60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

La vida útil de los escritorios elevables: cada céntimo se amortiza

18 marzo, 2024

A la hora de adquirir el mobiliario y los diferentes accesorios del hogar, es normal sopesar hasta el último céntimo. No vamos a engañarte: hay artículos que tienen un precio considerable, un coste que puede abrumar en un principio. Estos muebles pueden suponer un desembolso elevado en primera instancia, pero todo cambia cuando descubres su extensa vida útil. Entonces, te sientas a echar números y te das cuenta de que cada céntimo ha quedado amortizado y, de hecho, ni siquiera te parece ya un mueble costoso como sí lo pensaste en un principio.

Seguro que has escuchado hablar del concepto de obsolescencia programada. Estamos cansados de invertir un dineral en productos que en un par de años van a romperse. ¡No merece la pena! En FlexiSpot, sin embargo, nos sucede todo lo contrario. Creamos productos duraderos y resistentes que aguantan el uso y el paso del tiempo. ¡Es el caso de nuestros escritorios elevables! Acompáñanos para saber por qué nuestros artículos gozan de una extensa vida útil.

El valor de la garantía

La mayoría de productos a la venta en el mercado ofrecen una garantía de 2 años. Entonces, ocurre que transcurre ese tiempo y, de repente, comienzan a fallar. Es lo que hemos mencionado antes: la obsolescencia programada. Pero ya no podemos hacer nada, porque cualquier reparación correrá a cuenta de nuestro bolsillo. Así que la única opción que nos queda quizás sea comprar uno nuevo. Y, entonces, la historia empieza de nuevo.

Nosotros estamos tan seguros de la durabilidad y resistencia de nuestros productos que ofrecemos una garantía que, en muchos casos, alcanza los 10 años. Sí, ¡has leído bien! Podemos ofrecerte varios ejemplos, de hecho. Por ejemplo, nuestro preciado escritorio elevable E7.


--shopstart--{"id":230001,"link":230001,"name":"Mesa Elevable de 3 Secciones E7","shortName":"E7","url":"//s3.springbeetle.eu/prod-eu-s3/trantor/attachments/ES/E7W+Bamboo.jpg","salePrc":469.99,"originalPrc":469.99,"itemFootMarkType":"CUSTOMIZE","itemFootMarkInput":"-150€"}--shopend--

Esta mesa regulable en altura es una de las favoritas de nuestra comunidad de clientes, a juzgar por la cantidad de opiniones favorables que recibimos de ella. El escritorio está confeccionado en acero al carbono, un material de gran resistencia que permitirá que permanezca intacto en tu home office durante muchos años. Estamos tan seguros de la robustez de este escritorio regulable en altura, que ofrecemos una garantía de 7 años en este caso.

Esto significa que si, por ejemplo, has adquirido esta solución de mobiliario durante la Universidad para una experiencia llena de ergonomía, ¡es posible que acabes tus estudios y la mesa siga como el primer día!

Este modelo en concreto es uno de los que ofrece una mejor relación calidad-precio de nuestro catálogo. Si te paras a pensar en toda su vida útil (años y años), el precio no te parecerá en absoluto elevado. Y si así te lo pareciera, no te preocupes, porque continuamente estamos lanzando ofertas y promociones.

Una mirada hacia la sostenibilidad

Nos esforzamos por fabricar soluciones de mobiliario resistentes y sólidas no solo para satisfacción de nuestros clientes, sino para cuidar el medioambiente. Es obvio que trabajamos para ofrecerte mucho más por menos, pero también tenemos claro que el entorno que nos rodea merece productos sostenibles que se mantengan funcionales con el paso de los años. De este modo, minimizamos el riesgo de que los muebles acaben en vertederos o, lo que nos preocupa más, en el fondo de los océanos.

¿Cómo conseguimos que nuestros artículos sean extremadamente duraderos? En primer lugar, porque seleccionamos los materiales de la mejor calidad. Además de apostar por materiales resistentes, siempre escogemos aquellos que sean reciclables o que hayan sido reciclados. En el caso de los muebles de madera, desde FlexiSpot nos aseguramos de que esta provenga de bosques sostenibles.

¿Cuáles son esos materiales? Para la superficie de las mesas elevables disponemos del tablero de fibras de densidad media o MDF, asequible y duradero a partes iguales. Entre los materiales más aplaudidos está el bambú, que destaca por su ligereza, pero también por ser prácticamente irrompible. Además, es un material resistente a la humedad y estable. A la vista de estos materiales, ¿vas entendiendo por qué nuestros productos gozan de una gran durabilidad?

En conclusión

Recuerda que nuestra garantía cubre los defectos en materiales o mano de obra de todos los productos nuevos de FlexiSpot. En función del modelo, puedes disfrutar de una garantía de entre 3 y 10 años. Te recomendamos revisar atentamente todas las especificaciones del artículo en el que estás interesado.

La vida útil de nuestras soluciones de mobiliario es algo que nos tomamos muy en serio. En FlexiSpot no paramos de incluir tecnologías y procesos más eficientes durante la fase de producción. Nuestro deseo es ofrecerte artículos duraderos y fuertes que resistan el uso y el paso del tiempo. Revisa nuestro catálogo para descubrir cuáles son las cualidades que distinguen a nuestros productos.