60 DÍAS DE PRUEBA
10% Dto en Todo: BD10
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Lo que FlexiSpot está haciendo por ti este Black Friday

07 noviembre, 2022

A medida que se acerca el final del año, los compradores de todo el mundo se preparan para el día más importante del calendario minorista. El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y mientras los compradores revisan sus listas de deseos y se preparan para los mayores ahorros del año, el equipo de FlexiSpot también está ocupado con los preparativos.

El evento del Black Friday es un día tan importante del año que es fácil centrarse en la diversión y olvidar que se necesita mucho trabajo para crear la experiencia perfecta para el cliente que FlexiSpot ofrece. Este año, el equipo de FlexiSpot quiere ofrecer un vistazo detrás de bastidores y mostrar lo que requiere para asegurarse de que los clientes obtengan la compra de sus sueños, gestionada con precisión y cuidado.

En la filosofía de FlexiSpot, no hay nada más importante que la satisfacción del cliente, y esto se refleja en el cuidado y la dedicación dirigidos a prepararse para el gran espectáculo de compras que es el Black Friday. Ver bien cómo FlexiSpot prepara y envía los pedidos de sus clientes es la manera perfecta de comprar con total confianza este Black Friday.

Una experiencia de compra perfecta

Antes de que un pedido salga del estante, FlexiSpot se esfuerza por garantizar a los clientes una experiencia de compra placentera y sin esfuerzo. El sitio web de FlexiSpot se ha diseñado para que sea lo más fácil posible de navegar, permitiendo a los clientes explorar la gama completa de muebles ergonómicos que se ofertan, para que puedan comenzar a construir con confianza el espacio de trabajo de sus sueños.

FlexiSpot cree que la calidad es clave. Ofrecemos una gama cuidadosamente seleccionada de equipos especializados diseñados para elevar tu espacio y mejorar la comodidad y la productividad. Nuestra gama está cuidadosamente seleccionada y solo ofrece la más alta calidad de diseño ergonómico. Ya sea que estés buscando una configuración de oficina completamente nueva o simplemente algunos accesorios para arreglar tu entorno de trabajo, el equipo de FlexiSpot ha trabajado arduamente para garantizar que encuentres exactamente lo que estás buscando.

Embalaje cuidadoso

Cuando un cliente ha realizado un pedido con FlexiSpot, es nuestro turno de asegurarnos de que su compra llegue con cuidado y eficiencia. Los pedidos realizados en línea pasan por nuestro sistema operativo que delega todo lo necesario para que tu pedido llegue a tu puerta.

Nos encargamos de imprimir etiquetas con información detallada del servicio de mensajería en función de la información procesada a través de nuestro sistema operativo. El equipo de almacén de FlexiSpot trabaja de forma cuidadosa y eficiente para seleccionar exactamente la compra que necesitas para completar tu espacio de oficina. Trabajando en equipo, transportan eficientemente tus productos seleccionados a la zona de despacho donde pasan por la etapa final de procesamiento interno antes de finalmente dirigirse a su nuevo hogar.

Cuando se trata de la entrega, nuestro equipo entrega tu compra a nuestros mensajeros de confianza de las empresas de transporte de mayor reputación, como DHL y GLS. Bajo su eficiente sistema de entrega, tus productos pasarán por la etapa final de su viaje de envío con cuidado en cada paso del camino. Sus sistemas de entrega son rápidos y rastreables, por lo que puedes rastrear en detalle tu paquete a medida que se dirige hacia ti, para tu total tranquilidad. En muy poco tiempo, puedes pasar de navegar por el catálogo web de FlexiSpot a disfrutar de tu compra más reciente.

La filosofía de FlexiSpot

En FlexiSpot, nos esforzamos por lograr una experiencia suprema para el cliente y queremos asegurarnos de que estés satisfecho y confiado en cada paso de tu recorrido como cliente. Nos gusta abrir el telón de procesos como el envío y la entrega, para que sepas exactamente qué esperar cuando hagas clic en "completar compra". Desde nuestra selección de productos de alta calidad hasta el diseño de un proceso de envío definido por el cuidado y la eficiencia: tu satisfacción, el cliente, es el núcleo de lo que representa la marca FlexiSpot.