60 DÍAS DE PRUEBA
10% Dto en Todo: BD10
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Este verano ¡no pases calor!: las mejores sillas de oficina para mantenerte fresco

10 julio, 2023

No todos los que trabajan en remoto tienen la suerte de contar con aire acondicionado. Si es tu caso, debes seguir las recomendaciones de expertos para mantener tu casa fresquita y que el verano no se te haga cuesta arriba mientras estés afrontando tus obligaciones. Aparte de los consejos básicos, desde FlexiSpot te recomendamos hacerte con una silla de oficina confeccionada en los materiales más ligeros y apropiados para la subida de las temperaturas.

Seleccionar una silla de oficina que sea ergonómica y que, además, no contribuya a aumentar la temperatura corporal en los meses más cálidos no es tarea sencilla. ¿Realmente es tan difícil encontrar un modelo que reúna todos estos requisitos? La clave está en saber buscar. Pero tenemos una buena noticia, y es que te hallas en el sitio indicado. A continuación, te ofrecemos una lista de propuestas de las mejores sillas de oficina para mantenerte fresco en verano. ¡No pases calor de más!

1. Silla de oficina BS3: ventilación al mejor precio

Entre las mejores sillas de oficina para resguardarte del calor durante la temporada estival está el modelo BS3. Esta silla de carácter ergonómico tiene mucho de especial. Primero y en línea con el asunto que nos ocupa, dispone de un respaldo de malla que favorece la ventilación para que no pases demasiado calor mientras trabajas. Asimismo, el cojín del asiento es resistente al agua. Dado que dispone de tres niveles de inclinación (trabajo, relajación y descanso), podrás alternarlos para que la jornada laboral resulte más llevadera. Por si fuera poco, el precio de esta silla de oficina es excepcional. ¿Se puede pedir más?

2. Silla de oficina BS11 Pro: apta para sesiones intensas

Son muchas las sillas de oficina top disponibles en nuestro catálogo y, muy probablemente, la silla BS11 Pro sea una de ellas. Aparte de estar dotada de un respaldo ergonómico, este es transpirable gracias a que está compuesto de malla, de manera que permite el paso del aire, pero también favorece la circulación sanguínea. Por todas estas razones, este modelo es apropiado para un uso intensivo. En definitiva, es un artículo que aúna tecnología y diseño de manera sorprendente.

3. Silla de oficina BS11: suavidad y confort máximos

En esta lista de las mejores sillas de oficina para mantenerte fresco este verano no podemos olvidarnos por supuesto de la silla ergonómica BS11. Si no quieres pasar calor en tu trabajo mientras tecleas en el ordenador, entonces, te recomendamos que valores tranquilamente este modelo. Su óptimo precio se une a la comodidad y suavidad que proporciona el algodón, presente en el asiento de esta silla. Este material de fabricación, así, conseguirá que la jornada laboral sea más llevadera, así como el hecho de pasar tanto tiempo sentado. Los orificios del respaldo se encargan de que circule el aire.

4. Silla de oficina BS8 Pro: la experiencia más lujosa

Si estás en busca de una silla de oficina que responda a todas tus exigencias, el modelo BS8 Pro no te dejará indiferente. Lo primero que salta a la vista es su elegante diseño, de ahí que encaje a la perfección en cualquier despacho. Su enorme asiento con respaldo hará que estés mucho más cómodo, pues proporciona la máxima cobertura. Del calor no tienes ni que preocuparte, pues esta silla está pensada para que puedas trabajar concentrado incluso si no dispones de aire acondicionado.

5. Silla de oficina BS2: el modelo más completo

Otra de las integrantes de esta lista con todos los honores es la silla de oficina BS2. Su precio asequible se une a elementos como el respaldo de malla o el diseño ergonómico. El asiento de esta silla se encarga de expulsar el sudor, de forma que se mantenga siempre el frescor. Su diseño con forma de S que incorpora soporte lumbar está especialmente pensado para quienes deben permanecer mucho tiempo sentados cada día.

6. Silla de oficina BS10

Por último, nos hemos de referir en esta lista de las mejores sillas de oficina para combatir las altas temperaturas al modelo BS10, artículo que, sin duda, agregará cierto caché a tu oficina en casa. Si teletrabajas, no dudes en considerar esta silla, pues, entre otras características, es un modelo con soporte lumbar, reposacabezas ajustable y respaldo que no da nada de calor.

¡De este verano no pasa! Ya puedes sustituir tu antigua silla de trabajo por otra de carácter ergonómico y con características más innovadoras. Además, si estás en busca de un modelo eficaz para el verano, entonces, te animamos a revisar nuestra lista de sugerencias. En FlexiSpot encontrarás modelos de sillas de oficina para todos los gustos. Eso sí, prácticamente todos tienen en común que incorporan asientos con malla transpirable, la mejor idea para hacer frente a la ola de calor.