60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

¿Renovar tu espacio de trabajo con poco presupuesto? ¡Sí se puede!

14 junio, 2024

¿Estás pensando seriamente en renovar tu home office pero tu presupuesto es escaso? No desesperes porque siempre hay una solución. En el artículo de hoy, vamos a darte algunas recomendaciones para reconfigurar tu espacio de trabajo sin invertir una gran suma de dinero. Te contamos algunas ideas de interés como la adquisición de ciertos accesorios que pueden brindar otra atmósfera a tu oficina en casa y, lo más importante, impulsar tu eficiencia. ¡Toma nota que empezamos!

7 consejos para cambiar tu oficina sin dañar tu bolsillo

A continuación, encontrarás media docena de consejos para elevar el potencial de tu oficina en casa sin que se dañe tu bolsillo. Desde cambiar las lámparas a instalar un espacio de almacenamiento efectivo. ¡Allá vamos!

1. Renueva las lámparas

¿Te gustaría dar un aire moderno a tu home office? Te proponemos empezar por algo sencillo: sustituir las lámparas actuales por otras diferentes. Tú decides el diseño de estos artefactos, pues lo que está claro es que este mínimo cambio marcará un antes y un después en tu oficina.

2. Coloca papel pintado

Pintar las paredes, sin duda, es una buena manera de refrescar el ambiente de cualquier estancia. Si esta idea no te apetece, te sugerimos optar por papel pintado. ¡Este cambio puede hacerse en unas pocas horas y nada se manchará! Con el nuevo estilo de las paredes prácticamente será suficiente para que sientas que verdaderamente ha habido una gran transformación en tu espacio de trabajo. ¿Qué colores te gustan más? Los tonos pastel dulcifican y brindan relax al ambiente, mientras que las tonalidades neutras favorecen la concentración.

3. Opta por soluciones de almacenamiento

¿Estás harto de que los documentos y otros útiles de trabajo siempre estén desparramados sobre la mesa? El diagnóstico está claro: necesitas un accesorio de almacenamiento. Te damos una propuesta de lo más interesante. El armario CB10 resulta muy espacioso y está disponible en varios colores para encajar con tus valores y preferencias personales. Mientras que el negro es misterioso y minimalista, el blanco es fresco y elegante. Por su parte, el rosa ¡invita a la ensoñación! Pero entremos en detalles más técnicos. Este armario cuenta con orificios de ventilación para evitar el moho y otros inconvenientes. Puedes elegirlo en diseño vertical u horizontal, en función de tus necesidades de almacenaje. La robustez está asegurada gracias a que está fabricado en acero de alta calidad.

--shopstart--{"id":402001,"link":402001,"name":"Armario multiusos CB10","shortName":"CB10","url":"//s3.springbeetle.eu/prod-eu-s3/trantor/attachments/ES/场景图1.jpg","salePrc":129.99,"originalPrc":189.99,"itemFootMarkType":"CUSTOMIZE","itemFootMarkInput":"Socio -25€"}--shopend--

4. Incluye accesorios de organización

Además de incluir útiles de almacenaje tales como un armario, estantes, etc., puede ser de gran ayuda añadir algún que otro accesorio que te ayude en tu productividad y en el orden. Hay muchas tipologías, pero en esta ocasión vamos a hablarte de una opción muy práctica en el día a día, como es unorganizador de tablero perforado. Esta clase de accesorios van en la pared, lo que significa que no ocupan espacio y, por ende, son perfectos para las oficinas más pequeñas. Incorpora perforaciones y pequeños estantes para que cuelgues objetos tales como notas, tijeras, bolígrafos y, en general, cualquier material de oficina de reducido tamaño.

5. Instala tu marca

Si usualmente recibes visitas de clientes, proveedores o socios potenciales, una excelente idea para impulsar tu empresa es incluir los colores de tu marca para hacerla más reconocible y profesional. Añadir tu logotipo y hacer que el mobiliario de tu oficina concuerde con los colores de tu marca, sin duda, creará un entorno mucho más serio. Esta simple iniciativa generará más confianza en las visitas.

6. Cuelga una frase motivadora

¿Estás en busca de una idea de decoración simple pero efectiva? Por ejemplo, puedes colocar en la pared una frase de motivación que encaje con tu filosofía de marca o de vida. Elige una que sea directa e inspiradora. Puedes encargarla en forma de vinilo y colgarla o pegarla fácilmente en la pared.

7. Agrega elementos que inviten a la calma

Poco podemos hacer para relajarnos en los días en los que el trabajo intenso llama a nuestra puerta. No queda otra que enfrentarnos a nuestras responsabilidades y hacerlo lo mejor que sepamos. Lo que sí podemos hacer es configurar un entorno de trabajo que invite a la calma a través de elementos relajantes como un toque verde, un rincón zen, etc.

Como acabamos de ver, ¡renovar una oficina no tiene por qué ser tan caro! No siempre rediseñar un espacio de trabajo requiere una obra o la compra de mobiliario costoso, sino que la clave está en modificar pequeños detalles para lograr grandes cambios. En FlexiSpot somos expertos en soluciones de oficina. Si estás en busca de inspiración, te animamos a bucear en nuestro catálogo, donde encontrarás un sinfín de accesorios de oficina.