60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

POR QUÉ FLEXISPOT ESTÁ BUSCANDO TRAER PARA USTED, ARTÍCULOS DE OFICINA ERGONÓMICOS

17 mayo, 2021

El mobiliario ergonómico de oficina está cambiando la forma en que trabajamos

 

En los últimos años, los escritorios ergonómicos y las sillas de oficina han estado reemplazando los artículos estándar que usamos en nuestra vida laboral diaria. Sorprendentemente, los muebles de oficina ergonómicos se han vuelto cada vez más populares en los últimos dos años. Algunas empresas emergentes o de nuevos emprendimientos están estrictamente obteniendo escritorios y sillas de oficina ergonómicos, mientras que las empresas más establecidas están en proceso de cambio. 

 

Algunas empresas se están ajustando con convertidores de escritorio de pie, mientras que otras empresas están haciendo una revisión completa. Los estudios han demostrado que el uso de sillas y escritorios de oficina ergonómicas está dando lugar a más beneficios para la salud que el escritorio estándar y la silla que hemos visto en las oficinas los últimos 100 años. Los escritorios estándar y las sillas de oficina tienden a conducir a más problemas de salud y un estilo de vida menos saludable o activo, por no hablar de los efectos que puede tener en su salud mental. 

 

Las personas tienden en estos días a aburrirse más en el trabajo y se distraen fácilmente, principalmente porque su salud física y mental está en una espiral descendente 5 días a la semana. Tendemos a trabajar fuerte y diligentemente y mientras lo hacemos, observamos continuamente el reloj esperando nuestro próximo signo de libertad.

 

Imagine que usted trabajo en un ambiente donde se sentía cómodo todo el día. En este entorno, tenía más concentración, una mejor actitud y más ambición de hacerlo mejor en su trabajo. Si bien esto puede sonar como un ambiente de trabajo de fantasía, sin embargo, esto es muy alcanzable con escritorios y sillas de oficina ergonómicos

 

Hay muchas empresas que afirman que han "resuelto" el enigma para eliminar todos los riesgos a la salud que obtendrían al no usar un escritorio o silla ergonómica de oficina. Afirman que realmente han "diseñado una manera impecable" de hacer que usted se beneficie de sus productos. El asunto es que algunas empresas hacen eso, pero ¿sabe usted los beneficios de usar escritorios y sillas ergonómicas?

 

Antes de considerar la ergonomía para usted o su negocio, es recomendable averiguar más al respecto. Según un artículo de BostonTec.com, "No hay duda de que hay muchos beneficios de la ergonomía pues son la base de la creación de un entorno de trabajo eficiente. Se puede utilizar la ergonomía para disminuir las lesiones y aumentar la eficiencia física.  La investigación  muestra que la implementación exitosa requiere un compromiso continuo y una participación genuina de todos los empleados. Se puede hacer correctamente educándose en relación al cuándo y al cómo implementarlo. "

 

Algunos de los grandes beneficios del uso de artículos ergonómicos  incluyen:

 

·       Mejora su salud.

·       Mejora su visión mental.

·       Le da mayores niveles de productividad.

·       Enfoque de mayor calidad en su trabajo.

·       Elimina los peligros potenciales que podría tener por sentarse demasiado tiempo.

·       Aumenta su compromiso en el trabajo o en casa.

·       Le da una perspectiva más feliz y alegre.

 

Siempre habrá empresas que tratarán de persuadirle para irse con ellos, ya que de corazón piensan que están considerando sus mejores intereses. Hay una compañía no sólo dice eso, sino que lo demuestra. FlexiSpot a lo largo de los años, ha proporcionado a muchos clientes y empresas, artículos ergonómicos de alta calidad.

 

Se centran en un diseño de calidad con los mejores beneficios para la salud que logran sus productos y los increíbles representantes de servicio al cliente que están dispuestos a guiarle a través de los beneficios de cualquier artículo que elija. El mayor objetivo de FlexiSpot es llevar escritorios y sillas de oficina ergonómicos a todos los negocios del mundo. Su visión es, a partir de hoy, proporcionar el trampolín para un mañana mejor a todas las personas que se pongan en contacto con ellos.

 

Es posible que usted se pregunte, por qué FlexiSpot es tan ambicioso al querer llevar estos artículos a personas como usted. ¿Por qué querrían ayudar a la gente trabajadora? En pocas palabras, FlexiSpot ha hecho innumerables investigaciones y desarrollos para encontrar lo que realmente se necesita para hacer un artículo ergonómico de alta calidad.

 

El enfoque principal de FlexiSpot es proporcionar a todos sus clientes una alternativa más saludable al entorno de trabajo promedio.  El ambiente de trabajo típico a veces puede ser estresante, a veces desordenado, y puede no ser tan cómodo como le gustaría que fuera. La ergonomía proporciona una mejor calidad de vida, tanto mental como físicamente, también proporciona comodidad para usted durante toda su jornada laboral. 

 

En cada uno de los artículos ergonómicos que FlexiSpot pone a disposición de sus clientes se ha puesto mucho empeño y dedicación. No solo quieren ser los mejores artículos ergonómicos de oficina, sino que desean proporcionar lo mejor a todos sus clientes. FlexiSpot ansia crear un mañana mejor para sus clientes actuales y futuros. 

 

El uso de artículos ergonómicos para la oficina está en auge. Muchas empresas están haciendo el cambio para proporcionar a sus empleados un mejor estilo de vida mientras están en el trabajo. Con la popularidad de la ergonomía en aumento, FlexiSpot se están colocando alli para demostrar que son la mejor opción.

 

FlexiSpot no quiere cambiar el mundo, sino cambiar su mundo laboral. Tener un buen equilibrio entre la felicidad y la comodidad es importante mientras usted trabaja. Estamos tanto tiempo en el trabajo que esto nos quita mucho. Si lo piensa, estamos más tiempo trabajando que el que pasamos tiempo con nuestros amigos y familiares. Con todo este tiempo que pasas en una oficina o en el trabajo desde casa, ¿no crees que deberías estar en un mejor estado de salud?

 

Puede ser difícil trabajar con un objetivo de vida más saludable. A veces no conoce la mejor ruta, a veces incluso puedes encontrar dificultades. Al igual que hacer ejercicio a veces necesitas que alguien que actúe como observador y esté allí para ayudarte cuando las cosas se ponen demasiado difíciles de manejar a solas. Esa es una de las grandes virtudes de FlexiSpot.

 

Ellos estarán allí para guiarle cuando no esté seguro de cuál sería la mejor silla o escritorio de oficina ergonómico adecuado para usted. El increíble equipo de atención al cliente capta sus ideas sobre el espacio de trabajo perfecto y le sugiere cuales serían los artículos ergonómicos de su mejor interés.

 

Muchas veces cuando he llamado a un número de servicio al cliente siempre me he sentido tratado con apuro, sin darme importancia, y a veces incluso me tratan como un inconveniente. Por esas razones es que mucha gente prefiere tratar con FlexiSpot. Ellos se emocionan al saber de usted y de poder ayudarle a participar en la creación de un espacio de trabajo más saludable para usted.

 

Vivimos en un mundo muy trepidante. Las cosas se mueven constante y  rápidamente para nosotros y el tiempo pareciera que se nos escapa. Podemos establecer recordatorios para mantener nuestras dietas, para trabajar o incluso para investigar formas más saludables de vivir. Lo irónico es que normalmente hacemos todo esto mientras estamos sentados. Mientras estamos sentados buscando mejores opciones de estilo de vida, podríamos estar transitando ese camino cómodamente sentados en una silla ergonómica y realizando nuestras investigaciones en un escritorio ergonómico.

 

Cuando recapacitamos al respecto, solo dar ese paso para cambiar tu entorno te hará estar más concentrado en el trabajo y más listo para abordar un cambio más saludable. Es una de las razones por las que FlexiSpot está tan decidido a ser el trampolín para el cambio en su mobiliario de oficina. Ellos quieren dar ese primer y sencillo paso mientras le hacen la vida mucho más fácil. Los muebles ergonómicos de oficina no deben hacer que sientas la necesidad de pensar en exceso o estresarte por una elección correcta. Usted debe sentirse tranquilo y relajado, así como seguro de que escoger escritorios y sillas ergonómicos será una decisión fácil.

 

FlexiSpot le quita esa carga de innumerables horas de investigación, de presupuestar y de estar tratando ansiosamente de elegir cuál es la "mejor opción". Le ayudan a descubrir las mejores opciones y a asegurarse que este contento con esa decisión guiada.

 

Ellos tienen gran confianza de poder proporcionar esas increíbles sillas y escritorios de oficina ergonómicas e incluso proporcionan envíos gratuitos a sus clientes. FlexiSpot se asegura de que sus productos no solo sean eficientes, sino que le sirvan eficientemente. El objetivo es que experimente los beneficios saludables del uso de muebles de oficina ergonómicos de manera inmediata. Usted ya ha estado retrasando su salud en el lugar de trabajo, así que, por qué no adelantarse al disfrute de esos beneficios. 

 

La búsqueda de la felicidad a menudo comienza con sentirse mejor hoy en día. FlexiSpot anima por esta razón a todos sus clientes actuales y futuros a asociarse con ellos. Quieren ser y serán el tipo de empresa que le respalde. Con ese soporte lumbar en sus sillas ergonómicas y los grandes beneficios de sus escritorios ergonómicos de pie, usted los sentirá tan pronto como empiece a usarlos.

 

Todas estas grandes cosas son por las que FlexiSpot quiere seguir compartiendo las mejores experiencias con las personas mediante el uso de  artículos ergonómicos de oficina. Usted puede sentirse mejor hoy, tener un mañana más brillante, y sentirse más cómodo en su espacio de trabajo. Teniendo en cuenta todo eso, sus precios increíbles, y el servicio de atención al cliente se siente demasiado bueno como para ser verdad. 

 

FlexiSpot es una de las pocas empresas que superará sus expectativas y que continuará haciéndolo bien después de que usted haya comprado sus productos. Para obtener más información sobre los artículos ergonómicos de oficina y los productos adecuados para usted, consulte el sitio web de FlexiSpot  aquí.