60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Oficina en casa: consejos para trabajar en pareja

30 enero, 2022

Si convives con tu pareja y ambos trabajáis desde casa te habrás dado cuenta de que ¡oh!, la realidad poco o nada tiene que ver con aquello que tenías en mente. Es posible que pensaras que el teletrabajo se llevaría mejor haciendo piececitos debajo de la mesa, lanzándoos miraditas tiernas de vez en cuando y aprovechando cualquier excusa para hacer un break juntos. ¡Nada que ver! En vísperas de San Valentín y para que el amor no se resienta al pasar tanto tiempo juntos, queremos darte ciertos consejos para trabajar en pareja si tenéis la oficina en casa.

En el albor de vuestra relación seguro que no concebías mejor plan que estar pegado a tu pareja las 24 horas. En esos momentos, el mundo se volvería de color rosa y habría brillantina a vuestro alrededor. Durante el confinamiento de 2020 se cumplió tu sueño y, con la implantación del teletrabajo, este continuaba. ¡Qué felicidad! Bienvenido a la convivencia 24/7 en pareja.

 

El teletrabajo mejora la actividad sexual 

La clave para trabajar en pareja es adaptarse, y de eso va nuestro artículo de hoy. Más adelante te brindaremos algunos consejos para sobrellevar esta circunstancia. Aunque a veces se nos haga cuesta arriba estar 24 horas con nuestra pareja, la realidad es que es una situación que puedes aprovechar a vuestro favor.

No en vano, el teletrabajo es la mejor fórmula para promover un contacto más estrecho y, además, parece que reduce el estrés, según varios estudios. Se acabó madrugar (tanto), esperar el transporte público, soportar atascos de camino al trabajo, etc. Con la reducción del estrés y el cansancio se forma un caldo de cultivo que favorece la actividad sexual entre los amantes.

Este estilo de vida nos hace estar más tranquilos y relajados, lo que puede traducirse en más ganas de tener encuentros íntimos con la pareja y, sobre todo, con mayor frecuencia.

 

Tips para trabajar en pareja y no morir en el intento

Se acerca San Valentín e, irremediablemente, estamos más receptivos. Es un buen momento para recuperar e intensificar el romanticismo con la pareja. Pero no solo con ocasión de esta efeméride, sino que la clave está en cuidarse y mimarse todo el año. He aquí algunos consejos para montar una oficina en casa para trabajar en pareja. ¡Toma nota de estas ideas!

 

1. Separad espacios para trabajar

Si vivís en una casa grande en la que es posible que cada uno disponga de su propio espacio para trabajar, ¡genial! Esto será lo más parecido a trabajar en un oficina convencional, cada uno por su lado. Si no, siempre podéis montar vuestro propio coworking en casa, adquiriendo una mesa lo suficientemente amplia para los dos. En este caso, sería conveniente utilizar auriculares para conseguir una óptima concentración. Eso sí, en San Valentín podéis relajaros un poco y poner una lista de reproducción de canciones románticas a un volumen bajo mientras trabajáis.

 

2. Haced el descanso al mismo tiempo

Mientras teletrabajáis, tratad de que la concentración sea máxima, sin distraeros el uno al otro. Eso sí, para favorecer la relación de pareja se recomienda que hagáis los descansos al mismo tiempo. A media mañana podéis aprovechar para tomar un café y un tentempié para reponer fuerzas. Por San Valentín, ¡sorprende a tu pareja con un snack diferente! Por ejemplo, con su dulce favorito o con unas galletas con forma de corazón. ¡Le encantará!

 

3. Estableced un horario

Para que las cosas marchen en vuestra pequeña oficina en casa, es importante que establezcáis un horario. Por ejemplo, podéis fijar la hora en la que comienza vuestra jornada laboral, la hora en la que tomaréis los descansos, la hora en la que comeréis y cuándo finalizará el trabajo. De este modo, seréis más productivos y organizados. Siempre intentad ajustaros a ese horario. En cuanto el reloj marque la hora del fin de trabajo, apagad el ordenador y, ahora sí, ya podéis disfrutar al 100 % el uno del otro.

 

4. Finalizad la jornada con un plan juntos

Al acabar la jornada laboral sería bueno que tuvierais un plan para no caer en la rutina. Por ejemplo, ir al gimnasio juntos o tomar una copa de vino. ¡Y por supuestísimo en San Valentín! Cerrad vuestros respectivos ordenadores, poneos guapos y salid a celebrar el amor por todo lo alto.

¿Necesitas montar una oficina en casa para trabajar en pareja? En el catálogo de Flexispot encontrarás un sinfín de ideas para afrontar el teletrabajo con éxito. Disponemos de escritorios elevables, bicicletas de escritorio, sillas y un buen número de accesorios. ¡Se acabaron los dolores de cuello y espalda porque cualquiera de estas soluciones te permitirá estar al máximo! De este modo, terminarás tu jornada de trabajo más descansado y con más ganas de disfrutar de tu pareja.