60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Un escritorio inteligente puede ayudarlo a crear un espacio de trabajo minimalista

16 julio, 2021

¿Es posible que un diseño de escritorio de oficina minimalista altere drásticamente su forma de trabajar? El trabajo puede ser una sucesión interminable de actividades para muchos de nosotros, lo que nos obliga a realizar múltiples tareas y realizar un seguimiento de varios proyectos al mismo tiempo.

Como resultado, nuestras mentes y estaciones de trabajo pueden desordenarse fácilmente y perder el control en algunas circunstancias. Con el tiempo, se pueden acumular bolígrafos, papeles, equipos informáticos y otros dispositivos, y la falta de organización puede generar desorden y confusión.

¿Por qué crees que esto importa? ¿Podría ser concebible que una configuración de escritorio de oficina minimalista transforme por completo su forma de trabajar? Esto es mucho más que poder hacer su mejor trabajo. Se trata de tu bienestar y alegría.

¡Considere la posibilidad de ordenar el desorden como un medio no solo para mejorar la apariencia de su entorno, sino también para proporcionarse el amor y la felicidad que se merece!

Como era de esperar, los diseños de escritorio minimalistas se han vuelto populares en los lugares de trabajo modernos como un método para reducir el desorden y aumentar la eficiencia. También es una opción popular entre jugadores y artistas.

¿Qué es una configuración de escritorio de oficina minimalista?

Quizás se pregunte qué es una configuración de escritorio minimalista. Una configuración de escritorio minimalista, en su nivel más básico, debe incluir lo menos posible en el escritorio real.

En su forma más básica, puede consistir simplemente en un monitor, una computadora de escritorio o portátil, un teclado y un mouse en el escritorio, con todo lo demás guardado fuera de la vista.

Las características distintivas del minimalismo son las líneas limpias y mucho espacio en blanco. Otras herramientas y documentos pueden ocupar parte de ese espacio en ocasiones durante el día, pero solo está destinado a un uso temporal. Idealmente, esas cosas tienen su propio almacenamiento seguro y oculto.

Incluso puede tener un escritorio vacío con solo su computadora portátil conectada a una fuente de alimentación si desea mantener las cosas simples. La principal desventaja es que puede que no sea la mejor opción ergonómica porque puede terminar inclinado.

Aquí hay algunas ideas e inspiraciones sobre cómo crear un entorno de escritorio minimalista ideal, ya sea que intente establecer un área Zen en su hogar para concentrarse en su trabajo o esfuerzos creativos, o simplemente desee ordenar su espacio de trabajo en la oficina.

Creación de una configuración de escritorio minimalista para su oficina

Muchas de las decisiones que tome sobre su oficina en casa estarán influenciadas por su estilo de decoración particular. ¿Qué elementos de la decoración de su hogar puede incorporar a su estación de trabajo mientras la mantiene lo más simple posible?

Si su estación de trabajo está contra una pared, en lugar de colocar fotos y decoraciones en marcos verticales en su escritorio, puede considerar colgarlas en la pared detrás de ella, como es común en las oficinas corporativas.

¡Esto libera espacio adicional en su escritorio y le ofrece algo para mirar en la pared justo frente a usted!

Ir sin cables con un teclado y un mouse Bluetooth es una solución fácil para ordenar su escritorio. La eliminación de cables y conexiones de su escritorio le dará un ambiente más moderno y actualizado al mismo tiempo que reducirá la necesidad de administración de cables.

Los cables enredados son antiestéticos y una fuente de molestias para cualquiera que utilice varios equipos informáticos.

Finalmente, querrá mantener su oficina hogareña minimalista en su propio espacio dedicado para una máxima atención y enfoque. Una habitación separada es buena ya que le permite mantener una mirada tranquila y mínima lejos del resto de su casa.

Cómo comenzar a rediseñar y renovar su estación de trabajo

Sin embargo, puede designar una esquina o una sección de cualquier área como su lugar de trabajo designado, siempre y cuando lo utilice exclusivamente para trabajar. Para garantizar que su mentalidad esté en modo de trabajo concentrado tan pronto como se siente, mantenga este entorno lo más simple y limpio posible.

Incluso puede convertir una parte de su hogar en una estación de trabajo durante el día y un área común de su hogar durante las tardes y los fines de semana si tiene espacio limitado.

Independientemente de su área disponible, los muebles de oficina que seleccione pueden marcar una diferencia significativa. La parte superior de vidrio para lugar de trabajo todo en uno Comhar - 48 "W de FlexiSpot tiene una apariencia limpia y elegante que la convierte en un excelente escritorio para cualquier espacio minimalista.

La capacidad de sentarse y pararse durante el día cambiará su forma de trabajar, y el silencioso pero potente motor eléctrico mantendrá su espacio de trabajo con un aspecto tan limpio y básico como sea posible.

Cualquier espacio de trabajo minimalista también debe incluir una silla de oficina elegante, funcional y ergonómica. La silla decorativa 008 es una excelente opción para cualquiera que busque los muebles ergonómicos más actualizados y un producto estéticamente hermoso en una variedad de tonos modernos y minimalistas.

La configuración de escritorio minimalista también es para jugadores y desarrolladores

Para jugadores

Una configuración minimalista, sea cual sea tu estilo, puede ayudarte a llevar tu juego al siguiente nivel. Para empezar, cualquier jugador profesional entiende que reducir el ruido y las distracciones tanto como sea posible es uno de los componentes más cruciales para mantener una ventaja competitiva.

Diferentes jugadores

tienen diferentes estilos, y muchos no piensan en cómo la estética de su entorno afecta su capacidad para jugar. ¡Esto es aún más incentivo para pensar en cómo puede darse un impulso de juego de una manera en la que la mayoría de la gente no piensa!

Los juegos siguen muchos de los mismos elementos de diseño que una oficina en casa. El uso de espacios en blanco, así como de colores blancos, puede dar a cualquier lugar una sensación de sencillez y limpieza.

La mayoría de los teclados para juegos de PC incluyen espectaculares pantallas de luz de arco iris RGB que se pueden configurar para que sean tan brillantes y dramáticas como desee. Los minimalistas rápidamente descartarán esto como una diversión sin sentido. Considere cambiar a una luz blanca simple y limpia como luz de fondo (o cualquier otro color sólido que coincida con el esquema de su espacio de juego).

Para los jugadores que pasan mucho tiempo jugando, obtener un escritorio de pie ajustable en altura es una idea fantástica. Esto mejorará su circulación y lo mantendrá alerta y con energía durante todo el día, lo que le permitirá rendir y concentrarse al máximo.

Para desarrolladores

La codificación y la programación requieren un alto nivel de concentración y enfoque. Cuando tienen que realizar un trabajo más extenso durante horas seguidas, muchos ingenieros entran en una "zona" de codificación. Para lograr su mejor trabajo, debe estar lo más cómodo posible y en un entorno sin distracciones.

Un entorno de escritorio minimalista es un método excelente para eliminar las distracciones y el desorden mientras se pone el menor esfuerzo posible en entrar "en la zona". Tener esa silla cómoda, la música perfecta, la actitud correcta y la iluminación adecuada puede ayudarlo a concentrarse rápidamente y a superar la jornada laboral.

A algunos ultra minimalistas les gusta mantener su configuración lo más simple posible, con solo una computadora portátil y un par de auriculares.

Si bien esta es una idea excelente para las personas que necesitan moverse en una variedad de entornos, tener una estación de trabajo con más funciones ofrece su propio conjunto de ventajas que pueden ser preferibles para la mayoría de los profesionales que trabajan desde casa.

Otras ideas para un arreglo de escritorio minimalista

Existen varias estrategias para mantener su escritorio minimalista agradable y organizado, independientemente de lo que haga por negocios o por placer. Considere invertir en un archivador pequeño para mantener todos sus documentos organizados y accesibles sin ocupar demasiado espacio o chocar con su decoración.
¿Eres un aficionado a las plantas? Si aún no lo ha hecho, ¡debería estarlo! Incluso las plantas falsas (de aspecto convincente) que no requieren mantenimiento pueden animar y entusiasmar cualquier lugar de trabajo. Las plantas de oficina grandes y pequeñas deben colocarse en macetas de colores neutros o blancos. Si desea mantener las cosas increíblemente simples pero, sin embargo, darle a su espacio de trabajo un toque de verdes brillantes, limítese a solo un puñado de plantas modestas.
¿Te gusta cuidar tus plantas? Debería estarlo si no es así. Incluso las plantas falsas (de aspecto convincente) que no requieren mantenimiento pueden animar y energizar cualquier entorno de trabajo. Las plantas de oficina grandes y pequeñas deben exhibirse en macetas de colores neutros o blancos. Si desea mantener las cosas increíblemente simples mientras agrega un toque de verdes coloridos a su espacio de trabajo, limítese a solo un puñado de plantas modestas.
Pensamientos finales
Los alimentos, bebidas y otras cosas no relacionadas con el trabajo deben mantenerse alejados de su escritorio en todo momento. Esta es una técnica excelente no solo para disciplinarse y concentrarse en su trabajo en la zona de trabajo designada, sino que también le permite ponerse de pie y caminar hacia otro lugar si lo necesita.

Separar el trabajo y el ocio no solo es beneficioso para su productividad y salud mental, sino que también crea una atmósfera de trabajo minimalista.