60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Organice su oficina en casa de manera eficiente, incluso con un presupuesto limitado

19 enero, 2022

¿Has decidido recientemente trabajar desde casa? No se preocupe por montar una oficina en casa con un presupuesto reducido. Por qué ? Bueno, a menos que esté seguro de lo que es adecuado para usted, corre el riesgo de trabajar siempre con un presupuesto reducido y usar solo las funciones más básicas.


¡Tenga cuidado de no pasar por alto las características esenciales que podrían darle una ventaja a largo plazo, lo que le permitiría obtener el valor de su dinero! Aquí hay algunas sugerencias para trabajar desde casa.


Todo lo que necesita para una oficina en casa asequible


¿Cuáles son los requisitos mínimos para las personas que quieren hacer un trabajo híbrido desde casa?


Una mesa de trabajo y una silla son necesarias para una renovación económica de la oficina en casa. Dependiendo de sus requisitos profesionales y personales, las dimensiones, las características y el diseño pueden variar.


Un espacio de trabajo especializado


Si trabaja en una computadora y pasa mucho tiempo sentado en una mesa, podría considerar invertir en su salud. Elegir una estación de trabajo estándar puede provocar, entre otras cosas, obesidad, problemas cardiovasculares y dolores y esguinces.


¿Cuál es la mejor opción y la menos costosa? Para su oficina en casa, invierta en un escritorio para trabajar de pie o sentado. El escritorio para trabajar de pie o sentado E6 Advanced está disponible en FlexiSpot. Le permite ajustar la altura de su escritorio para adaptarse a sus necesidades de trabajo sentado o de pie.


Los cambios frecuentes en su posición de trabajo permiten que la sangre circule por todo el cuerpo, lo que se ha relacionado con una mejor salud y bienestar general en los estudios. Mientras giran los motores eléctricos, activa un interruptor para controlar la altura que desees.


Una silla que es cómoda y me ayuda a mejorar la postura


Incluso si ha tomado la sabia decisión de comprar un escritorio para trabajar de pie, necesitará una silla cómoda para sentarse. No hay diseños o materiales llamativos, solo necesidades como facilidad de trabajo y excelente salud. Considere invertir en una silla ergonómica.


Un sistema informático


Es casi seguro que ya tienes un sistema informático. Considere si necesitará periféricos adicionales para trabajar, como una impresora o un escáner. Para el escaneo básico, algunas personas prefieren usar una variedad de aplicaciones móviles.


Un brazo de monitor


Algunas tareas y roles pueden requerir el uso de dos o más pantallas. Considere usar un brazo para monitor en lugar de comprar un nuevo escritorio cuya gran superficie de trabajo requiere más espacio.


Estos brazos se pueden usar con una configuración de pantalla simple o doble. Son fáciles de instalar y le permiten disminuir o aumentar rápidamente la altura de sus pantallas. Liberan espacio en su escritorio para que pueda trabajar.

Una salida


En una estación de trabajo equipada con una toma de corriente, puede administrar cómodamente sus dispositivos electrónicos. Cárgalos y úsalos como si estuvieran al alcance de tu mano. Este tomacorriente viene con abrazaderas para su escritorio de pie que son fáciles de instalar.


Cosas a considerar al elegir un espacio de trabajo


Algunas personas prefieren convertir una habitación adicional o una oficina en una oficina en casa. Si no tiene uno, busque uno en un área de poco tráfico donde pueda trabajar tranquilamente.


Cuando se trata del diseño de la oficina en el hogar, puede ser tan creativo como desee. Considere usar una esquina de su dormitorio o convertir un balcón en una oficina en el hogar. Aquí hay algunas cosas en las que debe pensar.


1. Iluminación adecuada


Tener luz natural en el espacio es una de las cosas más notables que puedes hacer. Puedes ahorrar espacio usando un escritorio cerca de una ventana o en una esquina.


A medida que cae la noche, algunas personas pueden necesitar iluminación ambiental adicional. Considere una lámpara de escritorio con diferentes modos de color y elija entre múltiples niveles de brillo para satisfacer sus necesidades.


2. Separaciones


Considere usar cortinas o persianas como separador si usa un dormitorio. Por qué ? Según los estudios, algunas personas pueden tener la tentación de acostarse para una reunión y cansarse.


Cuando se une a una reunión virtual, también ayuda a dar una impresión y apariencia profesional. Siempre puede buscar ideas baratas de bricolaje para la oficina en el hogar.


3. Preocupaciones presupuestarias


Montar una oficina en casa con un presupuesto ajustado no tiene por qué ser caro. Mire a su alrededor para ver si ciertos muebles se pueden usar como almacenamiento. De lo contrario, busque archivadores que estén construidos de acero y tengan un revestimiento resistente a la oxidación. Son resistentes, ofrecen más espacio y tienen un precio razonable.


Considere pedirles a sus amigos, familiares y su red social equipos o suministros de oficina en casa cuando comience a crear una oficina en casa con un presupuesto.


Al preguntar, es posible que pueda persuadir a un amigo para que busque en sus pertenencias ese cargador o mueble sin usar.


Si tiene un presupuesto limitado, compre durante las rebajas para obtener las mejores ofertas. Entonces, incluso si tiene un límite de precio, podrá encontrar lo que está buscando.


Asegúrese de que su oficina esté configurada de una manera que sea segura para usted.


Con tantos cables esparcidos por todas partes, no arriesgue su seguridad. Consiga una bandeja portacables sencilla que quepa debajo de su escritorio alto y que sea fácil de instalar. Los accidentes son menos probables cuando los cables se colocan con cuidado.


Conclusión


Aunque puede obtener fácilmente los equipos más hermosos y opulentos para su oficina, muchos de ellos nunca se utilizarán. Cuando trabaja con un presupuesto minimalista, no es difícil planificar una oficina en casa con un presupuesto ajustado.