Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa

Febrero 08, 2022

En los últimos años, la sostenibilidad se ha convertido en el factor principal a la hora de elegir una marca o producto por parte de los consumidores, que son cada vez más conscientes del impacto generado por sus decisiones de compra. Así lo afirma un estudio de EY (Ernst & Young), que analiza el comportamiento del consumidor y su apuesta por el consumo sostenible, basada en aspectos como la salud, el bienestar y el medioambiente.

Los ciudadanos están cada vez más informados e implicados en problemas como el cambio climático, que supone un mayor calentamiento global, pérdida de biodiversidad y degradación medioambiental. Por este motivo, cada vez son más exigentes y menos tolerables con los comportamientos que no son sostenibles, así como con las marcas que no cuidan su responsabilidad social corporativa.

En FlexiSpot somos conscientes de ello y nos esforzamos para hacer del mundo un lugar mejor para todos, fabricando productos ecológicos y sostenibles que reduzcan la huella de carbono, apoyando a las comunidades locales y cumpliendo con los más elevados estándares sociales y ambientales del mercado.

¿Quiere saber más sobre cómo lo hacemos? Siga leyendo para descubrir las acciones de sostenibilidad ambiental y responsabilidad social corporativa que realizamos en FlexiSpot, además de conocer algunas de nuestras certificaciones que demuestran nuestra implicación máxima en este sentido.