adquirir un escritorio para sentarse y pararse, ya sea manual o motorizado. Estos le permitirán moverse y mantenerse saludable mientras trabaja, permitiéndole alternar entre sentarse y pararse según sea necesario.

Ir a invertir en un escritorio de pie es una inversión relacionada con la salud. Puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y, al mismo tiempo, mejorar la composición de su cuerpo si se sienta menos. Al comprar un escritorio, busque uno que le permita sentarse durante una parte del día antes de pasar a estar de pie a tiempo completo.

Aceptamos artículos, historias y reseñas que presentan nuestros productos. Los temas también pueden incluir consejos sobre la postura, la salud de la columna y cómo crear una configuración saludable para trabajar desde casa. Si está interesado en colaborar con nosotros, envíe un correo electrónico a info.es@flexispot.com