Transforme su área de trabajo para mejorar su vista gradualmente

Agosto 24, 2021

Transforme su área de trabajo para mejorar su vista gradualmente
Transforme su área de trabajo para mejorar su vista gradualmente

Transforme su área de trabajo para mejorar su vista gradualmente

Los ordenadores y los teléfonos móviles han aumentado el tiempo de pantalla de un niño de doce meses de 53 minutos a 150 minutos o más en tres años. Imagina el tiempo de pantalla de un adulto medio si esta es la situación de los jóvenes.

La mayoría de los estudios demuestran que no es el tiempo que pasas frente a la pantalla lo que daña tus ojos. Es la forma de ver la televisión y los factores que la acompañan. ¿Qué puede ser? Según un estudio, podría haber un montón de cosas que afectan a tu visión.

A medida que la gente busca formas naturales de mejorar su vista, es esencial comprender las causas de las deficiencias visuales.

¿Qué factores influyen en su visión?

Utilizar mal los monitores y pasar demasiado tiempo frente a la pantalla

El aspecto más distintivo de estos días es mirar las pantallas durante mucho tiempo mientras se trabaja. 

La gente acude al optometrista con los ojos hinchados, rojos y llorosos, quejándose de tensión ocular y estrés. Es como ponerse al sol sin ninguna protección y mirarlo directamente. 

Aunque no cause un daño inmediato a los ojos, sí hace que los músculos de los ojos se esfuercen, algo de lo que la mayoría de la gente no es consciente.

La mala visión está causada por varias circunstancias, como los ángulos inadecuados del monitor, ver la pantalla demasiado cerca de la cara, posturas y distancias incorrectas, y muchas otras. 

La mayoría de las personas se despreocupan de la ergonomía, que especifica la posición adecuada que hay que mantener para mejorar la salud.

Una dieta nutricionalmente desequilibrada

Cuando los ojos empiezan a molestarles, la mayoría de la gente empieza a incluir zanahorias en su dieta. Las zanahorias, por otra parte, contienen vitamina A, que ayuda a mejorar la vista. Sin embargo, las zanahorias por sí solas no ayudarán a menos que también se practiquen hábitos alimenticios buenos y saludables.

La rutina que es buena para ti

Hacer poco o ningún ejercicio, incluidos los ejercicios oculares, tiene un impacto significativo en la visión. Los médicos también han destacado la importancia de descansar lo suficiente y dormir bien para regular la vista.

Young businesswoman doing exercises to relieve tired of computer

¿Cómo se puede mejorar la vista de forma natural?

Su pregunta "¿Cómo puedo mejorar mi vista?" no tiene una solución directa. Para conseguirlo, tendrá que sortear muchos obstáculos. Los siguientes son los factores más críticos:

1. Una dieta equilibrada

Se puede mejorar la vista siguiendo una dieta nutricionalmente equilibrada y rica en vitaminas y minerales.

2. Ejercicios de calentamiento y enfriamiento

Ejercite su cuerpo con regularidad para mejorar el flujo sanguíneo a sus ojos y duerma lo suficiente para descansar su cuerpo.

3. Controla tu espacio de trabajo

La mayoría de los profesionales de la medicina lo dicen, pero no hacen suficiente hincapié en ello. En la siguiente parte, lo repasamos con más detalle.

Organizar el espacio de trabajo para mejorar la visión de forma natural

Cuando surgen problemas visuales, los usuarios suelen buscar un alivio sintomático y pasan por alto las medidas preventivas. He aquí algunos datos a tener en cuenta:

Debe haber suficiente luz en la habitación

¿La luz ambiental es suficiente para trabajar o necesitas una lámpara de mesa adicional para ver la pantalla con más claridad? Asegúrate de que la luz ambiental es adecuada para ayudarte a ver en lugar de ser un obstáculo.

Eliminar el deslumbramiento

La luz que rebota de las superficies bien pulidas de las mesas y ventanas, así como el resplandor de las pantallas de los ordenadores, pueden obstruir tu vista. Considere la posibilidad de instalar una pantalla antideslumbrante en su ordenador. Aquí tienes otros consejos para evitar la fatiga ocular por el ordenador.

Descansa con frecuencia para que tus ojos descansen

Asegúrate de hacer descansos frecuentes de la lectura, ya sea en la pantalla o en el papel. Los médicos suelen recomendar la regla del 20-20-20: mira fijamente un objeto a 6 metros de distancia cada 20 minutos. Antes de volver a su tarea, debe contemplar ese objeto durante 20 segundos.

Soutien Ergonomic Office Chair

Una silla ergonómica con la altura adecuada

Una mala postura puede causar tensión ocular y estrés, lo que puede perjudicar su visión. Una excelente silla ergonómica con altura, inclinación del asiento, respaldo y otras características ajustables puede proporcionarle una línea de visión clara hacia la pantalla del ordenador. 

Dado que el tamaño de cada persona es diferente, asegúrate de que tus ojos están directamente en la pantalla y no por encima o por debajo de ella. Cualquier tensión en el cuello y los hombros tiene un efecto indirecto en los músculos de los ojos. Más información sobre cómo elegir la silla de oficina adecuada en flexispot.es/a> y compruebe que hay varias selecciones para que pueda elegir.

 Adjustable Standing Desk Pro Series

Cómo elegir el escritorio de altura regulable ideal

Incluso si pudiera modificar la altura de su silla, algunas personas encontrarían que el área de la mesa es demasiado pequeña. En consecuencia, tendrán que forzar la vista para ver el texto de la pantalla. 

Como resultado de tu mala postura, tu columna vertebral y tu espalda se estresan. Lo mejor sería elevar la altura del escritorio. Tu mejor opción es un escritorio de pie motorizado, que te permite ajustar sin esfuerzo la altura del escritorio para adaptar tu vista al monitor/pantalla del ordenador.

También debes asegurarte de que tu cuerpo ha descansado lo suficiente durante el día. ¿Por qué no te levantas y trabajas un rato si no puedes hacer pausas frecuentes? 

Estar de pie y trabajar requerirá ajustar la altura del escritorio para que se adapte al nivel de sus ojos. Puede ajustar fácilmente su espacio de trabajo para mejorar su vista de forma orgánica. Puede consultar los equipos ergonómicos y aprovechar la oportunidad de poseer una herramienta de oficina fiable como el Escritorio de pie ajustable Serie Pro of FlexiSpot.

Reflexiones finales

En resumen, mientras tomas precauciones, asegúrate de centrarte en mejorar los espacios de tu puesto de trabajo con una mesa de pie y una silla ergonómica, ¡los dos componentes más críticos!

Únete a nuestra Newsletter para recibir nuestro boletín de noticias y reciba los mejores consejos ergonómicos