60 DÍAS DE PRUEBA
CODE: ES10 | 10% dto para todos!
GARANTÍA HASTA 20 AÑOS

Soluciones de almacenamiento que necesitas para mejorar tu productividad

29 mayo, 2024

Los accesorios de almacenamiento son la clave para que reine el orden en casa o en la oficina. Artículos como armarios, cajoneras o tableros organizadores tienen como misión garantizar la máxima eficiencia en cada jornada. En el post de hoy vamos a analizar dos soluciones de almacenamiento que necesitas sí o sí para mejorar tu productividad. Revisaremos sus principales características y te hablaremos de sus grandes ventajas. ¡Empezamos!

¿Qué pueden hacer por ti los accesorios de almacenaje?

Las soluciones de almacenaje aterrizan en una gran variedad de diseños y formatos. Pueden ser cajas organizadoras, cestas de almacenamiento, cajoneras, organizadores colgantes, cajas apilables, paneles y un largo etcétera. Lo que todos estos accesorios tienen en común son las muchas ventajas que pueden brindarte en tu día a día.

1. Te ayudan a optimizar el espacio

Si el desorden reina en tu hogar o en tu home office significa que no estás aprovechando al máximo el espacio del que dispones. El cometido de los accesorios de almacenaje es mantener tus enseres organizados, pero también optimizar cada estancia. Por ejemplo, una cesta de almacenamiento puede servirte para reorganizar tus cosas dentro del armario y, de este modo, exprimir cada centímetro de superficie disponible. En definitiva, te permiten hacer un mejor uso del espacio.

2. Te permiten enfocarte en lo importante

¿Te has parado a pensar en el tiempo que pierdes al intentar encontrar algo en medio del caos? Una mejor organización se traduce, sin lugar a dudas, en una mayor productividad no solo en el trabajo, sino en el resto de ámbitos. Si el orden es uno más en tu oficina en casa, no perderás tanto tiempo buscando ese documento o ese material que necesitas de manera urgente. Lo identificarás enseguida y podrás seguir adelante con tus tareas.

3. Ofrecen una atmósfera limpia y cuidada

Cuando haces un buen uso de las soluciones de almacenamiento, el ambiente es apacible y relajado. No hay documentos desperdigados sin orden ni concierto ni objetos donde no deberían estar. Este aspecto descuidado, sin duda, no resulta muy profesional si hablamos de un despacho. Además, al estar todo debidamente organizado, se evita que los objetos personales o el material de trabajo acabe lleno de polvo.

4. Dicen mucho de tu profesionalidad

Como señalamos anteriormente, un espacio desarreglado dice mucho del profesional que se encuentra en él. Si con cierta asiduidad te visitan clientes o proveedores, es vital mantener tu despacho u oficina en óptimas condiciones. Las soluciones de almacenaje se encargarán de que tu espacio de trabajo esté organizado y bien dispuesto.

Ideas de accesorios de almacenamiento

¿Estás en busca de un accesorio que te permita mantener todas las herramientas y materiales de trabajo en orden? Mejora tu productividad con los artículos organizadores que te proponemos a continuación:

1. Tablero perforado

Un tablero perforado puede ser muy útil en tu día a día en el trabajo. En primer lugar, es un artilugio que no ocupa espacio porque puedes colgarlo en la pared y te permite mantener notas y objetos pequeños siempre a mano. Cuelga notas adhesivas con fechas y otros datos importantes, como la próxima reunión o el teléfono de algún cliente.

Si te interesa esta idea, te recomendamos echar un vistazo altablero perforado DDB disponible en FlexiSpot en un elegante color negro. Está fabricado en plástico de primera calidad e incorpora perforaciones y varios estantes para colocar pequeños artículos como tijeras o bolígrafos. De este modo, se facilita al máximo la organización del espacio.


--shopstart--{"id":216004,"link":216004,"name":"Organizador Tablero Perforado con Accesorios DDB","shortName":"DDB","url":"//s3.springbeetle.eu/prod-eu-s3/trantor/attachments/ES/Tablero Perforado_1.jpg","salePrc":79.99,"originalPrc":79.99,"itemFootMarkType":"NONE"}--shopend--

Otra de las ventajas de este panel perforado es que es de fácil instalación. Decide si prefieres instalarlo en tu home office o en tu hogar y gira la abrazadera para fijarlo c

on seguridad.

2. Armario multiusos

¿Qué oficina no precisa de un armario? Incluso si no dispones de mucho espacio, es esencial que dispongas de uno de estos accesorios de almacenamiento para guardar documentos y útiles que puedes necesitar durante la jornada laboral.

En este punto, te proponemos considerar el armario CB10, que ahora puedes adquirir al mejor precio en FlexiSpot. Disponible en negro, blanco o rosa, no solo tienes enfrente un mueble muy funcional y práctico sino de coqueto diseño para complementar tu despacho. Tiene unas dimensiones de 80x40x120cm y alberga un gran espacio interior para que almacenes todo lo que necesites.


--shopstart--{"id":402001,"link":402001,"name":"Armario multiusos CB10","shortName":"CB10","url":"//s3.springbeetle.eu/prod-eu-s3/trantor/attachments/ES/场景图1.jpg","salePrc":129.99,"originalPrc":189.99,"itemFootMarkType":"CUSTOMIZE","itemFootMarkInput":"Socio -25€"}--shopend--

Uno de sus puntos fuertes es que goza de orificios de ventilación para mantener tus objetos personales bien cuidados. Cuenta también con cierre magnético.

Sin duda, cualquiera de estas soluciones de almacenamiento marcará un antes y un después en tu oficina. Di sí al orden y organización con este tipo de accesorios y enfócate en lo verdaderamente importante. Eleva tu productividad y eficiencia mientras disfrutas de un mobiliario resistente y estético. Descubre más ideas en el catálogo de FlexiSpot.