60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

La siesta más placentera con este sofá giratorio

01 abril, 2024

¡Ay las siestas! No son muchos los afortunados que tienen acceso a ellas. No hay mayor placer que acabar la jornada laboral, llegar a casa, almorzar y dejarte llevar por el sueño vespertino más reparador. Pero las siestas pueden convertirse en un gozo mucho mayor si dispones de un sofá apropiado para echarte en él con la barriga llena. Si aún no tienes un sofá reclinable en casa, pero te tienta la idea de comprar uno, a continuación te hablamos de uno de los sillones relax que te van a encandilar: no solo por su funcionalidad y ergonomía, sino por su estética.

De acuerdo con los expertos, la siesta es un hábito muy saludable. Echarse un sueño de apenas 15 minutos puede tener grandes beneficios para nuestro cuerpo: impulsa nuestra energía, favorece nuestras capacidades cognitivas y nuestro estado de ánimo. Entonces, si tienes ocasión, ya sea entre semana o el fin de semana, conviene que integres esta rutina de bienestar en tu vida.

Por qué es mejor dormir la siesta en el sofá que en la cama

Tras llegar exhausto a casa, es posible que te sientas tentado a dormir la siesta en la cama. No en vano, es el rincón de nuestro hogar reservado al descanso. Sin embargo, si te acuestas en la cama, corres el riesgo de que el sueño sea más profundo y, entonces, te costará mucho más trabajo levantarte y deshacerte de la pereza. Por su parte, dormir la siesta en el sofá favorece un sueño más corto, de unos 15-20 minutos como recomiendan los expertos.

Tenemos claro que dormir en un sillón es la mejor idea, pero ¿cuál es el mejor sofá para echarse la siesta? El sofá relax del que te hablamos a continuación se va a convertir en tu lugar favorito de casa.

Características del sillón relax XC6

Apúntate bien este dato: sillón relax XC6. Lo primero que salta a la vista de este sofá reclinable es su diseño, que poco o nada tiene que ver con los sillones reclinables convencionales que tienes en la cabeza. Todo lo contrario, pues este modelo exhibe una apariencia moderna y desenfadada que hará que encaje en tu salón a la perfección independientemente del estilo y decoración. Sus líneas cuadradas y sencillas y su aspecto mullido y confortable hace que den ganas de sentarse inmediatamente en él. ¡Aunque solo sea para probarlo y salir de dudas!


--shopstart--{"id":672006,"link":672006,"name":"Sillón reclinable XC6","shortName":"Lotus XC6","url":"//s3.springbeetle.eu/prod-eu-s3/trantor/attachments/NL/xc6-beige-cat-2.jpg","salePrc":449.99,"originalPrc":449.99,"itemFootMarkType":"NONE"}--shopend--

Además de ser de carácter inclinable en un ángulo entre los 113 y 145º, otra de las características que llaman la atención de este sofá es que gira hasta 270º, lo que puede resultar muy práctico. También ofrece un suave balanceo, de modo que no te costará trabajo caer en manos de Morfeo.

Por si hubiera alguna duda de por qué lo consideramos uno de los mejores sofás para las siestas, este modelo está disponible en colores modernos como el beige y el naranja-marrón. Te garantizamos que el tejido en el que está confeccionado te va a encantar, pues se trata de una tela tejida texturizada muy suave.

Para echarte la siesta, es tan fácil como tirar de la palanca y echarte hacia atrás. Entonces, el reposapiés aparecerá para brindarte una posición mucho más cómoda.

Consejos para una siesta productiva

Ya tienes el sofá de descanso predilecto, así que ahora solo te quedan unos cuantos detalles para alcanzar el máximo bienestar. Si quieres que la siesta te alimente el espíritu, presta atención a estos aspectos.

1. Mantén una temperatura confortable

Sea verano o invierno, conviene que la estancia en la que planeas dormir la siesta goce de una temperatura adecuada. Si es verano, asegúrate de haber ventilado antes, cierra las ventanas y baja las persianas. Así disfrutarás de una temperatura óptima para descansar durante unos minutos.

2. Duerme la siesta a primera hora de la tarde

Para que la siesta haga su función, es recomendable que esta se produzca a primera hora de la tarde. Lo mejor es entre las 15.00 y 16.00 horas, justo después de comer. Más tarde podría interferir con la hora del sueño nocturno. Lo último que querrás es estar por la noche con los ojos como platos, ¿verdad?

3. Crea un ambiente oscuro

Para conciliar mejor y más rápido el sueño, procura que la estancia esté oscura. Así, no tendrás ninguna distracción, se favorecerá un ambiente óptimo y te dormirás enseguida.

¡Dormir la siesta es salud y bienestar! Para ello, te proponemos una serie de sofás reclinables que contribuirán a que tu casa sea un verdadero hogar (por si no lo era ya). ¡Estarás deseando terminar de trabajar para recostarte en tu sillón! Estos muebles pueden pasar desapercibidos al principio, pero, una vez que los pruebas, ¡caerás en la tentación!