60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

¡Nuevo en FlexiSpot! Conoce la cabina insonorizada M1

04 julio, 2024

En FlexiSpot, nos encanta presentarte nuestras novedades. Como parte de nuestra búsqueda de nuevas soluciones de trabajo que favorezcan tu productividad y comodidad en la oficina, pronto dispondremos en nuestro catálogo de un artículo llamado a revolucionar el día a día en una oficina. Nos estamos refiriendo a la cabina insonorizada M1, que estará a tu disposición en breve. Sigue leyendo y te contamos todas las características y ventajas de este próximo lanzamiento.


--shopstart--{"id":766001,"link":766001,"name":"Cabina Insonorizada M1","shortName":"M1","url":"//s3.springbeetle.eu/prod-eu-s3/trantor/attachments/ES/M1-Catalog.jpg","salePrc":4499.99,"originalPrc":4499.99,"itemFootMarkType":"NONE"}--shopend--

¿Por qué una cabina insonorizada?

Antes de entrar de lleno en este producto, es preciso que entiendas qué es exactamente y para qué sirve una cabina insonorizada. ¿Cuál es la función de este artículo? Nuestra cabina insonorizada también puede llamarse cápsula del silencio, dado que es un habitáculo cerrado que ofrece una reducción de ruido considerable en su interior.

Se trata de un espacio que brinda no solo la tranquilidad que puedes necesitar en un momento dado en tu jornada laboral, sino que también proporciona privacidad. En definitiva, una cabina insonorizada puede ofrecer una solución a esas oficinas de uso compartido en las que el bullicio habitual puede desconcentrarnos, de ahí que una cápsula de este tipo se presente como una fuente en medio del desierto.

¿Necesitas hacer una llamada urgente y la sala de reuniones y el resto de espacios están ocupados? Contar con una cabina con reducción de ruido puede salvarte en esta y otras muchas situaciones en las que requieres un lugar rápido que ofrezca el silencio y tranquilidad que exigen ciertas circunstancias.

Conoce todas las especificaciones del modelo M1

Ahora que ya has descubierto un poco más acerca de lo que una cabina insonorizada puede hacer por ti en un espacio de trabajo, vamos a ver en detalle todas las características de nuestra cabina M1 que pronto estará disponible en FlexiSpot.

1. Dimensiones: lo primero que puede interesarte es el tamaño de este espacio privado para una oficina. De altura mide 226 cm, mientras que posee una anchura de 102 cm.

2. Fácil instalación: ¡di adiós a los procesos tediosos de instalación! Esta cabina permite un rápido montaje en apenas tres pasos, por lo que no necesitarás avanzados conocimientos técnicos para tener lista tu cabina insonorizada cuanto antes.

3. Reducción de ruido: ¡la característica principal de este producto y su misión es ofrecer un entorno en silencio! Mientras en el ajetreo habitual de una oficina es normal que el nivel de ruido gire en torno a los 70 dB, una vez en el interior de esta cabina y con la puerta cerrada, el nivel de ruido será de unos 20 dB. Sin duda, una diferencia sustancial que te permitirá enfocarte mucho mejor en tus tareas.

4. Escritorio desplegable: ¿qué sería de un espacio de trabajo sin un escritorio? Para que puedas sentarte a realizar esa llamada importante o a terminar unos informes, en el interior de la cabina encontrarás un escritorio que se despliega. Este tiene unas medidas de 68 x 35 cm, está fabricado en madera aglomerada y ofrece una capacidad de peso de 25 kg.

5. Ventilación: tenemos todo pensado en lo que respecta a nuestra cabina insonorizada. Este mueble de oficina cuenta también con un sistema de ventilación que garantiza la circulación del aire en el interior de este habitáculo. Puedes ajustar el mecanismo en función de tus intereses de cada momento.

6. Iluminación: mientras trabajas, tendrás la seguridad de que una suave luz LED te envolverá para que te concentres en tus tareas. Como ves, ¡está todo pensado!

7. Móvil: ¿sabías que esta cabina con reducción de ruido se puede transportar de un lado a otro? Nuestro producto más novedoso encaja a la perfección con nuestra filosofía de espacios versátiles que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Al incorporar cuatro ruedas, podrás transportar esta cabina con comodidad y fácilmente de un sitio a otro.

8. Enchufe: por último, vamos a referirnos a otra característica imprescindible de todo mueble de oficina, y es que cuenta con enchufe y puerto USB para cargar todos tus dispositivos.

En conclusión

¡Estamos muy orgullosos de nuestro producto más nuevo! Sobre todo porque sabemos que es una solución de mobiliario versátil que se adapta a un buen número de escenarios. En la oficina, es perfecta para ultimar algunas tareas que requieren la máxima concentración y también para mantener conversaciones privadas. Pero también esta cabina insonorizada puede servir como pequeño espacio de grabación y canto. Incluso es una solución ideal para entornos tan diversos como un aeropuerto o una estación de tren, donde los viajeros pueden relajarse y desconectar antes de tomar el transporte. En los centros educativos y bibliotecas puede ofrecer un plus a la experiencia de los estudiantes, al brindar un habitáculo donde estudiar con el máximo enfoque. ¡Descúbrela en FlexiSpot!