Oficinas de dos motores frente a oficinas de un solo motor: ¿cuál elegir?

Enero 20, 2022

Si bien el sentido común dicta que dos son más deseables que uno, ese no es siempre el caso con un escritorio de pie de un solo motor o de dos motores. Varios factores influyen en qué número de motores es mejor para su escritorio de pie.

En este artículo, echamos un vistazo a las diferencias entre las máquinas de pie de un solo motor y las de dos motores, y luego determinamos cuál es mejor en función de varios criterios para obtener una máquina de pie que sea más adecuada para usted.

Empecemos.

¿Cómo trabajan? - escritorio de pie de un solo motor VS de dos motores

Como sugiere el nombre, un escritorio de pie de un solo motor se basa en un solo motor que alimenta el mecanismo de ajuste que le permite ajustar la altura de su mesa. Con un solo motor, los dos sensores detectan la cantidad de vueltas necesarias para alcanzar la altura requerida y el escritorio luego usa estos datos para monitorear y administrar la altura del escritorio de pie. Además, también maneja cualquier posición preprogramada para la altura, así como varias otras funciones.

En el caso de un escritorio de pie con un solo motor, siempre encontrará el motor o la cubierta del motor en el diseño. Dado que se usa un solo motor para ajustar la altura de ambas patas del escritorio, puede experimentar una mejor consistencia y la misma velocidad de elevación general, incluso cuando hay un peso más pesado sobre el escritorio.

Sin embargo, si bien puede beneficiarse de una mayor suavidad con un solo motor, debe esperar una velocidad más lenta y una menor capacidad para soportar un mayor peso.

Por otro lado, un escritorio de pie con dos motores tiene un mecanismo ligeramente diferente. En lugar de un solo motor que soporta ambas piernas, un escritorio para trabajar de pie con dos motores tiene dos motores separados para cada pata. El motor está en una pequeña caja ubicada en la parte superior de la columna de cada pata. Dado que los motores están ocultos, los escritorios de dos motores suelen ser más elegantes y pequeños. Además, funcionan a mayor velocidad, lo que significa un ajuste de altura más rápido y pueden soportar mucho más peso que los escritorios de pie de un solo motor.

Sin embargo, hay una desventaja importante de un escritorio de pie de doble motor que debe tener en cuenta. Si bien el escritorio de pie de doble motor parece un claro ganador en lo que respecta a la velocidad y el peso, el principal inconveniente es la falta de consistencia. Dado que se coloca un motor en cada pie, los motores deben funcionar sincronizados entre sí, lo que significa que cada pie se eleva precisamente al mismo nivel de altura ya la misma velocidad, simultáneamente para mantener los pies del escritorio en equilibrio. Si los motores no están sincronizados, su escritorio de pie puede estar desequilibrado e inutilizable.

Si bien la falta de consistencia es una preocupación real con los escritorios de dos motores, no es una ocurrencia común, y puede encontrar tales modelos con marcos de servicio pesado que son más adecuados para levantar más carga e incluso superar la capacidad de velocidad.

A medida que tratamos de comprender mejor los escritorios de dos motores, una de las opciones favoritas disponibles en el mercado es el escritorio de pie E7. Este robusto escritorio de pie con dos motores cuenta con un marco de acero de primera calidad, un funcionamiento súper silencioso, un ajuste suave con 4 preajustes de altura programables y una estabilidad mejorada. Pero eso no es todo.

Ahora que sabe cómo funcionan los escritorios de pie de un solo motor y de dos motores, profundicemos un poco más para comprender las diferencias entre estos dos, para que pueda descubrir cuál es el adecuado para usted.

Comparación entre escritorios de pie de un solo motor y de dos motores.

Rendimiento y velocidad

El rendimiento y la velocidad son los primeros y más importantes factores a considerar cuando se comparan escritorios para trabajar de pie con un solo motor y dos motores. Algunas marcas, como Flexispot, trabajan con chasis especializados, por lo que cualquiera que sea el motor que elijas, puedes esperar un rendimiento y una calidad superiores.

Sin embargo, a modo de comparación, los escritorios para trabajar de pie con dos motores funcionan mejor en términos de velocidad y capacidad de carga. Mientras que un escritorio de pie de un solo motor puede ajustarse alrededor de 2,5 centímetros por segundo, la velocidad puede variar entre 3 y 7 centímetros por segundo según el modelo.

En cuanto a la capacidad de carga, un escritorio de pie de un solo motor puede soportar hasta 70 kg. Sin embargo, los escritorios para trabajar de pie con motores duales pueden soportar hasta 125 kg, pero no todos. Algunos pueden soportar menos peso. Sin embargo, ofrecen una mejor estabilidad.

En términos de rendimiento y velocidad, los escritorios para trabajar de pie con dos motores superan a sus competidores de un solo motor, pero hay otros factores que debe tener en cuenta antes de elegir.

Montaje y facilidad de mantenimiento

Si observa las diferencias de montaje entre estos dos escritorios, el escritorio de doble motor gana, especialmente si lo ensambla usted mismo. Un escritorio de pie con un solo motor requiere una alineación exacta porque una sola varilla conecta el motor a ambas patas. Por lo tanto, necesita una mayor precisión, de lo contrario, su escritorio de pie puede volverse irregular y es posible que deba volver a armarlo desde cero. Por el contrario, los escritorios para trabajar de pie con dos motores son fáciles de ensamblar, ya que cada pata tiene un motor independiente, lo que le permite ensamblarlo rápidamente.

Pero cuando se trata de mantenimiento, es posible que dedique más tiempo a arreglar su escritorio de pie de dos motores que a un escritorio de pie de un solo motor. De hecho, si uno de los motores no funciona correctamente, su escritorio puede terminar torcido, dejándolo inutilizable. Pero ese no es el caso con un escritorio de pie de un solo motor.

Fiabilidad y rendimiento


Cuando se trata de consistencia y confiabilidad, un escritorio de pie de un solo motor es un claro ganador. Aunque tener un solo motor puede presentar un riesgo de mal funcionamiento completo en caso de falla, este tipo de escritorio de pie tiene mucho más éxito en mantener un rendimiento constante.

Durabilidad


La durabilidad es una de las consideraciones clave a la hora de comprar un escritorio de pie, independientemente del número de motores, porque no depende de él. Por el contrario, la durabilidad de un escritorio alto depende en gran medida de la marca y el fabricante. Si elige una marca de confianza como Flexispot, puede esperar escritorios de pie duraderos de uno o dos motores que le sirvan durante muchos años.

Premio


Finalmente, comparemos el precio de los escritorios de pie de un solo motor y de dos motores. Los escritorios de un solo motor son más asequibles que los escritorios de dos motores. Además, con respecto a la reparación y el mantenimiento después del período de garantía, tenga en cuenta que el costo de reparación de un escritorio de pie de un solo motor es menor que el de su competidor.

En resumen

Conoce todas las características esenciales que pueden influir en su elección entre un escritorio de un solo motor y un escritorio de doble motor. También sabes en qué se diferencian estos elementos entre los dos tipos de escritorios altos.

Pero si aún no está seguro de cuál es mejor, sepa que tener más motores no siempre hace que el escritorio de pie con dos motores sea la mejor opción. Los escritorios para trabajar de pie con un solo motor son más elegantes, más baratos y con un rendimiento más consistente. Sin embargo, no siempre son fáciles de montar, tienen una velocidad de ajuste más lenta y pueden soportar menos peso. A pesar de todos los beneficios de los escritorios para trabajar de pie con un solo motor, es obvio que los escritorios para trabajar de pie con dos motores funcionan mejor y ofrecen más opciones.

Pueden ser costosos, pero los escritorios de dos motores pueden ser una inversión que vale la pena si opta por una marca confiable. Y uno de los mejores escritorios de pie con motor dual que puede encontrar en el mercado es el escritorio E7  que ofrece características sobresalientes.