60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

FLEXISPOT: TE APOYAMOS PARA QUE TENGAS UN MAÑNA MÁS SALUDABLE

17 mayo, 2021

Una vida saludable no sólo ocurre en casa

 

Estar más sano es un objetivo común que todos tenemos. Tanto si se quiere perder el peso que ganamos en invierno para poder disfrutar del verano como cuando deseamos llevar un estilo de vida completamente diferente, todos queremos dar los pasos adecuados para conseguirlo. Compaginar nuestra vida, el trabajo, la familia y todas las cosas que hacemos para vivir, puede desviar o incluso bloquear nuestros objetivos de ser más saludables.

 

El primer lugar donde nos olvidamos de estar saludables es el lugar de trabajo. El trabajo tiende a adueñarse de nuestro principal enfoque mental. Nos esforzamos al máximo, trabajamos duro para avanzar en nuestras carreras.. El objetivo final es proporcionar una mejor vida para nosotros y para las personas que amamos. Aunque ganar más dinero es un camino propicio para ello, a veces esto puede mermar nuestra salud.

 

Mientras trabajamos, estamos tan concentrados que olvidamos tomarnos el tiempo para levantarnos, caminar o incluso comer alimentos saludables.  La preocupación por nuestra salud física y mental en el trabajo no recibe la prioridad alta que debería tener.

 

Con el tiempo, nuestra salud mientras trabajamos se irá desplomando lentamente. Muchas de las razones para que esto suceda están es nuestro sitio de trabajo. Los escritorios y sillas estándar tienden a ser el mayor catalizador para afectar nuestra salud física y mental mientras trabajamos. Esto es aún más cierto en los espacios de trabajo improvisados que hemos tenido que crear debido a la pandemia actual.

 

Más de la mitad de los estadounidenses trabajan desde casa debido al COVID-19. Hemos tenido que hacer un uso rápido de los recursos que tenemos para crear un entorno de trabajo lo suficientemente estable como para que logremos realizar el trabajo.

 

Algunas personas están trabajando desde sus encimeras de cocina, mesas de cocina, o desde sus sofás sólo para lograr llegar a fin de mes. Si bien esto puede parecer la forma más conveniente de trabajar desde casa, esto está agregando más tensión a nuestra salud.

 

Sentarse en un escritorio estándar, incluso cuando estas en casa, afecta más a nuestra salud de lo que la mayoría de la gente se da cuenta. A medida que trabajamos más de 8 horas al día, los efectos negativos en nuestro cuerpo se acumulan cada vez más. Sentarse en un escritorio estándar y en una silla de oficina no ergonómica significa que con el tiempo le produce:

 

  • Presión arterial deficiente.
  • Mayor riesgo de obesidad.
  • Mala postura durante largos períodos.
  • Enfermedad cardíaca potencial.
  • Disminución de la salud mental.
  • Pérdida de enfoque en el trabajo a lo largo del  día.
  • Presión innecesaria sobre las articulaciones de la cadera y la columna vertebral.

 

Hay muchas cosas como estas y aún más, que se ha demostrado que ocurren al sentarse por periodos prolongados en este tipo de muebles de oficina. Una de las primeras cosas que las personas tienden a notar, es una disminución en la salud mental y en la concentración. La salud mental y la concentración son el núcleo para lograr vivir un estilo de vida más saludable.

 

Si su salud mental comienza a desmejorar con su enfoque, esto potencialmente tendrá un efecto físico que le causará más daño que bien. Esta es la razón por la que la ergonomía en el lugar de trabajo es tan importante.

 

Según un artículo de TotalWellnessHealth.com  del año 2020, "La ergonomía es aquella que trata de diseñar lugares de trabajo basados en las limitaciones y habilidades físicas de los trabajadores. También ayuda a mejorar la eficiencia del entorno de trabajo.

 

Con más empleados sentados por largos tiempos en computadoras y otras estaciones de trabajo, es ahora más importante que nunca para lograr evitar problemas de salud crónicos.

 

En última instancia, ajustar la ergonomía de la oficina es una manera de lograr mantener a sus empleados más seguros. Si sus trabajadores no disponen de un equipo seguro y eficaz con el que puedan trabajar, tales como  sillas cómodas o un dispositivo de apoyo, esto podría conducir a tener un empleado herido y menos productivo.

La mala postura, en particular, puede causar una multitud de problemas de salud, ya que pone estrés adicional a las articulaciones y los músculos. Esto a su vez conduce a un exceso de trabajo y fatiga, que pueden causar dolores crónico. Como resultado, pueden aparecer Trastornos Musculo-Esqueléticos (TME), tales como la tendinitis o el túnel carpiano. Estos trastornos pueden afectar músculos, vasos sanguíneos, nervios, ligamentos y tendones.

 

Afortunadamente, estos problemas se pueden prevenir con algunos ajustes en la ergonomía del lugar de trabajo. El adaptar los empleados a un equipo adecuado, puede minimizar la mala postura y los problemas de salud que ocasionan".

 

Estos problemas son la razón por la que FlexiSpot trabaja tan duro para llevar la ergonomía a muchas personas en todo el mundo. FlexiSpot apoya la vida saludable y la superación personal. Ellos quieren que se autoestime, obtenga apoyo  y sea más saludable para que pueda mantener a su familia por muchos años por venir. La preocupación por una pobre salud a medida que envejecemos requiere dedicación y cuidado, pero lo que es más importante, un recurso útil. FlexiSpot proporciona ese recurso útil con los increíbles productos ergonómicos que fabrican. 

 

El apoyo de FlexiSpot, o como ellos les gusta llamarlo "Flexi-support" proporciona continuamente a las personas la información que necesitan sobre la importancia de cambiar a escritorios y sillas de oficina ergonómicas. Demuestran día tras día tanto a los clientes nuevos como a los  dedicados, que la ergonomía debe ser la verdadera manera de mantener una vida laboral saludable.

 

FlexiSpot diseña específicamente sus escritorios y sillas ergonómicas de manera tal que destaquen entre cualquiera de sus competidores.  El hecho de que estén tan dedicados a ayudar a cambiar la perspectiva de sus clientes sobre cómo tener un estilo de vida más saludable habla mucho de ellos como empresa.

 

Una empresa que se centra en proporcionar un mañana más saludable a cada cliente es muy admirable. La mayoría de las empresas se centran en vender y vender. FlexiSpot crece como empresa al demostrar que la ergonomía es la mejor manera de ejercer la autoestima y  mantenerse saludable. El auto cuidado es algo que todos olvidar. Estamos tan ocupados con nuestras vidas y proveyendo para nuestras familias o cónyuges, que a veces nos olvidamos de cuidar de nosotros mismos.

 

FlexiSpot trabaja estratégicamente para construir escritorios y sillas de oficina ergonómicas para que usted empiece a sentirse saludable rápidamente. Solo con sentarse Solo con sentarse en una silla de escritorio ergonómica, estás ayudando a reducir el riesgo de dolores de espalda, mala salud espinal y de agravar lesiones de espalda preexistentes de la espalda que ya pueda tener.

 

Ellos se sienten tan seguros de los productos que, cuando usted les llama, le explican cualquier pregunta que tenga sobre ergonomía o sobre los productos ergonómicos. Se han asociado con muchas empresas para ayudar a proporcionar un fácil acceso a los escritorios y sillas ergonómicos de oficina. FlexiSpot quiere que la gente sienta que si invierte en sus productos ergonómicos, estarán invirtiendo en su salud.

 

La fiabilidad y la confianza son muy importantes si está buscando asociarse con una empresa que le permita vivir más saludablemente. FlexiSpot respeta mucho eso. Primero ellos desean enterarse lo que está buscando antes incluso de intentar apuntarle hacia sus productos. FlexiSpot tiene un sentido particular para conocer el producto adecuado para el client y por ello, se esfuerzan en conocer al cliente.

 

Las personas que son diferentes tienen diferentes necesidades. Es posible que usted tenga un problema de espalda y no esté seguro de si las sillas ergonómicas le podrán ayudar. Es posible que esté comenzando con su dieta y su travesía hacia la salud y desee algo que agregue un extra a su día mientras hace ejercicio. FlexiSpot tiene un producto que puede identificarse con cualquiera de los objetivos de estas personas y de otras.

 

Usted podría estar interesado en dar unos pequeños pasos hacia escritorios y sillas de oficina ergonómicos. Dar esos pequeños pasos siguen siendo pasos en la dirección correcta, tal y como  FlexiSpot lo visualiza. Si aún le gusta la configuración que tiene en casa pero siente la necesidad de encontrar una manera de dar un paso hacia la ergonomía,  FlexiSpot ofrece un convertidor básico para escritorios de pie. Este convertidor de escritorio se coloca en el tope superior de su escritorio normal y le permite pasar fácilmente de una posición sentada a una posición de pie. 

 

FlexiSpot es la mejor empresa cuando se trata de buen equilibrio entre el producto y los clientes. Con escritorios y sillas de oficina ergonómicas colocándose lentamente como una nueva forma para que las personas experimenten cómo funcionan,  FlexiSpot estará allí ayudando a las personas a un mejor entendimiento de la ergonomía. Se han sumergido tanto en todos los temas ergonómicos que han construido una gran base de clientes, desde el trabajador de oficina promedio hasta las compañías Fortune 100.

 

Tanto las empresas de nuevos emprendimientos como las corporaciones con miles de empleados han hecho el cambio para asociarse con FlexiSpot para proporcionar a sus empleados una alternativa saludable a sus vidas laborales. Incluso los empleadores se están dando cuenta de que tener un espacio de trabajo más saludable para sus empleados significa que tendrán trabajadores más fuertes y productivos. FlexiSpot sabe que, para tener éxito, las personas tienen que estar sanas y enfocadas.

 

Una persona productiva, saludable y feliz es la mejor manera para lograr el éxito. FlexiSpot ve el potencial en todas aquellas personas con las que habla de ergonomía y confía en que un espacio de trabajo ergonómico debe ser el único espacio de trabajo que usted debería tener. El mobiliario ergonómico de oficina puede parecer difícil de entender, pero FlexiSpot lo facilita. Le permiten sentirse cómodo con la decisión que tomará para usar ergonomía para su salud. 

 

Todos queremos sentir que estamos tomando la mejor decisión. Con FlexiSpot podemos sentirnos confiados de que hemos tomado la decisión correcta al asociarnos con una empresa ergonómica que quiere lo mejor para todos nosotros. Para obtener más información sobre FlexiSpot y todos sus increíbles productos de oficina ergonómicos, visite su sitio  aquí.