60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Ranking de mejores escritorios sentado/de pie 2022

21 febrero, 2022

El lugar de trabajo se ha transformado a través del tiempo adaptándose a la nueva tipología del oficinista. Las personas que deben estar horas sentadas ante un ordenador tienen altos estándares y los escritorios de pie están dando la talla.

La ingeniería ergonómica ha dado sus frutos ofreciendo modelos que satisfacen las necesidades de confort actuales.

Los siguientes 11 tipos de escritorios fueron diseñados para mejorar la condición del cuerpo y la concentración mental.

Top de los 11 mejores escritorios de pie

Las labores típicas de oficina se han convertido en deberes más dinámicos. Con el incremento del teletrabajo las personas requieren mayor rango de movilidad y comodidad. Teniendo esto en cuenta hemos seleccionados los 6 mejores escritorios para los trabajadores del 2022:

1. Escritorio Flexispot E7

Presentamos el primer escritorio de Florxipot. Se trata del modelo E7. Este escritorio de pie se trata de una versión compacta y resistente de un escritorio modificable para todo tipo de usos. Cuenta con un alto rendimiento tanto para las oficinas como ambientes domésticos.

Dicho modelo no es solo una mesa ajustable. También integra ciertas características electrónicas que lo hacen especial. Entre ellas: un panel de control, un sistema de elevación de doble motor y una función anticolisión inteligente. Asimismo, el E7 también es personalizable. Puedes escogerlo en el color que más te parezca. 

2. Escritorio Ikea Skarsta

Entre los escritorios de pie elegantes y minimalistas, el Skarsta de Ikea se lleva el galardón. Este ejemplar posee un hermoso diseño de tablero realizado con papel alveolado, un material reciclado revestido de pintura acrílica. Mide 120 cm de largo por 70cm de ancho y soporta un peso máximo de 50kg.

La altura regulable va desde los 70 a 120cm y se ajusta mediante una manivela ubicada discretamente debajo del tablero. El usuario solo debe tirar un poco de ella y girarla hasta alcanzar la configuración deseada. Esta es una exceleºnte alternativa para quienes desean mover el cuerpo mientras trabajan.

3. Escritorio FlexiSpot EG8

Presetamos otro modelo exitoso de FlexiSpot. El EG8 es uno de los escritorios de a pie más impresionantes en la actualidad. Tiene ciertas características que lo asemejan al modelo anterior, pero con algunas mejoras adicionales.

Es un escritorio inteligente. Suma una serie de características únicas para tecnológica. Entre ellas, está un compartimiento para guardar cosas compacto y cómodo. También, se trata de un escritorio multifuncional y electrónico. Cuenta con puertos USB integrados, un tablero de cristal templado, estilo elegante y una gran resistencia al movimiento y altas cantidades de peso.

Por último, su diseño ergonómico ajustable permite que sea modificable a las dimensiones del cuerpo de usuario, permitente que, al tiempo, mejore la salud y productividad del usuario.

4. Escritorio FlexiSpot EB2

Sorprendemos con otro producto de FlexiSpot, para esta versión es un escritorio de forma híbrida. Hablamos del modelo EB2. Se trata de una versión más compacta y deportiva de los modelos anteriores. Cuenta con motor dual, soporte de 100 kg, silencioso y panel personalizable LED para trabajar.

Ofrece un mayor equilibrio, calidad y asequibilidad debido a su precio más bajo. El EB2 es muy resistente y duradero gracias a su construcción con materiales de metal y madera.

Del mismo modo, viene con una serie de características personalizables. Entre ellas se encuentran: el color del marco y el material de la encimera. Por último, te da la opción de añadir funciones inteligentes para adaptarlo a sus necesidades específicas.

5. Escritorio Elevable de Estudio Grabación ESD1

Otro de los mejores modelos hasta ahora. Sin duda, uno de los escritorios más resistentes existentes. Se trata de una versión de escritorio ajustada a todo tipo de ambientes. Integra diferentes compartimientos para todo tipo de usos. Básicamente, está construido para ser un estudio de música, el cual incluye un compartimiento para un piano eléctrico.

Entre otras de sus características, está construido con madera resistente para hacer más placentera su experiencia de uso. El diseño de sus soportes es sumamente práctico y altamente estético. Como consecuencia, lo hace ajustable y perfecto para todo tipo de esos, no solo de trabajo. Le ofrecen estabilidad y sujeción.

Su característica especial son sus tres niveles de superficies. En la parte inferior se encuentra un compartimiento movible para teclados de ordenadores o musicales. Le sigue la superficie central donde se puede colocar una laptop u ordenador. Finalmente, tiene una superficie superior más pequeña para colocar bocinas o pantallas.

6. Escritorio ajustable E1L

Uno de los modelos más refinados, con mayor agarre, seguridad y comodidad. Se trata del escritorio E1L. Básicamente, es un escritorio en forma de L que funciona perfectamente para oficinas. Su distribución libera espacio en los laterales, ideal para los profesionales creativos o gamers que requieran de varias pantallas. Intercambia el lado más corto hacia la izquierda o derecha dependiendo de tus exigencias.

Tiene un motor dual de lifting system, el cual permite elevar el escritorio desde 71 a 120 cm de alto. Asimismo, tiene un soporte de 100 kg. Guarda las posiciones que utilizas cuando laboras y luego solo presiona un botón para volver a cada una de ellas cuando sea necesario.

Otro aspecto que lo hace sumamente interesante es su tecnología anticolisiones. Básicamente, cuando se está ajustando la altura, detecta el contacto con objetos y detiene el proceso. Haciéndolo mucho más seguro y confiable.

7. Escritorio Uplift V2

Si una palabra define a los mejores escritorios es ergonomía y Uplift V2 demuestra muy bien lo que significa el término. Su tablero tiene una estructura ligeramente curvada en la parte central, cualidad que permite un mayor radio de movimiento. Para entregar el máximo confort ofrece unos borde biselados para disminuir los puntos de presión en muñecas y antebrazos.

La cualidad destacable del escritorio es que soporta más de 150 kg. La razón de su resistencia es que viene con unos puntos de montaje para instalar una hamaca o columpio de descanso en la parte inferior. Su funcionamiento es eléctrico e integra un control de subida, bajada y cuatro alturas ajustables.

8. Escritorio modelos de conexión autónoma smart desk

Para los que necesitan tener el control absoluto de su zona de trabajo deben considerar este modelo de Autonomous. Gestiona los cambios de altura desde una aplicación que puedes descargar en tu teléfono. Asimismo, programa recordatorios de tu preferencia para establecer ajustes personalizados.

Es uno de los pocos escritorios modernos que incluyen tecnología anticolisión. Un sensor integrado al tablero detecta posibles obstrucciones en el mecanismo para evitar posibles daños. Está construido con el acero de mejor calidad, el cual soporta 160kg. Su sistema es eléctrico con motor silencioso, capaz de crear 4 alturas almacenables en la memoria del dispositivo.

9. Escritorio Ikea Bekant

Este se encuentra entre los muebles de oficina mejor adaptados a las necesidades de un escritorio ocupado. La amplitud de la superficie permite colocar múltiples objetos sin que obstaculicen el trabajo confortable. Puedes elegir su altura con el motor potente del Ikea Bekant desde 65 a 125 cm.

¿Tienes un problema con el cableado? Puedes organizarlos justo debajo del escritorio donde se halla dispuesta una red a través de la cual se fijan los cables. De esta manera disfrutarás de un entorno despejado y cómodo para ejecutar tus actividades con libertad. El tablero está fabricado en melamina, un material fácil de limpiar, resistente al uso y hermoso a la vista.

10. Escritorio Uplift V2 Commercial Standard Desk

Los escritorios de pie Uplift no dejan de sorprendernos con este artefacto super potente de cuatro motores que generan una fuerza para levantar 243 kilos. Es perfecto para las personas que trabajan con varios equipos pesados. Ahora será fácil manejar el peso con el escritorio de Uplift.

El modelo cuenta con la certificación Greenguard Gold que avala la sostenibilidad de los materiales y procesos implicados en la manufactura. El V2 Commercial Standard Desk no es un escritorio convencional. Incluye una tabla llamada Bamboo Motion X board para apoyar los pies. Es una pieza inestable que sirve para aumentar la movilidad en las piernas favoreciendo la circulación sanguínea.

11. Escritorio Autonomous Smart Desk Corner

En la gama de escritorios para oficina full size uno de los mejores sin duda es este mueble en L de Autonomous. Su distribución libera espacio en los laterales, ideal para los profesionales creativos o gamers que requieran de varias pantallas. Intercambia el lado más corto hacia la izquierda o derecha dependiendo de tus exigencias.

Por lo general, estos escritorios de pie cuentan con un motor, pero el Smart Desk Corner tiene tres capaces de levantar 182kg apoyándose en sus patas de acero. Guarda las posiciones que utilizas cuando laboras y luego solo presiona un botón para volver a cada una de ellas cuando sea necesario.

 

Conclusión sobre escritorios sentado/de pie

Los escritorios de madera convencionales quedaron en el pasado. Ahora tu estación de trabajo se mueve contigo, contribuyendo a optimizar tus capacidades corporales y psicológicas. Estos artefactos te ayudan a dinamizar tu trabajo.

No importa si pasas horas laborando, con tan solo adquirir un escritorio de pie, podrás cumplir tus objetivos con un método más saludable. Decide cómo deseas alcanzar tus metas con cualquiera de estos modelos.