60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Regalos por sacar buenas notas: ideas para niños de cada edad

19 junio, 2024

¡Se acercan las vacaciones! Y, con ellas, el fin del curso escolar. Otro año más en el que los peques han mostrado su máximo esfuerzo. El resultado se verá pronto en las notas. Si son buenas, ¡se merecen una recompensa! Así comenzarán el próximo curso con más entusiasmo y motivación. En el artículo de hoy queremos hablar de cuáles son los mejores regalos por sacar buenas notas con ideas para todas las edades. ¡Ojalá esta tradición nunca se pierda!

Premiar a los niños por aprobar, ¿sí o no?

Aunque son muchos los padres que consideran que dar un regalo a los niños que han sacado buenas notas es una excelente práctica, también hay detractores. En el bando del están quienes defienden que el niño no solo merece amonestación cuando hace algo malo, sino también un premio aunque en realidad haya hecho su “deber”. Además, esto le puede servir para tomar nota para el próximo curso y continuar esforzándose.

En el bando del no, están precisamente quienes consideran que el niño simplemente ha hecho lo que tenía que hacer y esto le puede llevar a exigir regalos mayores por hacer otras cosas bien.

Hay un término medio y está relacionado con los padres que aprueban premiar de alguna manera a sus hijos por sacar buenas calificaciones, pero no necesariamente con un regalo. En este caso, consideran que es mucho mejor felicitarlos o alabarlos, pero no obsequiarles con un objeto material.

Ideas de regalos por obtener buenas notas

Si perteneces al bando del , entonces, es posible que estés en busca de ideas para premiar al peque por obtener buenas calificaciones. He aquí algunas ideas para niños en función de la edad.

1. Para niños de 8 a 10 años

Para niños de estas edades, hay un buen surtido de opciones que les encantarán. Veamos algunas de ellas. Por ejemplo, los juegos de mesa y juegos electrónicos pueden ser excelentes ideas para disfrutar del verano en familia, con amigos o, incluso, ellos solos. Están en una edad en la que están deseando vivir aventuras, por lo que artículos como un set de walkie-talkies o, incluso, un kit de buceo puede hacer la diferencia. También los juguetes con piezas para montar son extraordinarias alternativas.

2. Para niños de 10 a 12 años

Los peques se van haciendo mayores, de ahí que sus gustos vayan cambiando gradualmente. No obstante, quieres hacerles sentir que estás muy orgulloso de ellos por las notas que han obtenido fruto de su esfuerzo. A estas edades van a valorar mucho las actividades al aire libre y también los planes. Por ejemplo, puede ser una magnífica idea regalarles una excursión como una visita al zoo, aunque también una experiencia como montar en quad o en caballo. Por supuesto, no te olvides de sus aficiones. Si, por ejemplo, es aficionado al fútbol, nada le gustará más que una equipación nueva para jugar con sus amigos en verano.

3. Para niños de 13 a 15 años

A estas edades, ya han entrado en la adolescencia, por lo que técnicamente han dejado de ser niños. No obstante, ¡a nadie le amarga un dulce! Están a punto de acceder a la recta final de su etapa educativa obligatoria, de ahí que quizás necesiten un extra de motivación para continuar en la senda del éxito. Si estás pensando en qué regalar a un adolescente por sacar buenas notas, he aquí algunas propuestas. Por ejemplo, si vais a veranear en la playa, le encantará una tabla de paddle surf, pero también un regalo genial es una bicicleta nueva. Otra opción es obsequiarle con un set de buceo más profesional, con una prenda de ropa de su marca favorita o con unas zapatillas de deporte.

3. Para todos los niños

Por último, ¡un regalo para los más estudiosos y que no entiende de edades! El verano es época de descansar, pero le encantará tener listo su nuevo espacio de estudio de cara al curso que viene. Sorpréndele con un escritorio infantil tan novedoso como la mesa para niños SD8 disponible en blanco y ajustable en altura. Con 4 preajustes de memoria, la versatilidad de este escritorio le entusiasmará. ¡Es una mesa que crece con él!

--shopstart--{"id":358001,"link":358001,"name":"Escritorio infantil SD8","shortName":"SD8","url":"//s3.springbeetle.eu/prod-eu-s3/trantor/attachments/ES/SD8-White.jpg","salePrc":699.99,"originalPrc":699.99,"itemFootMarkType":"NEW"}--shopend--

Como no hay escritorio sin asiento, te proponemos incorporar la silla ergonómica SC03G a su nuevo espacio de estudio. En color gris, se regula en altura en un rango desde los 42 a 52 cm y está confeccionada en un tejido transpirable para resistir muchas horas frente a los libros. ¡Ambos productos están disponibles en nuestro catálogo!

Ahora sí, desde FlexiSpot os deseamos un feliz verano. ¡Por delante quedan muchas semanas de diversión antes de volver a la carga!

--shopstart--{"id":202001,"link":202001,"name":"Silla ergonómica para niños SC03G","shortName":"SC03G","url":"//s3.springbeetle.eu/prod-eu-s3/trantor/attachments/NL/sc03g.jpg","salePrc":239.99,"originalPrc":239.99,"itemFootMarkType":"NONE"}--shopend--