60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Silla ergonómica BS14: nuevo miembro en la familia de FlexiSpot

09 julio, 2024

¿Preparado para conocer el más reciente lanzamiento de FlexiSpot? Estamos encantados de anunciar nuestra nueva silla ergonómica BS14, uno de los modelos que sabemos que va a dar más que hablar. A continuación, te contamos todos los detalles de un artículo diseñado para brindarte el máximo confort durante tus horas de trabajo. Toma nota porque seguro que reúne todos los requisitos que buscas en una silla de oficina.

--shopstart--{"id":788003,"link":788003,"name":"Silla Ergonómica BS14 de Cuidado Dinámico Profesional","shortName":"BS14","url":"//s3.springbeetle.eu/prod-eu-s3/trantor/attachments/ES/镜面图1.jpg","salePrc":499.99,"originalPrc":499.99,"itemFootMarkType":"NONE"}--shopend--

¿Qué tiene de especial la nueva silla ergonómica BS14?

Decimos que nuestra silla BS14 es ergonómica no como una simple manera de hablar, sino porque ha sido diseñada específicamente pensando en el cuerpo humano. Cada curva del asiento respeta las formas naturales del cuerpo, de manera que puedas estar sentado y muy cómodo.

En FlexiSpot conocemos de sobra los aspectos nocivos de pasar sentado mucho tiempo. No obstante, es posible que no tengas otra alternativa si tu trabajo es de oficina o si no dispones de un escritorio regulable en altura. La buena noticia es que, a pesar de que no tengas más remedio que pasar la mayor parte de tu jornada laboral sentado en una silla, hemos creado una silla que favorece la postura más saludable posible. Pero, ¿cómo?

El modelo BS14 de reciente incorporación al catálogo de FlexiSpot tiene tres características clave en lo que respecta a su diseño ergonómico:

1. En primer lugar, se adapta a los movimientos naturales del cuerpo del usuario a través de elementos como un respaldo con curvatura o un reposacabezas.

2. Ofrece el apoyo que necesitas basado en la tecnología biomecánica.

3. Por último, la silla ha sido diseñada para aliviar los dolores lumbares, de las cervicales y de las extremidades superiores. --altImgStart--{"link":"https://image.springbeetle.eu/cdn-cgi/image/dpr=1,format=webp,fit=pad/https://cnmegk4mhxmt.compat.objectstorage.eu-frankfurt-1.oraclecloud.com/prod-eu-s3/trantor/attachments/ES/BS14%20(8).jpg","alt":"Silla Ergonomica BS14 de Cuidado Dinamico Profesional"}--altImgEnd--

Principales partes de la silla BS14

En FlexiSpot consideramos esta silla una de las más saludables de nuestro catálogo. Esto es posible gracias al diseño e innovación en algunas de las partes clave de este artículo. Vamos a conocerlas para que entiendas mejor por qué el teletrabajo puede cambiar a partir de ahora con esta silla.

Respaldo

El respaldo es una de las partes estrella de la silla ergonómica BS14 de FlexiSpot. Se trata de un respaldo reclinable en un ángulo de 98 a 125º y que, además, cuenta con la función de bloqueo. Pero, además, el respaldo incorpora elementos clave para conseguir que tu experiencia sea muy cómoda, como es el caso de un apoyo lumbar de carácter ajustable que se adapta al contorno de la espalda. Por último, podríamos decir que el respaldo de esta silla es dinámico y se adecua a cualquier circunstancia, pues permite la movilidad suave de la espalda, sin resultar duro ni hostil.

Asiento

Entre los elementos más interesantes del asiento de esta silla es que permite ajustar el ángulo de inclinación hacia delante para promover una postura más natural de la cadera. Esta característica permite reducir la tensión en la zona lumbar, pero también favorece una postura más natural y erguida. Es más, este ángulo de inclinación es un eficaz aliado para prevenir la incómoda y antiestética joroba.

No podemos obviar el hecho de que el asiento de la silla BS14 se ajusta tanto en altura como en profundidad para ofrecerte la máxima versatilidad durante tus horas de trabajo.

Reposacabezas

Cada vez son más los usuarios que demandan sillas con reposacabezas, hasta hace muy poco tiempo considerado un elemento no esencial. ¡Buenas noticias! Esta silla ergonómica incorpora un cómodo reposacabezas muy suave al tacto que permite que el cuello y los hombros se relajen.

Reposabrazos

Otro de los detalles fundamentales de una silla para home office u oficina es que disponga de reposabrazos. En el caso de los incluidos con esta silla, son ajustables y multifuncionales. Esto significa que se regulan en múltiples posiciones: hacia adelante y hacia atrás, hacia adentro y hacia afuera.

Materiales

Responsables del confort que ofrece esta silla son también los materiales de fabricación del asiento. Estos no han sido elegidos al azar, sino que han sido cuidadosamente escogidos pensando en brindar el máximo confort tanto en invierno como en verano. Así, tanto el asiento como el respaldo han sido fabricados en malla transpirable, mientras que también encontramos espuma de alta calidad en áreas clave de la silla para aliviar la presión en las piernas y mejorar la circulación sanguínea.

¡Estamos muy orgullosos de presentarte por fin esta silla de oficina revolucionaria e innovadora! Si quieres ampliar la información, no dudes en examinar nuestra página de producto. La silla BS14 está disponible en dos colores, gris y negro, con el objetivo de encajar con el resto de mobiliario de tu home office. Invierte en una solución ergonómica e inteligente e impulsa tu salud y bienestar con este artículo 100 % profesional.