60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Reseña del escritorio de pie ajustable E7 de Flexispot

10 junio, 2022

El mejor escritorio de pie puede ser un salvavidas para los trabajadores de oficina que pasan la mayor parte del tiempo sentados detrás de sus escritorios. Un escritorio de pie puede transformar la configuración de tu oficina en casa o estudio no solo en un espacio más productivo sino también en un espacio más saludable. No hace falta decir que se ha probado científicamente que estar sentado o de pie por mucho tiempo causa un gran cantidad de problemas de salud, que pueden evitarse fácilmente llevando una vida activa.

Los escritorios de pie son útiles para facilitar transiciones fluidas entre estar sentado y de pie, asegurando que los trabajadores de oficina eviten una vida sedentaria. Y a medida que la revolución de estar de pie continúa recorriendo el mundo con más trabajadores de oficina preocupados por su bienestar, querrás obtener el mejor escritorio de pie para tu lugar de trabajo. Hoy en día, gracias al aumento de la demanda, existe una gran cantidad de escritorios de altura ajustable en el mercado que prometen mejorar tu salud y productividad. Para la mayoría de los escritorios de pie, estas promesas son meras falacias destinadas a atraer a compradores desprevenidos que buscan transformar sus espacios de oficina.

Los mejores escritorios de pie deben estar bien construidos, ser versátiles, tener muchas funciones, ser fáciles de usar y, lo más importante, seguros. El escritorio de pie ajustable Flexispot E7 es un escritorio de pie de alta gama de una marca líder con reconocimiento mundial. El E7 combina estética y funcionalidad, asegurando que obtengas los máximos beneficios de un escritorio alto para mejorar la productividad y el bienestar. Entonces, ¿por qué se considera que el Flexispot E7 es uno de los mejores escritorios de pie de altura ajustable del mercado actual? Sigue leyendo para encontrar información sorprendente sobre este escritorio de pie casi excelente que se encuentra en lo más alto en lo que respecta a los escritorios de pie.

El escritorio de pie ajustable Flexispot E7 es un escritorio de pie de alta calidad que redefine los estándares del mercado. Con un diseño elegante, características de alta gama, construcción de primera calidad y un rendimiento notable, el E7 es definitivamente uno de los mejores escritorios de pie ajustables en altura que puedes obtener actualmente en el mercado.

El escritorio de pie ajustable E7 de Flexispot equilibra la estética y el rendimiento, proporcionando un ajuste de altura perfecto y varias características adicionales que mejoran el rendimiento general. Este elegante escritorio cuenta con una construcción robusta, elaborada con materiales robustos utilizando técnicas de soldadura líderes en la industria.

El escritorio ecológico fabricado con bambú combina con la decoración de tu oficina y te anima a adoptar una mentalidad más ecológica y sostenible. También está libre de productos químicos nocivos y viene con un revestimiento resistente a la temperatura y antidesgaste para garantizar que el escritorio dure toda la vida.

El escritorio es estable en todas las posiciones, incluso durante los ajustes de altura. Además, no se tambalea en el ajuste de altura más alto, gracias a las columnas de patas más gruesas con una estructura de base robusta.

El E7 está impulsado por un avanzado sistema de elevación de dos motores capaz de levantar hasta 125 kg y una velocidad máxima de elevación de 3,8 cm/s. Por lo tanto, puedes colocar todos tus accesorios de escritorio o dispositivos de juego encima del escritorio y estar seguro de que el sistema de elevación no colapsará por el peso. Nuevamente, puedes esperar ajustes de altura constantes, silenciosos y rápidos con este escritorio, gracias a la sólida calidad de construcción.

El E7 tiene un amplio rango de altura ajustable que va desde 58 cm a 123 cm. Como tal, es adecuado para que lo use toda la familia y permite una experiencia personalizada para el usuario. Además, el ancho de la estructura se puede ajustar de 120 cm a 200 cm, lo que ofrece a los usuarios una gran flexibilidad para elegir el espacio de trabajo deseado.

Aparte de las opciones de personalización, el E7 también viene con muchas características y opciones de personalización. El escritorio de pie viene con características prácticas, que incluyen capacidad de carga USB, función anticolisión, cuatro preajustes de memoria programables, sistema de administración de cables y memoria de altura/bloqueo para niños que permite una experiencia de usuario eficiente y segura. Mejor aún, los usuarios disfrutan de amplias opciones de personalización, incluido el ancho de la estructura, los paneles del teclado LCD, el material, el tamaño y el color del escritorio, lo que permite un escritorio de pie verdaderamente personalizado.

Pros y contras del escritorio de pie E7

Los beneficios de poseer el E7 superan sus inconvenientes, como se destaca a continuación:

Pros

• Calidad de construcción robusta
  • Operaciones súper silenciosas
  • Amplia gama de opciones de personalización disponibles
  • Función anticolisión con funciones de bloqueo para niños que garantizan una seguridad de primer nivel
  • Amplia gama de ajustes
  • Versatilidad excepcional
  • Panel de control LED con práctica función de memoria
  • Gran relación calidad-precio

Contras

• Proceso de montaje bastante largo y engorroso.

Embalaje y montaje

El escritorio de pie Flexispot E7 viene empaquetado en tres cajas (dos si lo pides sin escritorio). La caja más grande alberga el tablero de la mesa, mientras que las dos cajas más pequeñas albergan la estructura. En cuanto al embalaje, el escritorio está embalado sólidamente, con mucho acolchado cubriendo el escritorio y la estructura.

Las cajas también contienen varios componentes, incluidas las placas de soporte, la gestión de cables, las patas, los pies, los cables de conexión, la viga de soporte, la caja de control y el auricular. Todos los componentes están contenidos en bolsas claramente etiquetadas para que sea más fácil distinguirlos.

El montaje del escritorio es sencillo, gracias a las instrucciones claras y los diagramas completos. Sin embargo, el proceso de ensamblaje real es un poco complicado y es posible que necesites una mano adicional. Una vez completada, la notable construcción cobra vida con un magnífico diseño minimalista que grita calidad.

Diseño y construcción

El escritorio de pie ajustable Flexispot E7 cumple todos los requisitos en lo que respecta al diseño. El escritorio está bellamente diseñado con bordes redondeados y patas sólidas en forma de T. El diseño de bordes redondeados y sin orificios es útil para evitar accidentes sin precedentes, como sucede con los bordes afilados. El escritorio incorpora una técnica de soldadura láser líder en la industria que da como resultado una apariencia elegante y minimalista. Aún mejor, su diseño de patas sin orificios con el acabado en polvo Nordson Enviro Coat emite un ambiente premium que también es resistente a las manchas y los rasguños.

La construcción del escritorio cuenta con la certificación BIFMA, lo que garantiza la mayor estabilidad posible y un funcionamiento sin oscilaciones incluso en la configuración de altura más alta. Sus columnas de patas gruesas junto con el acero al carbono de grado automotriz ofrecen niveles sobresalientes de estabilidad y durabilidad. Sin duda, el E7 supera a todos los demás escritorios de pie en lo que respecta a la estabilidad: es estable y firme incluso cuando está en movimiento.

En esencia, el diseño elegante y hermoso se complementa con la construcción robusta que ha incorporado materiales de primera para lograr altos niveles de estabilidad con una funcionalidad general sobresaliente.

Funciones principales

El escritorio de pie ajustable E7 de Flexispot está repleto de funciones y proporciona la experiencia de escritorio de pie más placentera. Estas características hacen que este escritorio sea eficiente y funcional y mejoran la seguridad, lo cual es muy importante para cualquier escritorio de pie. No querrás que tu escritorio de pie se derrumbe y dañe los accesorios de tu oficina, o peor aún, lastime a tu hijo o mascota sin saberlo. Algunas de las principales funciones de este escritorio de pie incluyen:

Sistema de elevación de motor dual

El escritorio de pie ajustable Flexispot E7 está equipado con un sistema de elevación de doble dual, lo que garantiza una elevación perfecta con una estabilidad inigualable.

Los potentes motores duales facilitan una velocidad de elevación máxima de 3,8 cm/s incluso con una capacidad de peso total de 125 kg. El ajuste de la altura del escritorio se puede lograr con solo tocar un botón; no tendrás que distraer a tus compañeros gracias al levantamiento silencioso, es decir, <50dB.

Función anticolisión

El escritorio E7 incorpora una función anticolisión, que esencialmente sirve como una medida de seguridad para evitar que el escritorio ajustable en altura se estrelle contra objetos mientras se realiza el ajuste de altura. Lo que esto significa esencialmente es que el escritorio no se dañará ni se romperá al aplastarse con accesorios de oficina u objetos colocados debajo o encima del escritorio. Detiene el movimiento y se retrae suavemente en un instante en el momento en que detecta algo debajo o encima del escritorio.

Esta característica es útil si tiendes a olvidar objetos debajo del escritorio o si tienes mascotas o niños en casa que pueden gatear debajo del escritorio.

Valores predeterminados de memoria programables

Si estás utilizando un escritorio de pie ajustable en altura en un espacio de oficina compartido, probablemente comprendas que deberás llevar el escritorio a la altura adecuada cada vez que quieras usarlo. Esto no solo es engorroso sino que también desperdicia una gran cantidad de tiempo. El escritorio de pie ajustable Flexispot E7 elimina este problema al incorporar 4 preajustes de memoria programables.

Con esta función, puedes guardar tu altura preferida para sentarte y estar de pie y nunca tendrás que volver a programar tu altura después de que otra persona lo use. Solo tienes que presionar un botón y listo, la altura deseada.

Bloqueo para niños

El escritorio de pie ajustable E7 de Flexispot está equipado con un botón de bloqueo para niños que se puede usar para bloquear el panel del teclado evitando el toque accidental y la interferencia por parte de extraños, niños o mascotas. Esta función es particularmente útil para niños/mascotas curiosos que pueden tocarlo todo en tu escritorio de pie, ajustando la altura sin saberlo o estropeando los ajustes preestablecidos de la memoria. La función de bloqueo para niños se activa presionando prolongadamente la memoria de altura. Aparece una pequeña luz azul que indica que la función de bloqueo para niños está activada.

Mantenimiento de cable

La gestión de cables en un escritorio alto es particularmente desafiante, especialmente si el escritorio alto no tiene una solución de gestión de cables integrada. Peor aún, los cables desordenados en un escritorio de pie pueden ser un desastre a punto de ocurrir, ya que puedes tropezar fácilmente con los cables o enganchar los accesorios del escritorio durante los ajustes de altura y hacer que se caigan.

El escritorio de pie ajustable Flexispot E7 garantiza una estación de trabajo ordenada gracias al sistema de gestión de cables que lo acompaña. El escritorio está equipado con una bandeja de cables integrada debajo del escritorio, que oculta los cables y proporciona un espacio de trabajo visualmente atractivo y minimalista. Aunque es posible que aún necesites soluciones de administración de cables adicionales, la bandeja de cables incorporada es un excelente punto de partida. El panel de control también integra una capacidad de carga USB, lo que garantiza una carga perfecta de tus dispositivos.

Operaciones

El escritorio de pie ajustable Flexispot E7 tiene un modo de funcionamiento similar al de la mayoría de los otros escritorios de pie eléctricos ajustables en altura. Está equipado con dos motores eléctricos conectados en cualquiera de las patas con un panel de control LED que permite subir o bajar el escritorio de pie a una altura adecuada mientras estás sentado o de pie.

El ajuste de la altura del escritorio no solo es suave e impecable, sino también notablemente silencioso, lo que garantiza que no distraiga a los que están cerca. Para hacer ajustes de altura, solo tienes que presionar uno de los dos botones de flecha, que subirán o bajarán tu escritorio dependiendo de cuánto tiempo lo presiones. Cuando hayas encontrado tu altura ideal para sentarte y estar de pie, el escritorio te permite guardar hasta cuatro posiciones para que no tengas que volver a ajustarlo cada vez que uses el escritorio.

El panel de control eléctrico LED es intuitivo y fácil de usar, incluso para personas sin experiencia previa. Todos los botones son sensibles al tacto y notablemente receptivos. La pantalla es nítida, te informa de tu altura actual y activa el modo de suspensión después de unos segundos para ahorrar energía y eliminar las distracciones.

El sistema anticolisión funciona como se espera y puedes ajustar su sensibilidad. Cuando el sistema detecta un objeto debajo o encima del escritorio, activa un sistema de frenado de emergencia cuyo mecanismo es lo suficientemente suave para garantizar que no se caigan accesorios o se derrame café en una frenada repentina.

En general, las operaciones son fluidas e intuitivas: no tendrás problemas para ajustar el escritorio a tu nivel preferido, ya sea sentado o de pie. Los controles también son intuitivos, lo que permite un funcionamiento perfecto desde el principio.

Opciones de personalización

El escritorio de pie ajustable Flexispot E7 te permite montar tu escritorio de pie personalizado según tus gustos, espacio de oficina y decoración. El escritorio tiene diversas opciones de personalización que van desde la marca del escritorio, el color y el tamaño de la estructura. El escritorio está disponible en varios tamaños, materiales y colores. Está hecho de material inofensivo que va desde bambú 100% natural y madera maciza hasta madera prensada de grado E0.

Otras opciones de personalización incluyen paneles de teclado LCD y diferentes estilos de patas del escritorio. Para el teclado, puedes elegir el teclado premium, que cuenta con un puerto de carga USB incorporado, preajustes de altura programables o un botón de bloqueo para niños. Alternativamente, elige el teclado avanzado, que incluye un recordatorio para sentarse y levantarse, ajustes preestablecidos de altura programables y una función anticolisión.

El E7 te permite obtener un escritorio de pie verdaderamente personalizado que se adaptará con precisión a tus necesidades específicas con varias opciones de personalización disponibles.

Por qué deberías comprar el escritorio de pie ajustable E7 de Flexispot

El escritorio de pie ajustable E7 de FlexiSpot es un escritorio de pie brillante que ofrece una solución ergonómica a los problemas generalizados asociados con un estilo de vida sedentario entre los trabajadores de oficina. El escritorio de pie tiene un diseño minimalista con un marco resistente y elegante y un sistema de control integrado de primera clase que ofrece varios niveles de control y personalizaciones, lo que hace que el escritorio sea muy fácil de usar. Combina esas características con el sistema de motor dual que prácticamente puede levantar todo el material de tu escritorio sin hacer ruido, con una función anticolisión estelar para proteger tu escritorio y accesorios de última generación, y es fácil ver por qué el E7 es el escritorio de pie perfecto para tu oficina.

Los escritorios de pie ajustables en altura son definitivamente inversiones a largo plazo; por lo tanto, debes ser bastante cuidadoso al considerar lo que deseas durante tu compra. El E7 logra un equilibrio entre estilo, funcionalidad y versatilidad para mejorar la salud y la productividad. Además, el escritorio tiene una gran preocupación por la seguridad, con un botón de bloqueo para niños y una función anticolisión.