60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Fuertes inundaciones y un Taburete Ajustable

15 junio, 2021

Hace unos meses, Texas fue golpeado por fuertes inundaciones después de que las lluvias torrenciales devastaron algunas de sus ciudades clave en Houston, tales como Victoria, Rockport y Port Lavaca, debido a las severas tormentas eléctricas y tornados que golpearon las áreas propensas a las inundaciones en Texas. En muchas zonas, miles de residentes fueron evacuados de situaciones que ponían en peligro su vida.

 

Una de mis amigas del alma vive en Houston. Ella y su familia decidieron mudarse a Texas porque su padre consiguió un mejor trabajo en esa ciudad. Y pensaron que era menos costoso que vivir en Nueva York. Todos en la familia acordaron mudarse a esta ciudad con la esperanza de una mejor vida allí.

 

Después de unas semanas, la familia pudo establecerse en una casa grande y decente en una tierra en expansión que podían llamar suya. Mi amiga me llamó y me  dijo que estaba feliz de vivir en Houston con su familia. También me alegré por ella.

 

Unos meses después de su traslado a una nueva ubicación, mi amiga estaba viendo la televisión y un informe de noticias fue transmitido dando advertencia a todos los residentes de Houston por posibles tormentas eléctricas y fuertes lluvias. Miró fuera de la ventana y vio que el cielo está despejado y azul y las nubes flotando alrededor en color blanco algodonoso. Ella pensó que había algo equivocado con ese informe meteorológico y se encogió de hombros. Ella continuó trabajando en su ordenador portátil mientras bebía un poco de café.

 

Hayley, mi amiga, era ajena a lo que estaba sucediendo a su alrededor y estaba absorta con su trabajo. Poco sabía ella lo que estaba oscureciendo y que la lluvia había comenzado a caer fuertemente. No era una lluvia ordinaria, ni una lluvia de tipo "pitter-patter".. Fue una caída de agua violenta y fuerte. Estaba preocupada por su madre y sus dos hermanos. Su padre trabajaba en una fábrica cercana como conductor de camiones.

 

Una tormenta eléctrica con fuertes lluvias azotó la ciudad. Hayley estaba asustada porque era la primera vez en su vida para experimentar este tipo de clima. Gracias a Dios, su hermano menor y su hermana llegaron a casa con su madre justo a tiempo antes de que llegaran los truenos y una repentina lluvia intensa. Su padre vino empapado y mojado por la lluvia. Hayley estaba nerviosa, pero todavía feliz de que los miembros de su familia estuvieran intactos y a salvo en casa.

 

La fuerte lluvia con truenos no se detuvo hasta la medianoche. La energía eléctrica se cortó cuando un viento feroz y aullante golpeó un gran árbol y este cayó sobre un cable de alimentación. Estaba todo oscuro y sombrío. En medio de la tormenta, pudieron cenar con unas velas encendidas. Lo hicieron apresuradamente porque se estaban preparando para el peor de los escenarios. Su padre sabía que Houston es una zona propensa a las inundaciones en Texas. Por lo tanto, sabía que debían prepararse y empacar las cosas para cuando sucedieran las fuertes inundaciones.

 

Las fuertes inundaciones de Houston pueden deberse a que es una de esas ciudades susceptibles de sufrir catástrofes naturales como grandes inundaciones por exceso de lluvia. También está expuesta a las acciones del hombre, tales como la deforestación y la agricultura intensiva, y el cambio climático natural.

 

¿Qué provoca el cambio climático?

El calentamiento global es uno de los factores del cambio climático. Se sabe que hace que la temperatura del aire sea más cálida y aumenta las temperaturas globales promedio. Por lo tanto, cuanto más caliente se pone, más agua es retenida en la atmósfera, y en consecuencia se produce más lluvia que significa más inundaciones.

 

Con el calentamiento global, pueden ocurrir más desastres naturales tales como inundaciones, tormentas e incendios forestales, entre otros.

 

Hayley y su familia no podían dormir. Fue una experiencia desgarradora al ver el agua entrando a su casa tipo bungalow. todos sus muebles se mojaron y el agua llegaba hasta las rodillas y la corriente de agua era rápida y traicionera. La puerta principal estaba cerrada con llave y había un aspecto sombrío dentro de la casa. Todas las velas ya se habían agotado. Decidieron hacer una cadena humana para que su padre pudiera llegar a la puerta a buscar ayuda.

 

El padre de Hayley fue capaz de llegar a la puerta principal con el agua al cuello. Empapada en agua, la puerta era difícil de abrir. Fue una situación tensa ya que en pocos minutos todos estarían bajo el agua. El agua de la inundación subía rápidamente en minutos. No había manera de sobrevivir sin la ayuda de alguien afuera. El hermano y el padre de Hayley hicieron todo lo posible para abrir la puerta, pero fue en vano. Se les ocurrió que debía haber algo pesado que pudiera golpear la puerta o la cerradura para abrirla.

 

Fue el hermano menor de Hayley quien pensó en usar el viejo taburete ajustable para golpear la cerradura de la puerta y quizás lograr abrirla. La situación era intensa y de suspenso. Después de tres intentos de abrir la puerta, el taburete fue de gran ayuda. Cuando se abrió la puerta, ingreso más agua de la inundación y casi se ahogaron. Afortunadamente, un equipo de desastres llegó justo a tiempo para que fueran rescatados. Fueron llevados a un terreno más seguro gracias a la ayuda del taburete ajustable.

 

La experiencia de Hayley fue inolvidable para ella y para todos. Después de esa experiencia, aprendió que todo tiene un propósito e incluso las pequeñas cosas no deben ser ignoradas ni pensar que son inútiles.

 

El taburete ajustable es un gran guardián de la postura cuando usted está trabajando en su ordenador. Puede inclinarlo a cualquier ángulo o cambiar su postura de estar sentado a una de pie para que no terminar sedentario. También es muy duradero. Estoy compartiendo la experiencia con un taburete ajustable FlexiSpot, particularmente el taburete con altura ajustable BH2.

 

Como todos sabemos, FlexiSpot es una de las marcas más confiables en todo el mundo cuando se trata de la fabricación de muebles ergonómicos para el hogar y la oficina, accesorios y productos de salud y bienestar.

 

El taburete ajustable BH2 posee ajustes de altura. Por lo tanto, puede ajustarse a la altura que necesite. Viene en diferentes colores como el negro, gris y azul. Sin lugar a duda, cuando se trata de durabilidad, ellos utilizan los mejores materiales de confección.

 

Tiene un giro de 360 grados y puede inclinarse a izquierda y derecha a 15 pulgadas. Por lo tanto, podrá trabajar en una postura vertical, disfrutar del trabajo mientras juega e inclina el taburete. El cómodo asiento está acolchado con esponja gruesa para una experiencia placentera al estar sentado