60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS
Volver

Guía práctica sobre qué regalar en San Valentín

30 ene 2024
117 vistos

¿Aún no has pensado qué vas a regalar en San Valentín? La efeméride del amor por excelencia se aproxima y seguro que deseas que este 2024 sea muy especial. Aunque el amor debe demostrarse todo el año, el próximo 14 de febrero es un buen momento para hacer un regalo desde el corazón pensando en las necesidades y gustos de tu pareja. Para ayudarte, hemos preparado una guía práctica con varias ideas para regalar y acertar en San Valentín.

Regalos para su oficina en casa

Arrancamos con una categoría que puede incluir grandes ideas para que este San Valentín esté lleno de amor, pero también de utilidad. Si tu pareja trabaja en remoto, sorpréndela con mobiliario para su oficina en casa. He aquí algunas propuestas de lo más interesantes.

1. Mesa elevable todo en uno Q8

Para una oficina sobria y elegante, el escritorio elevable Q8 es la mejor idea. Se acompaña de un tablero de bambú (claro u oscuro) muy oportuno y puedes combinarlo con una estructura en color negro o blanco, en función del efecto que desees conseguir en la home office. Se regula en un rango de altura de 61 a 125 cm para trabajar de pie o sentado, en función del momento. Ofrece una capacidad de carga de 100 kg, por lo que podrá situar sin problemas sus útiles de trabajo y también un marco con una foto juntos. Otra característica de interés es que incorpora un cajón extraíble.

2. Silla ergonómica BS12 Pro

Puedes dar a tu pareja un masaje o bien regalarle la silla ergonómica BS12 Pro, un modelo todoterreno que se ajusta mediante 3 botones que regulan la altura, el bloqueo del ángulo del respaldo y la profundidad del asiento. Disponible en negro o gris, esta silla de oficina está confeccionada con tejido de malla transpirable y, además, cuenta con un cómodo reposacabezas. ¡Acertarás con este regalo de San Valentín!

3. Silla ergonómica BS13 en rojo

Otra opción de silla ergonómica que le entusiasmará para su oficina en casa es el modelo BS13 en un bonito e intenso color rojo. Sin duda, esta silla aportará el toque de color a la home office, pero también el punto de confort que necesita tu pareja en su día a día. Su óptima relación calidad-precio es una característica a destacar, pero también el hecho de que es un artículo que ha recibido numerosos premios y reconocimientos por cualidades como su diseño de respaldo curvo y tejido permeable.

Regalos para el hogar

Si no sabes qué regalar por San Valentín, piensa en qué necesita tu pareja para el hogar. Te damos un puñado de sugerencias.

4. Lámpara original

Un obsequio que nunca falla es una lámpara original, ya sea para su mesa de noche, su escritorio o el salón. ¿Qué te parece esta lámpara de levitación magnética? Con su curioso diseño, sin duda, pocos modelos resultan más originales que este.

5. Una manta para el sofá

Un regalo funcional es una manta para el sofá. Aún quedan semanas de frío, así que este artículo puede servir para que os acurruquéis juntos en el sillón para ver una película o pasar la tarde. Para elegir la manta, ten en cuenta sus gustos o también puedes escoger una con temática del Día de los Enamorados. ¡Tú decides!

6. Un espejo vistoso

Los espejos no solo son muy prácticos, sino tremendamente decorativos. Son capaces de alegrar cualquier estancia en cuestión de segundos. Además, son objetos que gustan a todo el mundo. La gran variedad de modelos te facilitará mucho el trabajo, pues seguro que encuentras alguno a medida de tu pareja.

Regalos personales para él/ella

Por último, queremos que pienses en los gustos específicos de tu pareja. De este modo, lo tendrás muy fácil para arrancarle una sonrisa cuando desenvuelva del todo su regalo de San Valentín. Estas son algunas propuestas para el próximo 14 de febrero que le llegarán al corazón.

7. Un regalo apetitoso de chocolate

Si la pasión de tu enamorado es el chocolate, entonces, este dulce ingrediente será la base de su regalo. Por ejemplo, un corazón gigante de chocolate, un surtido de chocolatinas o unos bombones.

8. El abrigo o prenda de ropa que lleva tiempo deseando

Déjala con la boca abierta al recibir ese abrigo que tanto tiempo lleva queriendo. ¡Se acordará de ti y de vuestra relación cada vez que se lo ponga!

Hasta aquí las propuestas de regalos de San Valentín. Como ves, son muchas las perspectivas desde las que puedes demostrarle tu amor. Piensa en sus hobbies, gustos, su día a día… y lo tendrás más fácil para acertar con el regalo. Desde FlexiSpot te echamos una mano y, por ello, hemos preparado durante todo el mes de febrero una serie de promociones e iniciativas para que regales con todo tu amor sin perjudicar tu bolsillo.

También te puede interesar