60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS
Volver

¿Qué tipos de sillones reclinables existen?

08 feb 2024
306 vistos

El universo de los sillones reclinables es muy amplio y, debido a la enorme diversidad, puede que te resulte algo difícil elegir el más conveniente para tus circunstancias. Por eso, en esta ocasión, desde FlexiSpot queremos facilitarte la ardua tarea de seleccionar un sillón reclinable apropiado para tu hogar o home office. Conoce las distintas tipologías y sus características para averiguar cuál es el más adecuado para ti.

¿Qué diferencia hay entre un sofá masajeador o un sillón inteligente? Sin duda, son dos opciones que suenan muy bien. Veamos qué tipos de sillones reclinables existen y cuáles son sus cualidades más destacadas.

1. Sillón reclinable masaje

Llegar a casa y tumbarte en tu sillón reclinable y que encima este te brinde un placentero masaje. ¿Puede haber algo mejor? Se trata de una opción de sofá que a cualquiera le gustaría tener en su hogar. ¡Os pelearéis por tumbaros en él! Como su nombre indica, los sillones reclinables masajeadores son aquellos que, además, de ofrecer un ángulo de inclinación flexible para que encuentres la posición perfecta, te regalan un maravilloso masaje gracias a su mecanismo interior a través de vibraciones y demás elementos.

Un buen ejemplo de este tipo de sillón reclinable es el sofá relax masaje XL3. Como una de las más recientes incorporaciones a nuestro catálogo, este modelo ofrece tres prestaciones: elevación, reclinación y masaje. Su especial estructura permite elevar a los usuarios mientras estos eligen el grado de inclinación que prefieren para relajarse al máximo (110-140º). Por si fuera poco, los usuarios pueden disfrutar de cinco modos de masaje (de espalda, lumbar, de piernas, de muslos…), de dos intensidades de vibración y del modo calefacción para mantenerse calentito incluso en los meses más fríos

2. Sillón reclinable ajustable

La segunda tipología de la que nos hacemos eco es el sillón ajustable. Este tipo de sofá se caracteriza porque se ajusta al máximo a las exigencias de cualquier persona, tanto en lo que respecta al ángulo de inclinación como el reposapiés con el objetivo de que el usuario pueda gozar del bienestar más absoluto.

Si te ha convencido la descripción, tenemos que hablarte del sillón relax XC2, uno de los sofás reclinables que goza de mejor relación calidad-precio del catálogo de FlexiSpot. Disponible en color gris y caqui para que puedas escoger el más apropiado para tu oficina en casa, el salón o el dormitorio, este sillón relax permite reclinarse apenas sin esfuerzo. Basta con que te eches para atrás y el reposapiés se extenderá para que disfrutes de una posición tumbada o semitumbada. El respaldo acolchado y el tejido suave te envolverán en una experiencia de confort sin igual que no querrás que se termine. La inclinación puede ajustarse hasta un ángulo de 165º.

3. Sillón reclinable inteligente

El último grito en lo que respecta a sofás reclinables son los sillones inteligentes, aquellos que se adecuan al milímetro a tus exigencias. Son artículos que suelen disponer de varias funciones como el ajuste de la temperatura y muchos de ellos, además, pueden controlarse a través de aplicaciones móviles. ¿A quién no le gustaría tener uno de estos sofás esperando en casa al llegar cansado del trabajo?

Entre las opciones más interesantes de nuestro catálogo, nos encontramos con el sillón reclinable eléctrico X2. Este sofá transmite comodidad ya desde su apariencia. Incorpora un mullido acolchado de espuma de poliuretano y un tapizado de cuero artificial que añade sofisticación al conjunto, de ahí que sea un sofá ideal para instalar incluso en una oficina o despacho. Dispone de dos botones para manejar el ángulo de inclinación de manera muy sencilla y un puerto USB para que cargues tu teléfono móvil mientras te relajas. Sus anchos reposabrazos y reposapiés permitirán que el tiempo se te pase volando mientras estás recostado en este sofá reclinable eléctrico.

4. Sillón reclinable giratorio

Para cerrar esta lista de tipos de sillones reclinables, te hablamos de los giratorios. Estos no solo se reclinan, sino que también giran para adaptarse a tus necesidades de cada momento. El resultado es una experiencia muy dinámica y flexible.

¿Te gustaría tener uno de estos en casa? Entonces, te animamos a echar un vistazo al sillón reclinable XC6 disponible en FlexiSpot y que invita a sentarse en él y a no levantarse en un buen rato. Ofrece función de balanceo y gira hasta 270º, mientras que puede reclinarse en un rango de entre 113 y 145º. El asiento espacioso y respaldo acolchado conseguirán que recostarse en este sofá giratorio sea una experiencia 100 % placentera. El asa de ajuste se encuentra en el lado derecho, por lo que adaptar este sillón a tus gustos resultará de lo más sencillo.

¡Esperamos haber aclarado tus dudas respecto de los sillones reclinables! Explora nuestro catálogo en busca de más alternativas.

También te puede interesar