60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Tu mejor equipo‘gamer’a solo un clic

21 febrero, 2024

¿Eres un entusiasta de los videojuegos y podrías pasarte horas y horas frente a la pantalla? Como experto jugador, sabrás la importancia de disponer del mejor equipo gamer para evitar inconvenientes como dolores de espalda y cuello y que nada entorpezca tu sesión de juego. Tú te encargas de elegir tu consola y el título que quieres completar, pero ¡nosotros estamos aquí para asesorarte en lo que respecta a escritorios gaming!

La importancia de seleccionar una mesa gaming adecuada

Cuando estás con tu videojuego favorito, puedes no ser consciente de que la salud de tu espalda se está resintiendo. Estás tan enfrascado en el juego que no te das cuenta de que estás forzando el cuello o de que los brazos no están adoptando la mejor postura. Será después de tu sesión de ocio cuando te percates de que te has hecho daño. Imagina que un día sí y otro también de malas posturas no conduce a nada bueno. Por eso, ¡es muy importante escoger el mejor mobiliario para tu sesión de videojuegos!

Los escritorios gaming han sido específicamente diseñados para este menester, por lo que disponen de todo lo necesario para apoyar tu bienestar durante horas en la misma posición. Estos, por ejemplo, cuentan con una capacidad de carga apropiada para instalar tu equipo al completo y que no haya desagradables sorpresas. Otra cualidad de estas mesas es que suelen ser de carácter elevable para que decidas tú qué altura necesitas en cada momento. Así, la ergonomía es una de sus características distintivas.

Pero sobre todo deberías pensar seriamente en adquirir un equipo gamer adecuado para cuidar tu salud. Este tipo de escritorios te ayuda a mantener una postura correcta y evita que sufras inconvenientes derivados de una mala posición como el síndrome del túnel carpiano.

En busca del mejor escritorio gaming

¿Estás decidido a apostar por tu bienestar mientras te lo pasas en grande con el último videojuego adquirido? Desde FlexiSpot te damos la posibilidad de conseguir el mejor escritorio gamer a solo un clic. ¡Descubre las opciones más interesantes en nuestro catálogo!

Opción 1: Mesa gaming GT5

La primera posibilidad de la que queremos hablarte es el escritorio GT5, disponible en FlexiSpot a un precio que te va a sorprender para bien. En un estético color negro que encajará a la perfección con el resto de accesorios de tu sala de juegos, puedes elegir el tablero en dos tamaños (160 x 80 cm y 180 x 80 cm) en función de tus necesidades concretas. Se trata de un escritorio elevable y personalizable. Tanto es así, que puedes escoger también qué rango de elevación quieres para tu mesa: de 58 a 123 cm o de 68 a 133 cm.

Lo primero que llama la atención del escritorio GT5 es su diseño ergonómico y formas redondeadas, que te permitirán apoyar los antebrazos mientras juegas para aliviar las articulaciones. La superficie de la mesa es de fibra de carbono, un material inmejorable que repele los arañazos y que está a prueba de derrames.

Su apariencia sencilla contrasta con el abanico de elementos que incluye para mejorar la experiencia de juego. Por ejemplo, incorpora una pantalla LED tecnológica que te permitirá cambiar cómodamente el rango de altura, un soporte recogecables y un práctico sujetavasos.

Opción 1: Mesa gaming GT6

La segunda alternativa que te presentamos es la mesa GT6, que puedes seleccionar en blanco o negro, según tus preferencias. Este equipo disponible a un solo clic de ti, como el anterior, es personalizable. De nuevo, puedes elegir un escritorio con un rango de altura entre 58 y 123 cm o entre 68 y 133 cm. En cuanto al tamaño del tablero, está disponible en unas dimensiones de 160 x 80 cm, tamaño suficiente para que exprimas cada sesión.

Se acompaña de detalles muy funcionales como una pantalla LED que sirve de control para que decidas en cada momento cuál es la altura óptima. Además, los materiales de fabricación de esta mesa son de la máxima calidad para asegurarte una enorme durabilidad. Gracias a su diseño ergonómico, podrás concentrarte en ¡no perder ninguna vida! Porque tu bienestar estará asegurado.

En FlexiSpot te damos la oportunidad de personalizar tus escritorios gaming al máximo a través de accesorios como una tira LED para sentirte en un salón de juegos profesional y concentrarte en tu victoria. También puedes incluir otros complementos como un elevador para la pantalla. Sea lo que sea que estés buscando, ¡lo tenemos aquí! Descubre nuestra gama de muebles para amantes de los videojuegos y otros muchos artículos diseñados para facilitarte tu día a día haciendo lo que más te gusta.