60 DÍAS DE PRUEBA
Hasta terminar la semana de FlexiSpot
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Los mejores escritorios elevables según nuestros clientes

27 marzo, 2023

Elegir un escritorio elevable que se adapte a tus necesidades implica cierto tiempo de búsqueda y de comparar entre las diferentes opciones. En ocasiones, parece no ser suficiente con que la ficha técnica nos convenza, pues nos gustaría conocer la experiencia de alguien que haya probado la mesa elevable en cuestión. Si quieres saber qué opinan otros clientes, te dejamos una lista de los escritorios elevables favoritos.

Revisar las opiniones es un paso esencial al seleccionar un escritorio elevable o cualquier otro mueble de oficina. Eso sí, también es fundamental que tengas en cuenta tus necesidades. Entonces, desde FlexiSpot te aconsejamos fijarte en los siguientes aspectos al hacer el primer filtro:

  • El tamaño de la mesa elevable
  • Los materiales de fabricación
  • El rango de elevación
  • La estabilidad y resistencia
  • Características adicionales: inclinación, puertos USB, etc.

Después de hacer esta primera criba, es posible que continúes teniendo dudas. Puedes salir de ellas consultando las opiniones de otros compradores. De la selección de escritorios elevables de FlexiSpot, estos son los modelos mejor valorados.

1. Escritorio elevable E1

Si hay una mesa elevable favorita, es el modelo E1. Se trata de uno de los escritorios más económicos de nuestro catálogo y, como el resto de modelos, admite la posibilidad de comprar solo  el marco o el escritorio completo con tablero.

La mesa elevable E1 permite regular la altura del tablero en un rango desde 71 a 121 cm, de ahí que sea una opción magnífica para aquellos a quienes les gusta alternar periodos de estar sentados con otros de estar de pie. Dispone de un potente motor y las patas están fabricadas en acero SPCC para automóvil. En cuanto al tablero, está confeccionado en aglomerado 100 % duradero.

2. Escritorio elevable E7

Otro de los escritorios preferidos de los usuarios es la mesa elevable E7. Este artículo es uno de los que cuenta con mejores valoraciones. Entre sus puntos fuertes encontramos que goza de una enorme estabilidad de movimiento durante los ascensos y descensos. Incluso cuando alcanza la máxima altura, es un escritorio muy robusto, por lo que no tienes nada de qué preocuparte. Resiste, de hecho, hasta 125 kg.

Su rango de elevación va desde los 58 a los 123 cm, lo que significa que puede adaptarse a usuarios de hasta 195 cm de altura. En cuanto a los tableros, hay alternativas disponibles en madera maciza y también de bambú y puedes seleccionar la anchura deseada entre varias.

3. Escritorio elevable E8

Otra opción que suelen recomendar nuestros clientes es el modelo E8. Este escritorio goza de un rango de altura entre 60 y 125 cm y es capaz de resistir hasta 125 kg de peso en cualquiera de sus posiciones. Entre sus características más destacadas nos topamos con un innovador display desde el que controlar la altura de la mesa y que dispone de preajustes de memoria programables. También cuenta con bloqueo para niños.

Asimismo, el escritorio elevable E8 incorpora un sistema de gestión de cables muy práctico para tenerlos siempre bien recogidos y que no estorben. En lo que respecta al tablero, puedes escoger uno de madera maciza de varios colores o de bambú.

4. Escritorio elevable Comhar

Muy popular es el modelo Comhar, disponible en color arce o negro. En cuanto a los materiales, puedes escoger un tablero de MDF o bien de bambú. ¿Qué tiene de especial este escritorio elevable? En primer lugar, destaca por su diseño inteligente. Incorpora un cuadro de mandos desde el que manejar el rango de altura (de 72 a 121 cm). Este cuadro de mandos, además, dispone de cuatro preajustes de altura programables.

Esta mesa elevable llama la atención por su construcción robusta y por su resistencia a manchas y arañazos. Gracias a su amplia superficie de trabajo, puedes estudiar o trabajar en remoto cómodamente.

En conclusión

Hasta aquí la lista de los mejores escritorios elevables según nuestros clientes. En el catálogo de FlexiSpot disponemos de muchos modelos más para elegir, si bien es cierto que estos son algunos de los más demandados.

Te hemos ofrecido algunas pinceladas acerca de las principales características de cada uno. Todos ellos destacan sobre los demás de alguna manera, por lo que lo mejor es que sopeses en primera instancia cuáles son tus necesidades. Conocerlas te ayudará a saber qué tipo de escritorio elevable precisas.

Sea cual sea el modelo que selecciones, tendrás la seguridad de que cuenta con la garantía de FlexiSpot. Para la fabricación de todas las mesas elevables de nuestro catálogo hemos escogido los materiales de máxima calidad. El resultado es una enorme resistencia y robustez, por cierto, características comunes a todos los modelos de nuestro catálogo. Examina nuestra selección de productos con detenimiento para localizar el escritorio elevable que mejor encaje contigo.