60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS
Volver

Qué sofá reclinable elegir según tu presupuesto

08 feb 2024
265 vistos

Hay quienes piensan que los sillones reclinables o relax son artículos de lujo. ¡Nada de eso! Como sucede con cualquier otro artículo, la realidad es que hay opciones para todos los gustos y bolsillos. En FlexiSpot tenemos en cuenta cada circunstancia, de ahí que dispongamos de modelos apropiados para cada tipo de usuario. Si estás pensando seriamente en adquirir un sofá reclinable, pero sin que tu bolsillo se resienta, no te preocupes, porque te damos 4 opciones adecuadas a cada presupuesto. ¡Empezamos!

1. El mejor sillón reclinable si buscas algo económic

¿No dispones de mucho presupuesto? No te preocupes, porque en nuestro catálogo encontrarás el mejor sofá reclinable si estás en busca de un modelo económico. Nos estamos refiriendo al sillón relax XC2. ¿Cuánto te va a costar el confort más absoluto siempre a tu disposición en tu hogar u oficina en casa? Un total de 229,99 euros, como ves, un precio que se adapta a cualquier bolsillo.

¿Y qué características distinguen a este modelo? En primer lugar, se trata de un sofá moderno, pero sencillo, disponible en gris y caqui que permite un reclinado sin esfuerzo. Solo necesitas echarte ligeramente hacia atrás para que el respaldo adopte la inclinación deseada (hasta 165º). Sin botones ni palancas. Incorpora reposapiés para que la experiencia de descanso sea inmejorable. Con reposabrazos curvados y bolsillos laterales, este sillón relax cuenta con una capacidad de hasta 120 kg de peso. Si lo que buscas es ahorrar, no te lo pienses más.

2. El mejor sofá reclinable de relación calidad-precio

Si tu presupuesto es algo más holgado, plantéate ascender de nivel y apostar por un sillón reclinable eléctrico premium. Rebuscando en nuestro catálogo, nos topamos con el sofá X2, que rebosa comodidad solo con verlo. Tapizado en cuero artificial, este sofá relax que rezuma glamur y sofisticación puede ser tuyo por solo 429,99 €. Por su parte, la estructura de hierro garantiza la robustez y resistencia que necesitas para disfrutar por muchos años de este sillón de bienestar, por lo que cada céntimo lo amortizarás.

Lo que más llama la atención es su estupendo acolchado (desde el asiento al respaldo o los reposabrazos), por lo que te sentirás envuelto en el máximo confort en cuanto te sientes en este sillón. Con solo dos botones podrás seleccionar el ángulo de inclinación, mientras que también cuenta con cargador USB para que no tengas que moverte mientras cargas tus dispositivos electrónicos. Disfruta de la mejor relación calidad-precio de nuestro catálogo mientras tus músculos se relajan, desde el cuello a la espalda y las piernas.

3. Un sillón giratorio por muy poco

Tienes en mente el sillón relax que quieres, pero piensas que se sale de tu presupuesto. Hasta que exploras el catálogo de FlexiSpot y te das cuenta de que puedes conseguir un moderno sofá reclinable giratorio por menos de lo que pensabas. Eso es exactamente lo que ofrece el sillón reclinable XC6, a tu alcance a un precio tan jugoso como 449,99 €. Es tanto lo que ofrece, que vas a pensar que el precio es hasta barato. ¡Efectivamente lo es!

El sofá relax giratorio XC6 no es como los sillones reclinables convencionales. Se trata de un modelo de estética moderna que brinda el mejor acolchado para que descanses durante la pausa del trabajo o una vez hayas acabado tu jornada laboral. Su apariencia innovadora lo hace perfecto para instalar en tu home office o despacho. Con un rango de inclinación de 113 a 145º, lo que más nos gusta de él es su asiento espacioso y su diseño nada recargado. El minimalismo se impone para ofrecerte el confort que te mereces en forma de sofá que se balancea y gira hasta 270º. ¿Qué más se le puede pedir a un sofá? Consíguelo en color beige o naranja.

4. El sofá relax masaje más barato

Quieres un sofá reclinable eléctrico, pero quieres ir más allá y te gustaría que incorporara una función de masajes. ¿Será posible encontrarlo a un precio decente que no dañe tu bolsillo? ¡Por supuesto! No hay más que echar un vistazo al sillón relax masaje XL3, un 3 en 1 en toda regla: eleva, se reclina y masajea.

Este sillón se presenta tapizado con una funda de cuero sintético de calidad premium que quedará genial en tu oficina en casa y por solo 499,99 euros. Se reclina en un ángulo de hasta 140º, pero también ofrece un levantamiento suave para que encuentres la postura más cómoda. Es un sofá con calefacción lumbar y varios modos de masaje que regalarán bienestar a tu espalda, lumbares, muslos y piernas. Elige la duración del masaje, pero también la intensidad de la vibración gracias a su control de fácil manejo.

¡Hazte ya con un sillón reclinable adecuado a tu presupuesto! Te esperamos en FlexiSpot.

También te puede interesar