Las posiciones óptimas para estar de pie y sentado en su escritorio de pie

Julio 15, 2021

¿Quiere saber cómo utilizar un escritorio de pie de forma eficaz cuando está sentado y de pie? Hay algunas cosas cruciales a las que debe estar atento.

Vale la pena invertir tiempo en investigar y aprender las mejores prácticas para que pueda aprovechar al máximo su nueva compra y operar de la manera más ergonómica y cómoda posible.

Entonces, finalmente tomó la decisión, investigó y compró un escritorio de pie para su oficina en casa. ¿Cómo puede saber si lo está utilizando correctamente ahora?

Mientras trabaja, hay numerosos aspectos a considerar si está sentado o de pie. Todo, desde su postura hasta cómo escribe y el ángulo de su monitor o pantalla de computadora, puede tener un impacto significativo en el bienestar de su lugar de trabajo.

Hemos elaborado una lista de elementos para vigilar mientras está de pie en su escritorio de altura ajustable.

En pie
La capacidad de estar de pie con regularidad durante el día es el beneficio más obvio de un escritorio de pie.

Hace solo una década era casi inaudito estar de pie en su escritorio, pero ahora reconocemos los beneficios para la salud de romper períodos prolongados de trabajo sedentario. Entonces, ¿qué debe tener en cuenta mientras está de pie y trabaja?

Ajuste la altura del codo al nivel adecuado
Para comenzar, levante el escritorio a una altura que le permita doblar los codos en un ángulo de 90 grados.

Esto es importante porque reduce la cantidad de tensión en sus brazos, muñecas y manos al permitir que sus muñecas se muevan sobre el teclado en lugar de inclinarse hacia arriba y hacia abajo mientras escribe.

Asegúrese de que la postura sea correcta
La postura de pie es fundamental y fundamental para una experiencia de trabajo saludable y ergonómica si va a estar de pie durante mucho tiempo.

Para proporcionar un soporte correcto para la espalda, párese derecho con los hombros relajados, el cuello estirado y la curvatura lumbar ligeramente curvada, además de apoyar los codos en un ángulo de 90 grados.

Para evitar la hiperextensión o el bloqueo de las rodillas, lo que podría provocar la interrupción de la circulación sanguínea, doble ligeramente las rodillas. Esto también alivia la presión sobre las articulaciones de la rodilla y le ayuda a mantenerse erguido activando los músculos de soporte alrededor de la rodilla.

Alineación de la muñeca
Esto es necesario para evitar problemas a largo plazo como el síndrome del túnel carpiano. Mantenga una posición neutral de la muñeca. A medida que escribe, sus manos deben deslizarse sobre el teclado, con los dedos estirados hacia abajo pero nunca doblados hacia arriba o hacia abajo.

Una almohadilla para la muñeca para su teclado puede ayudar con esto al brindar soporte y simplificar el mantenimiento de las muñecas rectas y neutrales al escribir.

El uso de un teclado mecánico confiable y probado también puede facilitar las cosas al permitirle escribir más lenta y cómodamente.

Usar una alfombra antifatiga para ayudarlo a mantenerse en forma
Estar parado puede ser aburrido, ¡así que usa una tabla de equilibrio para darle vida a las cosas! Esto le permite cambiar su peso y ejercitar los músculos de las piernas, lo que reduce la incomodidad de la rodilla y convierte el trabajo de pie en una actividad más "cinética" que quema más calorías. ¡Pruebe la alfombrilla antifatiga para escritorio de pie MT1B de FlexiSpot ahora mismo!

Una alfombra antifatiga suave y esponjosa puede marcar la diferencia para disminuir el estrés y el dolor en las articulaciones de las rodillas, especialmente si tiene pisos de baldosas o de madera.

Una alfombra antifatiga disminuye la fuerza de la gravedad que lo empuja contra el piso duro, lo que hace que estar de pie sea mucho más cómodo.

Por supuesto, sentarse y descansar son tan vitales como estar de pie, por lo que querrá saber cómo usar su escritorio ergonómicamente mientras trabaja y se sienta. Eche un vistazo a algunas de estas sugerencias para sentarse de manera inteligente y cómoda durante el día.

Eleva tu silla
Si tiene una silla ergonómica, asegúrese de que esté colocada a la altura de asiento correcta antes de ajustar su escritorio. Tus piernas deben estar en un ángulo de 90 grados con los pies apoyados en el piso, al igual que tus codos.

Ajuste la altura de su cojín para que quede paralelo a la parte inferior de sus rodillas. Entre el extremo del cojín y el lugar donde se doblan las rodillas, debe haber aproximadamente un puño de espacio.

Ajuste de la altura del codo al nivel correcto
Para una mayor comodidad ergonómica, los codos deben estar doblados a 90 grados, al igual que cuando está de pie. Baje su escritorio a la altura ideal para que sus brazos descansen cómodamente y su muñeca flote sobre el teclado, sin doblarse hacia arriba o hacia abajo mientras escribe una vez que su silla esté correctamente ajustada.

Posición del asiento

Su silla debe estar contorneada para ayudar a su curvatura lumbar natural para la mejor postura. Mantenga los hombros relajados y hacia abajo, y el cuello estirado, para evitar encorvarse o trabajar desplomado.

Altura del monitor o la pantalla del portátil
Es una buena idea levantar el monitor o la pantalla del portátil al nivel de los ojos. Primero cierre los ojos y luego mire al frente para ver si esto es cierto.

Después de abrirlos, compruebe si puede mirar directamente a la pantalla o si necesita doblar el cuello ligeramente hacia arriba o hacia abajo.

Si su monitor no tiene una función de extensión incorporada, puede apoyarlo en una caja o una

ck de libros.

Un brazo de monitor ajustable, por otro lado, elimina las conjeturas al permitirle realizar cambios rápidos y fáciles a lo largo del día para mantener la pantalla al nivel de los ojos, ya sea que esté sentado o de pie.

Ultimas palabras
Únase al creciente número de profesionales que están actualizando sus estaciones de trabajo con escritorios de pie o sentado, ya sea en el trabajo o en casa. Cambiará su forma de trabajar y le proporcionará un mayor enfoque y energía cuando más lo necesite.

¡Aprovechará al máximo su escritorio de altura ajustable si sigue estas pautas básicas, ya sea que esté sentado o de pie!

Únete a nuestra Newsletter para recibir nuestro boletín de noticias y reciba los mejores consejos ergonómicos