60 DÍAS DE PRUEBA
Hasta terminar la semana de FlexiSpot
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Llegan los descuentos de Black Friday 2022: ¡renueva tu oficina!

23 septiembre, 2022

No hemos salido de una y nos metemos en otra. En FlexiSpot nos gusta sorprenderte y, sobre todo, que puedas adquirir la mejor calidad sin dañar tu bolsillo. En esta ocasión, queremos recordarte que en breve llega Black Friday y ¿sabes lo que eso significa? ¡Que podrás disfrutar de suculentos descuentos en nuestro catálogo! En el artículo de hoy te contamos todo sobre esta efeméride y lo que va a suponer en FlexiSpot.

Como muchas otras festividades, Black Friday es una importación de Estados Unidos. Eso sí, todo lo que huela a ofertas, bienvenido sea, ¿no te parece? Pero hablemos un poco más sobre esta efeméride.

Black Friday se traduce en español como “viernes negro”, pero de negro y oscuro no tiene nada, dado que más bien es un día luminoso y colorido a juzgar por la felicidad que da que puedas ir de compras sin gastar ni un céntimo de más. Con el Black Friday queda inaugurada la temporada de compras navideñas y, de hecho, es el mejor momento para adquirir los regalos de Navidad para nuestros seres queridos y, por qué no, para darnos un capricho más que merecido.

A pesar de que tradicionalmente esta fecha coincide con el día después de Acción de Gracias, es decir, el cuarto viernes del mes de noviembre, lo cierto es que cada año que pasa se alarga más. En sus orígenes, el Black Friday estaba ligado a una única jornada en la que los establecimientos lanzaban sus mejores ofertas. Sin embargo, como decimos, en la actualidad el Black Friday abarca varios días antes y varios días después. Esto se traduce, por supuesto, en más posibilidades de adquirir artículos en oferta.

Celebra en FlexiSpot el Black Friday 2022

En FlexiSpot, que no nos gusta perdernos nada, estamos esperando ansiosos la llegada del Black Friday. Siguiendo la tradición, lanzaremos interesantes descuentos este Black Friday 2022. Si estás pensando en renovar tu home office, ¡no hay mejor momento! Incluso si te apetece regalarle a un ser querido un artículo práctico y duradero, también es la ocasión.

Aún no podemos adelantarte de qué clase de promociones estamos hablando, pero lo que sí podemos asegurarte es que te van a sorprender. Nuestros productos más populares lucirán los mejores descuentos para que esta vez no puedas negarte.

Si trabajas en remoto, es el momento perfecto para sustituir tus viejos e incómodos muebles de oficina por otros que te aseguran el bienestar y confort que mereces para afrontar cada día tus responsabilidades.

Estrena diciembre con la mejor mesa de oficina

¡No esperes a enero para renovar tu mobiliario de oficina cuando puedes hacerlo ahora! En FlexiSpot hemos hablado largo y tendido sobre las mesas elevables. Estos escritorios han sido diseñados a medida para las personas que teletrabajan, teniendo en cuenta sus necesidades. Como sabes, el sedentarismo es uno de los grandes enemigos de quienes trabajan en remoto, dado que corren el riesgo de apalancarse en su silla de trabajo todo el día. ¡Con las mesas elevables esto se acabó! Se trata de una apuesta segura por tu salud. Las ventajas de estos escritorios son numerosas:

La relación calidad-precio es óptima

Está claro que estos muebles suponen una cierta inversión de entrada, pero compensa de sobra dado que su durabilidad es mayor de lo que te puedas imaginar. ¡Pueden estar toda la vida contigo fácilmente!

Son regulables en altura

Esto significa que admiten diferentes posiciones para que puedas alternar un tiempo sentado con otro de pie. Es posible que lo de trabajar de pie te suene un poco extraño al principio. Pero esto es hasta que te acostumbres. No en vano, las autoridades sanitarias advierten que estar muchas horas seguidas sentado es de todo menos saludable.

Son robustas

Las mesas elevables son muebles robustos y resistentes. Esto puede explicarse porque están fabricados en los mejores materiales, como es el caso del bambú. Los escritorios de bambú, por cierto, darán un toque muy curioso a tu oficina en casa.

Son estables

La estabilidad está garantizada no solo cuando estás trabajando sobre ellas, sino durante el proceso de subida o bajada. Puedes estar seguro de que esta subida o bajada se realiza de manera controlada y ningún objeto que tengas sobre el escritorio peligra.

Son innovadoras

Una gran cualidad de las mesas elevables que están en oferta este Black Friday 2022 es que son tecnológicas. Muchos de los modelos presentes en el catálogo de FlexiSpot admiten tanto la carga inalámbrica únicamente situando el dispositivo electrónico sobre la mesa como la carga directa a través de los puertos USB integrados.

¿Qué estás buscando este Black Friday? Te invitamos a consultar nuestro catálogo, dado que no solo las mesas elevables estarán de oferta, sino otros muchos más artículos. ¡Celebra este Black Friday 2022 por todo lo alto!