¡En FlexiSpot no paramos ni siquiera en verano! A partir del próximo mes de septiembre contaremos con un miembro más en nuestra familia. En la sección de sofás podrás encontrar el nuevo sillón reclinable SF7, un modelo de lo más interesante que te acompañará en tus momentos de descanso. Convertible en multiplaza, se trata de un sofá reclinable eléctrico perfecto para disfrutar en familia o tú solo. Descubre más sobre este sillón que en breve aterrizará en el catálogo de FlexiSpot.
--shopstart--{"id":874001,"link":874001,"name":"DIY Multiplaza Funcional Sofá SF7","shortName":"DreamSpot SF7","url":"//s3.springbeetle.eu/prod-eu-s3/trantor/attachments/ES/7.jpg","salePrc":799.99,"originalPrc":999.99,"itemFootMarkType":"CUSTOMIZE","itemFootMarkInput":"Ascender Gratuito"}--shopend--
Un sofá de diseño elegante y sencillo
Lo primero que salta a la vista del sofá reclinable SF7 es su estética sobria y elegante. Está disponible en dos bonitos colores, como son el beige y el gris azulado. Ambos están pensados para los entusiastas de las tonalidades claras que aportan luminosidad al hogar y, sobre todo, la sensación de contar con un mayor espacio.
El confort está garantizado gracias a elementos como los amplios y mullidos reposabrazos, que marcan los límites de este sofá reclinable. Son tan anchos que incluso pueden funcionar como una superficie auxiliar en la que apoyar el teléfono móvil o una bebida. ¿Tienes una mascota en casa? Seguro que le encantará recostarse en los reposabrazos.
Además de sencillez, esta solución de mobiliario para tu salón exhibe una enorme versatilidad. Está disponible con un solo asiento, en el caso de que no quieras compart
ir el sillón con nadie; con dos asientos, perfecto para quienes viven en pareja, y con tres asientos, una opción idónea para quienes siempre tienen visitas.
Un sillón 100 % personalizable: con asientos eléctricos o sin ellos
Una característica que te encantará de este sofá multiplaza SF7 es que tú puedes decidir cuántos asientos eléctricos quieres en él. Estas son las opciones:
- Si escoges un sofá uniplaza, podrás disfrutar de un asiento eléctrico que puede inclinarse hasta un ángulo de 150º. Al estar completamente extendido, solo se alarga 7 cm más, por lo que es apto también para las estancias más pequeñas.
- Si escoges un sofá con dos asientos, puedes decidir si quieres ambos asientos eléctricos, ninguno o solo uno.
- Si escoges un sofá con tres asientos, decide si prefieres dos de ellos eléctricos, solo uno de ellos o ninguno.
Comodidad y resistencia en el mismo sofá
La ergonomía está garantizada en este sofá gracias a su función de reclinación, dado que puedes personalizar el ángulo del sillón al máximo. Pero también entran otros aspectos en juego como los materiales de fabricación.
La textura mullida puede explicarse por su composición con plumas naturales ecológicas, que ofrecen una suavidad máxima y un carácter transpirable extraordinario. Fíjate en los cojines que puedes incorporar a este sillón reclinable. Son, al mismo tiempo, gruesos, pero sin perder la comodidad, brindando el equilibrio perfecto entre soporte y confort. Es más, casi te sentirás como sentado en una nube.
¿Y qué hay de la tela del sofá? Se trata del forro polar Berber, que te recibe como un cálido abrazo, lo que va estupendamente en las tardes de invierno. Es un tejido muy
suave y de tacto agradable, pero también muy fácil de limpiar, por lo que no tendrás que preocuparte apenas por su mantenimiento.
Los mejores extras para una experiencia de asiento sensacional
A simple vista, este sofá reclinable multiplaza puede parecer un modelo convencional. No obstante, incorpora una serie de extras que harán inmejorable tu experiencia de asiento. Si te has decantado por uno o más asientos eléctricos, puedes disfrutar de elementos como el puerto de carga USB, que te permitirá cargar tu teléfono móvil mientras estás recostado en el sofá.
Además, este sillón reclinable dispone de botones muy fáciles de manejar para ajustar el ángulo de reclinación de tu asiento.
Por último, considera incorporar a tu conjunto una otomana, una pieza adicional que añadir al sofá para prolongarlo y, de esta forma, poder colocar las piernas sobre ella. La otomana es igual de suave y cómoda, pero tiene la ventaja de que incluye un práctico compartimento interior para guardar revistas y otros objetos que, por cualquier motivo, necesites tener a mano.
Conclusión
¡Estamos muy contentos de presentar por fin nuestro nuevo sofá reclinable multiplaza SF7! Llevábamos guardando este secreto durante un tiempo y afortunadamente ya podemos compartir contigo esta buena noticia. Si te ha surgido alguna duda o consulta o quieres profundizar más sobre este sillón, no dudes en contactarnos, pues estaremos encantados de atenderte.
Aprovecha para examinar otros artículos y soluciones de mobiliario para tu hogar en el catálogo de FlexiSpot. Equipa tu casa y oficina con lo mejor para que vivas tu vida exactamente como tú quieres. ¡El mejor precio y la mejor calidad están garantizados! Consigue uno de los mejores sofás del mercado a un precio irresistible.