El mejor escritorio de vidrio moderno para la oficina en casa de 2021

Marzo 31, 2021

Una oficina en casa es un espacio esencial en su hogar que le permite a Ud. centrarse en las tareas que tenga a mano. Como consecuencia de la pandemia reciente, el trabajo desde casa ha adquirido mayor importancia. Como tal, los accesorios para las oficinas en el hogar son cada vez más populares debido a la mayor productividad que ofrecen. Aun cuando una oficina en casa bien amueblada y equipada por lo general suele no estar en la lista de imprescindibles de todos nosotros, un buen escritorio es esencial para una máxima productividad. Ud. No querrá terminar trabajando en la mesa de la cocina o en el sofá, ya que afecta sustancialmente su postura corporal , y mucho menos si esto reduce su productividad. Cuando se trate de la compra un escritorio de oficina para la casa, usted podría tener la opción de considerar un escritorio de pie gracias a su versatilidad y a la reducción de tiempo sentado.

Un hermoso escritorio de cristal es a menudo una opción irresistible al comprar un escritorio de oficina para su hogar. Un escritorio tradicional de madera es también hermoso, pero hay algo especial en el encanto moderno de una unidad de cristal.

Los Beneficios de Elegir un Escritorio de Cristal Para su Oficina en Casa

Atractivo Visual

Un moderno escritorio de cristal es una opción excepcional para un entorno contemporáneo. Lucen de un aspecto moderno con un diseño elegante que se adapta al interior de su hogar. Tener un escritorio de cristal para la oficina en casa le da una apariencia profesional a su estación de trabajo hogareña y mejora su concentración y enfoque.

Dado su transparencia, los escritorios de cristal lucen ligeros y de poco volumen. El escritorio es discreto y añade un toque minimalista a la oficina. Vienen en diferentes estilos y lucen muy elegantes cuando se combinan con la decoración interior. Además, los escritorios de cristal se pueden combinar con otros materiales tales como el metal y la madera para complementar la decoración de su oficina en casa.

Fácil de limpiar

Versatilidad

Cuando compres un escritorio con tope de cristal, Ud. no estará limitado a un diseño. Los escritorios de cristal vienen en una variedad de diseños, incluyendo formas, tamaños, material de marco, color de vidrio y diferentes efectos. Los escritorios de cristal están disponibles en una amplia gama de colores y acabados, tales como escritorios de vidrio esmerilado. Además, tienen versatilidad de uso. Dependiendo de su tipo de escritorio de cristal, Ud. podra usarlo ya sea como un escritorio de estudio, escritorio de juegos, mesa de redacción o como un escritorio de oficina estándar para manejar todas sus tareas relacionadas con el trabajo.

img

Diseños especiales

Los escritorios modernos de cristal presentan variedad de diseños, tales como escritorios de pie, escritorios de esquina y escritorios modulares. Los escritorios modulares de cristal para ordenadores ofreciendo flexibilidad y expansión al proporcionar soportes para accesorios, archivos y estantes.

Mantenimiento

A diferencia de los topes de madera de escritorios de oficina que requieren de un pulido frecuente para permanecer limpios y brillantes, las mesas de cristal requieren poco mantenimiento. Simplemente necesitan un paño suave y líquido de limpieza para mantener su brillantes y apariencia.

Amigable con quienes padecen de asma

Los ccomentarios de clientes que padecen de asma indican que el producto es fantástico para aquellas personas con alergias o asma ya que no se utilizan maderas ni materiales prensados, lo que significa que no emiten gases o partículas.

Presentamos el Escritorio de Pie con Tope de Cristal Comhar Todo en Uno

El EG8 es un escritorio de vidrio moderno diseñado con buen gusto para su oficina en casa. El escritorio es una mejora absoluta del escritorio de pie normal en competencia. Viene con un conjunto de características sobresalientes que lo convierten en una opción óptima para su oficina en casa en 2021.

Diseño exterior

Desde su exterior, el escritorio de pie FlexiSpot Comhar todo en uno es increíblemente hermoso y está disponible en opciones de color blanco y negro. El exterior es principalmente metalizado con un tope de vidrio templado, acabados con bordes redondeados para una mayor seguridad, comodidad, durabilidad y elegancia. El tope de la mesa es lo suficientemente espaciosa, con una medida de 120cm. Puede sostener cómodamente un ordenador portátil o monitor, así como otros dispositivos periféricos tales como un ratón, teclado, tableta, etc./p>

Desde su exterior, el escritorio de pie FlexiSpot Comhar todo en uno es increíblemente hermoso y está disponible en opciones de color blanco y negro. El exterior es principalmente metalizado con un tope de vidrio templado, acabados con bordes redondeados para una mayor seguridad, comodidad, durabilidad y elegancia. El tope de la mesa es lo suficientemente espaciosa, con una medida de 120606.5cm. Puede sostener cómodamente un ordenador portátil o monitor, así como otros dispositivos periféricos tales como un ratón, teclado, tableta, etc.

img

El exterior cuenta con botones táctiles en el borde delantero derecho, que controla la altura del escritorio y almacena cuatro ajustes de memoria. Esto permite a los usuarios programar opciones de pie y sentados y en función de sus preferencias. Un botón le permite a los usuarios bloquear el ajuste para evitar que otras personas, tales como niños, puedan manipular la altura del escritorio.

El escritorio es lo suficientemente espacioso para una configuración típica de oficina de trabajo hogareña, aun cuando coloque dos monitores o un monitor ultra ancho con un ordenador portátil.

En esencia, el diseño exterior es excepcional, incorporando un enfoque minimalista con un aspecto moderno y un diseño elegante que se adapte a su estilo de interior.

Explicación de la Función Completa

Como se indicó anteriormente, el escritorio de pie FlexiSpot Comhar todo en uno, contiene varias características útiles que lo convierten en el escritorio de pie definitivo para su oficina en el hogar. Es increíblemente elegante con un diseño atractivo que incorpora características funcionales las cuales mejoran su productividad. Aquí le daremos un vistazo a sus características de primera clase.

Amplio Cajón de gaveta Incorporada

Muy pocos escritorios de pie vienen con una gaveta incorporada lo que significa que hay usuarios tienen dificultades para encontrar soluciones alternativas de almacenamiento. El EG8B es una excepción. Cuenta con una discreta gaveta incorporada para almacenar sus documentos y complementos de oficina de hasta 3.8cm de espesor. El cajón de gaveta apenas se nota y se mezcla perfectamente con el resto de la estructura manteniendo sus pertenencias seguras y organizadas.

img

Conveniente Cargador USB

El Escritorio de pie Comhar Todo en Uno cuenta con tres puertos de carga USB convenient (dos USB de Tipo-A y uno Tipo-C) integrados maravillosamente en el área del teclado. Cada puerto admite carga completa de 18 vatios, con una capacidad de carga total de 54 vatios. Los puertos tienen una amplia compatibilidad de dispositivos electrónicos y pueden mantener sus aparatos encendidos durante todo el día. Además, estos puertos son útiles para que pueda gestionar mejor sus cables, evitando la molestia y el desorden de cables entrelazados debajo de su escritorio.

Ajustes de altura preestablecidos

El escritorio de pie Comhar todo en uno viene con cuatro ajustes de altura preestablecidas, lo que le confiere una ventaja de uso y versatilidad. El glamoroso escritorio de cristal es perfecto para varios usuarios, incluidos niños y adultos, ya que puede cambiar sin problemas entre diferentes alturas disponibles ya que tiene una gama de alturas bastante amplia, siendo la más baja 72cm y la más alta 121cm. Los diferentes usuarios podrán guardar su ajuste de altura preferido, eliminando así la molestia de ajustar las alturas cada vez que quiera utilizar el escritorio. Con un solo toque de botón, Ud. podrá realizar una transición fácil y suave entre la posición sentada de un escritorio estándar de cristal a la de trabajo en un escritorio de pie. El escritorio también incorpora una pequeña pantalla que indica la altura actual del escritorio.

Botón de Bloqueo Seguro

El escritorio de pie Comhar cuenta con un botón de bloqueo seguro, un botón de seguridad que bloquea la función del panel de control. Esto garantiza que el escritorio no cambie de altura si usted, sus hijos o mascotas presionan accidentalmente uno de los botones del panel de control.

Función Anti-Colisión

Para una mayor seguridad, el escritorio de pie Comhar todo en uno integra una función anticolisión que mejora la seguridad al evitar que el escritorio se estrelle contra otros objetos y dispositivos mientras está en movimiento. Los sensores anti-colisión del escritorio funcionan sin problemas y evitan que el escritorio colisione con otros objetos o muebles que se han colocado debajo de él sin darse cuenta mientras se ajusta la altura. El EG8B es el primer escritorio de pie en incorporar sensores anti-colisión por lo que es increíblemente seguro y duradero.

¿Por qué el escritorio de pie Comhar FlexiSpot todo en uno es una opción óptima para su Oficina en Casa?

De hecho, este nuevo escritorio de pie Comhar de FlexiSpot, es la mejor opción para su oficina en casa, gracias a su aspecto ejecutivo y elegante y sus funcionalidades adicionales que mejoran su productividad. Esta es la razón por la que Ud. debe considerar la elección de este escritorio para el diseño de su oficina en casa.

Pequeño y amigable espacio

Comhar cumple con su definición de escritorio de tamaño adecuado. El escritorio no ocupará mucho espacio, pero, aun así, ofrece un amplio espacio de escritorio para artículos esenciales de trabajo. El escritorio puede caber cómodamente en una esquina, rincón o pared vacía. Con este glamoroso escritorio de cristal en su oficina, Ud. podrá construir fácilmente su pequeña oficina en la esquina de la comodidad de su hogar sin necesidad de mucho espacio.

Más atractivo

En comparación con la mayoría de los escritorios de pie actualmente en el mercado, Comhar tiene un diseño más atractivo que se adapta a su entorno doméstico y combina con su decoración. Su aspecto elegante, con mesa de tope de cristal templado, con controles bien colocados y puertos USB, así como un cajón de gaveta oculto, lo hacen totalmente atractivo y le da una sensación estética limpia y moderna. Además, Comhar (modelo de cristal) tiene dos opciones de color, es decir, blanco y negro; por lo tanto, Ud. podrá elegir el que mejor coincida con el interior de su casa.

img

Versátil

El escritorio Comhar es perfecto para toda la familia. Tiene un amplio rango de ajuste de 72-121cm que lo hace perfectamente compatible con la altura de los niños. Además, proporciona versatilidad en su uso. Se puede utilizar como mesa de estudio, escritorio estándar de oficina o de pie, escritorio de redacción o como mesa de juegos.

Funcional y Seguro

Comhar ofrece una funcionalidad inigualable cuando se trata de escritorios de pie. El escritorio todo en uno incluye características funcionales excepcionales, algunas de ellas no disponibles en otros escritorios que están en la misma categoría de precios. Características tales como puertos de carga USB, cajones de gaveta ingeniosos, sensores anticolisión, barra estabilizadora, alturas preestablecidas y programables con memoria de altura, y un botón de bloqueo seguro que hace que el escritorio sea funcional y seguro para toda la familia.

Resultado Final

El escritorio de pie FlexiSpot Comhar todo en uno es realmente uno de los escritorios de pie más emocionantes del mercado hoy en día. El escritorio ofrece la solución perfecta para trabajar cómodamente desde la comodidad de su hogar. Este escritorio es increíblemente rápido y fácil de armar; es elegante, tiene almacenaje y puertos de carga incorporados, un tope de vidrio templado se puede desmontar y volver a armar sin necesidad de nuevos agujeros. Además, es versátil y práctico, lo que le permitirá aumentar su productividad evitando sesiones prolongadas.

Si usted está buscando un escritorio de pie con un precio inferior a £ 400, no busque más, el Escritorio de pie FlexiSpot Comhar todo en uno es la elección correcta . Lleve su oficina en casa al siguiente nivel hoy mismo comprando el modelo de escritorio de pie Comhar Todo en Uno con tope de cristal. \. Para más información consulte en  FlexiSpot.com

Únete a nuestra Newsletter para recibir nuestro boletín de noticias y reciba los mejores consejos ergonómicos