60 DÍAS DE PRUEBA
10% OFF EN TODO: FSPA10
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Ideas de decoración del hogar para una casa acogedora en invierno.

10 diciembre, 2021

Transformar tu hogar en un espacio cálido y acogedor para el invierno es fundamental, incluso si eres minimalista. Si ha estado planificando un proyecto de redecoración para el próximo invierno, esto le ayudará en el proceso. Sin embargo, si no tiene el gran presupuesto para gastar en arreglar su hogar, aún puede hacer cambios pequeños pero significativos para calentar su hogar.

Pinterest es un placer culpable para muchas personas y, a menudo, te encontrarás con la imagen de una casa acogedora que desearías poder trasplantar a tu espacio. Puede lograr esas casas perfectas con ajustes muy fáciles en su hogar. Para hacer esto, debes desglosar los elementos de la imagen que unen el aspecto completo del espacio.

Entonces, prepárate para empaparte de ideas para un hogar cálido y acogedor en invierno con los consejos que estamos a punto de compartir a continuación. Lo que buscamos es un hogar cómodo sin demasiadas cosas.

Mínimo pero cálido y acogedor.
El minimalismo es uno de los conceptos más debatidos en lo que respecta a la decoración del hogar. La gente no parece estar de acuerdo sobre dónde comienza y dónde termina. Con toda honestidad, el minimalismo a menudo se ha malinterpretado por falta de. El minimalismo no significa prescindir; significa hacer menos; por ejemplo, en lugar de tener veinte cojines en un pequeño espacio habitable, puede tener cinco llamativos.

Conseguir que tu espacio luzca acogedor, cálido y minimalista al mismo tiempo es una tarea difícil. Sin embargo, una vez que lo logres, definitivamente te darás una palmada en la espalda. Lo que pasa con los espacios minimalistas es que necesitas hacer que la habitación se vea y se sienta completa sin llenarla con tantos elementos. ¡Aquí es donde la mayoría de la gente no da en el blanco!

Los espacios cálidos y acogedores son ideales para todas las estaciones, pero especialmente en invierno, cuando realmente necesitas esa calidez. Las habitaciones cálidas, en este caso, significan tanto invitar como exudar calidez para contrarrestar el frío del invierno. La clave para lograr una casa acogedora sin esfuerzo es evitar exagerar con sus ideas de decoración. Es comprensible que sea tentador llenar el espacio para que parezca habitado, pero no siempre es así.

A pesar de que el minimalismo parece frío y distante, no tiene por qué ser así. ¡Puede hacer que su hogar se sienta cálido y acogedor de muchas maneras, como explicamos a continuación!

Conseguir un hogar acogedor
Trabaja con colores de pintura cálidos
¡El color lo es todo! Dependiendo de su estilo y gusto personal, puede elegir entre una gama de colores que irradian calidez. Esto difiere de una persona a otra, así que asegúrese de investigar un poco a medida que avanza.

Cuando se trata del espacio de la oficina en casa porque el trabajo debe continuar incluso en invierno, agregue color a su estación de trabajo. Tener un escritorio de hermosos colores, por ejemplo, no solo hará que tu espacio sea acogedor, sino que también te dará ganas de trabajar. Un toque de color en su estación de trabajo la hará más animada, incluso si solo organiza post-its, bolígrafos, lápices y otros materiales de trabajo de diferentes colores.

Usar madera
La madera es sin duda una forma segura de hacer que una habitación luzca más animada. Incluso una pizca de ello, como un escritorio aquí, un armario allá, hará que su hogar sea acogedor. Otros elementos de madera como los pisos de madera te ayudarán a conservar el calor durante los meses de invierno. Los muebles de madera también serán útiles para su espacio, especialmente el área de la estación de trabajo. Para su oficina en casa, considere el escritorio de pie Kana Bamboo que combina la elegancia del bambú y la artesanía de primera para hacerlo acogedor y funcional.

Capa con alfombras
Durante el invierno, conservar el calor es más importante. Sin embargo, eso no tiene por qué suceder a expensas de una casa bellamente decorada. Por lo tanto, considere las alfombras de lana cálidas para su espacio, desde la sala de estar hasta sus dormitorios para el invierno. Con las alfombras, tiene muchas opciones para elegir, así que encuentre el tapete que complemente su espacio y estilo.

Si tiene mascotas, considere comprar alfombras que las admitan.

Reutilizar decoración antigua
Decorar para el invierno no significa necesariamente que deba gastar dinero en una nueva decoración. Puede mover sus elementos de decoración existentes para lograr el acogedor look de invierno que está buscando combinando sus viejas piezas en su nuevo arreglo. Una de las mejores formas de agregar carácter a su hogar es utilizando elementos que tengan un significado para usted o optando por una decoración antigua y antigua. Es hora de sacar esas piezas de decoración vintage que ha escondido en cajas de almacenamiento.

También puede traer algunas cosas nuevas y viejas comprando artículos de segunda mano. Esto será rentable y lo ayudará a lograr el encanto irresistible que desea para el espacio de su hogar.

La textura es útil.
Darle a su hogar un poco de textura de los meses de invierno lo hará más acogedor y cálido. Puede incorporar textura en su espacio a través de alfombras, cojines y mantas, cortinas térmicas, piezas de arte, muebles y mucho más.

Una de las formas más fáciles de transformar su espacio es cambiar sus alfombras, fundas de almohadas y cortinas. Lanzar algunos cojines activará instantáneamente las acogedoras vibraciones en su hogar.

Agregar plantas de interior
Para este, necesitas encontrar plantas de interior que sobrevivan al frío invierno. Tener flores y plantas en tu espacio lo hará más animado. Si no le gustan las plantas de interior, coloque un tazón de fruta en la encimera de la cocina o en la mesa del comedor para darle vida a su espacio.

Mezclar y combinar para todo
Desde el color hasta los muebles y los diseños, no vaya en una sola dirección. Sus muebles, por ejemplo, no necesitan ser del mismo diseño y color; puedes mezclarlo y obtener varias piezas únicas. Lo mismo ocurre con los colores e incluso los accesorios de decoración. Esto hace que su hogar sea más interesante.

Usa una iluminación cálida
Durante el invierno, las horas de luz son más cortas, lo que significa que debe depender principalmente de la iluminación artificial para su hogar. Es importante que su hogar se sienta luminoso y encantador durante el invierno. Use iluminación cálida como lámparas de pie para iluminar esquinas oscuras e iluminación amarilla para sus bombillas para lograr esto. Las velas para cenas acogedoras también te ayudarán a generar un poco de calor mientras hacen que tu espacio sea acogedor.

Dado que utilizará iluminación artificial la mayor parte del tiempo durante el invierno, considere invertir en formas de minimizar su factura de electricidad y calefacción mientras lo hace.

Recuerda tu chimenea
Las chimeneas siguen siendo en su mayoría decorativas durante la mayor parte del año hasta que llega el invierno y aumenta la preocupación por el calor. Mientras le da un cambio de imagen a su chimenea para darle un poco más de atención, recuerde asegurarse de que sea seguro para su uso durante los meses de invierno. Recuerde quitar cualquier pieza decorativa que pueda representar un peligro de incendio si planea usar su chimenea. Aún puedes decorarlo con detalles que hagan resaltar el espacio sin obstaculizar su función, como un espejo en la repisa de la chimenea.

Para los que trabajan desde casa
Desde la pandemia, trabajar desde casa se está volviendo más popular. Si bien se ha demostrado que es un modelo de trabajo muy eficaz, tiene sus desventajas, significativamente cuando cambian las estaciones. El frío del invierno a menudo reduce la productividad de todos los trabajadores. Aquellos que trabajan desde casa pueden, sin embargo, crear estaciones de trabajo cómodas para aumentar la productividad y la calidez.

Algunas ideas de decoración para la estación de trabajo de su hogar incluyen:

Invierte en muebles ergonómicos
Trabajar desde casa es un sueño para muchos, pero también es una pendiente resbaladiza, especialmente si se considera la cantidad de distracciones que hay. La mejor manera de hacer el trabajo cuando trabaja desde casa es mantenerse estrictamente alejado de su sofá y su cama. Por eso necesita una estación de trabajo. Recomendamos audazmente invertir en la silla de fitness Sit2Go 2 en 1 o en un escritorio de pie de su elección. Este asiento no solo es una belleza, sino que también es muy funcional y promueve una forma saludable de trabajar.

Agregar verde
Las plantas de interior son siempre una excelente manera de hacer que su espacio sea más animado. Si aún no ha agregado un toque de verde en su espacio, agréguelo a su estación de trabajo. Le ayudará a levantar la moral y le dará a su habitación un confort relajante.

Incluir algunos tiros
Desde almohadas hasta mantas, cualquier cosa que decore y caliente su espacio es bienvenida. Si tiene un área de oficina dedicada, agregue una alfombra y algunas mantas.

Pensamientos finales
A medida que bajan las temperaturas en el exterior, la necesidad de un espacio cálido y acogedor para escapar se vuelve primordial. Una vez que las festividades de Navidad y año nuevo se apagan, el frío deprimente del invierno puede deprimir incluso a las personas más animadas. Como una forma de animarte durante el invierno, baña tu hogar con una decoración cálida para ayudarte a disfrutar de la temporada e ignorar la oscuridad al aire libre.

Las ideas de decoración de invierno enumeradas anteriormente funcionan para cualquier tipo de espacio y estilo. Encuentre su inspiración para la decoración de invierno y cree su propio paraíso invernal en su hogar, excepto que en este caso, ¡es cálido y acogedor!