60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Llamamiento por la paz mundial desde FlexiSpot

28 febrero, 2022

Desde FlexiSpot somos conscientes del empeoramiento de la situación, donde se están abriendo escenarios cada vez más alarmantes a pesar de los esfuerzos diplomáticos realizados durante las últimas semanas, y es por este motivo que queremos unirnos al llamamiento por la paz mundial y el fin de la violencia.

Al igual que muchas personas en todo el mundo, sentimos preocupación y tristeza por la escalada del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, en el que los intereses de unas partes amenazan la paz y la seguridad de gente inocente.

Deseamos una pronta recuperación de la diplomacia entre las partes implicadas para evitar más acciones que provoquen sufrimiento a la población,  evitar cualquier guerra que se cobre la vida de personas inocentes en todo el mundo.

Este conflicto bélico no solo tendrá consecuencias devastadoras para Ucrania, sino que los rusos también se verán afectados por las sanciones impuestas a su país. Tememos que la población civil a ambos lados de la frontera sea la que sufra la peor parte de esta guerra, causando daños inmensos a personas inocentes que tratan de vivir en paz por los intereses geopolíticos de unos pocos.

Aquellas generaciones que vivieron la Segunda Guerra Mundial y su posterior periodo de posguerra saben que en una guerra a gran escala no hay vencedores ni vencidos, sino que solo hay perdedores debido a las consecuencias devastadoras que pueden conllevar para la población civil. Podría convertirse en una auténtica catástrofe para toda Europa si la escalada continúa y se disparan los precios de las materias primas y la energía.

Nos unimos en un llamamiento por la paz y la pronta recuperación de la diplomacia, tanto en Ucrania como en el resto de regiones en guerra alrededor del mundo. En este momento tan crítico, la unión de la comunidad internacional resultará clave para enfrentar juntos este desafío por la paz.