60 DÍAS DE PRUEBA
10% Dto en Todo: BD10
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Nuevo sillón relax en FlexiSpot: conoce nuestro sofá X7

03 mayo, 2024

¡Tenemos a un nuevo miembro en la familia! Estamos muy contentos de presentar nuestro más reciente lanzamiento, un artículo que va a cambiar tu día a día y, sobre todo, ¡va a revolucionar tu descanso! El post de hoy vamos a dedicarlo a profundizar en el sofá relax X7, muy probablemente el sillón reclinable más elegante y sofisticado de nuestro catálogo. Si quieres crear un rincón exclusivo de bienestar en tu hogar u oficina, no pierdas detalle de lo que vamos a comentarte.


--shopstart--{"id":716001,"link":716001,"name":"Sillón relax giratorio con doble motor X7","shortName":"X7","url":"//s3.springbeetle.eu/prod-eu-s3/trantor/attachments/NL/白底图2.jpg","salePrc":999.99,"originalPrc":999.99,"itemFootMarkType":"NONE"}--shopend--

Características básicas del sillón reclinable X7

Imagina llegar a casa después de un largo día de trabajo. La buena noticia es que ¡es viernes! Lo que significa que tienes por delante un fin de semana para dedicarlo a descansar o a lo que más te apetezca. Pero todavía hay más. Acabas de comprar un sofá reclinable y ¡estás deseando estrenarlo como se merece! Y es que, cuando lo adquiriste, no pudiste resistirte en cuanto leíste algunas de sus características principales.

Diseño elegante

Aunque no debe ser el factor decisivo de compra, está claro que lo primero que entra por los ojos de cualquier mueble o producto es su estética. En el caso del sofá relax X7, se adapta a los requisitos hasta de los usuarios más exigentes. Este sillón está disponible en color gris oscuro y exhibe un diseño acolchado y suave que está pidiendo a gritos que te sientes en él. Su diseño basado en la geometría aporta un toque de glamour a cualquier estancia en cuestión de segundos.

Confort

El diseño está directamente relacionado con el confort que ofrece. Su diseño acolchado se encarga de aliviar el estrés y reparar las dolencias y tensión en la zona del cuello, hombros y espalda en un santiamén. Este acolchado de primera calidad aterriza como un agradable abrazo en el que podrás fundirte en cuanto te eches en el sofá. Incorpora reposapiés para que obtengas una postura casi horizontal y puedas estirar las piernas, de manera que te sumerjas en el descanso más placentero.

Materiales de primera calidad

El confort que ofrece nuestro sofá X7, una de las novedades más notables de este mes en FlexiSpot, no puede sino explicarse por sus materiales de fabricación de primera calidad. Está confeccionado en piel de carácter duradero, de fácil mantenimiento y textura ultrasuave. Este material es igual de apropiado para los meses cálidos de verano como para el invierno más frío.

Resistencia y durabilidad

Otra de las características básicas de este santuario del descanso y bienestar es su construcción robusta. La piel del exterior se une al armazón de hierro fundido, lo que se traduce en una máxima durabilidad, pero también en una increíble resistencia. No en vano, la capacidad de peso del sillón reclinable eléctrico X7 es de 136 kg, por lo que puedes estar tranquilo durante toda la sesión de descanso.

Función giratoria con doble motor

La tecnología de doble motor incorporada hace posible que este sofá se encuentre en la cima del relax. Así, nuestro sillón permite una inclinación de hasta 130º, de manera que identifiques la postura más adecuada para cada momento. Incluye botones independientes sencillos de manejar para el respaldo y el reposapiés. Por último, nuestro sofá reclinable eléctrico ofrece un giro de 270º, por lo que dispondrás de la máxima movilidad durante tu sesión de relax.

Garantía

La seña de identidad de FlexiSpot es que ofrecemos garantías muy superiores a otras marcas del sector. En el caso del sofá relax X7 dispones de una garantía de 5 años. Estamos tan seguros de que nuestros productos son de calidad elevada que te ofrecemos garantías muy extensas. De este modo, podrás disfrutar de tu sillón con total tranquilidad, pues tendrás la seguridad de que pase lo que pase nosotros siempre responderemos.

Un sofá relax de calidad superior para tu hogar

Hasta aquí las características básicas de nuestra más reciente incorporación, un sofá reclinable giratorio de doble motor que ya está acaparando todas las miradas. Su estética fusiona lo moderno y lo clásico, de manera que encaja a la perfección en cualquier estancia. Por ejemplo, puedes instalarlo en el rincón de lectura del salón, pero también añadirá un toque de lujo a tu dormitorio.

Por sus acabados de piel y su diseño en gris oscuro, este sillón es estupendo para instalar en tu home office. ¡Úsalo en tus descansos durante la jornada laboral! Si usualmente tienes visitas de clientes, sin lugar a dudas, un sofá relax crea un ambiente profesional y sofisticado.

Consulta las dimensiones y otros detalles en el catálogo de FlexiSpot para asegurarte de que este sofá es justo lo que estás buscando. ¡Nosotros creemos que sí! Efectivamente es justo lo que necesitas.