60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

FLEXISPOT: Creando un estilo de vida más saludable para el Trabajador de Oficina Promedio

14 abril, 2021

En Estos tiempos, mantenerse saludable esta mucho mams en nuestros pensamientos que hace 20 o incluso 30 años. La tecnología nos ha permitido mantener nuestras metas y entrenamientos gracias a tutoriales de YouTube, aplicaciones de seguimiento de dietas e incluso rastreadores de frecuencia cardíaca en nuestros relojes inteligentes. 

Una de las formas usuales en que las personas dejan de centrarse en sus hábitos saludables es mientras están en el trabajo. A veces tendemos a ponernos demasiado cómodos en la oficina, especialmente cuando disponemos de golosinas gratuitas alrededor basados en nuestra debilidad.  Con la pandemia global todavía activa, la mayoría de nosotros hemos convertido nuestros hogares en oficinas improvisadas para asi mantener nuestros empleos e ingresos.

A pesar de que estar en casa nos permite evitar dichas tentadoras golosinas, estamos regresando a ser insalubres mientras trabajamos. El mayor responsable de esto es nuestra estación de trabajo. Realizando el trabajo desde nuestras oficinas caseras, la mayoría de nosotros estamos eligiendo estándares y sillas de oficinas para que funcionen hasta que regresemos a la oficina. Muchas personas están apartando las compras de artículos de calidad y ergonómicos para el espacio de trabajo en el hogar por miedo al costo y la inseguridad de a dónde acudir.

Se ha demostrado que los escritorios y sillas ergonómicos mejoran la salud con solo usarlos al trabajar. Los escritorios ergonómicos de pie le ayudan a cambiar fácilmente las posiciones de pie y sentadas y con opciones ajustables para la altura, mientras que las sillas ergonómicas de escritorio, ayudan a apoyar mejor su columna vertebral mientras las usa.

Los articulos y renglones ergonomicos para oficinas son cada dia mas populares ya que las  personas que los están utilizando están difundiendo sus comentarios. Las personas han rapidamente sentido  los cambios cuando usan escritorios y sillas de oficina ergonómicos, incluso cuando tienen una lesión preexistente o un ligero dolor de espalda. Muchas personas en la arena de trabajo, están a medio camino de llegar a sus años dorados. Con el tiempo, ignorar el dolor que siente su columna vertebral mientras está encorvado sobre un escritorio le podria dar una jubilación potencialmente dolorosa que le impida disfrutar de los años restantes que le queden

Si usted es ona de esas personas mencionadas que no están seguras de dónde encontrar muebles ergonómicos de oficina de gran calidad sin que esto afecte sus cuentas bancarias, entonces no busque más. FlexiSpot se convertirá fácilmente en el lugar ideal para todas sus necesidades ergonómicas.

FlexiSpot se estableció con la esperanza de proporcionar una manera más saludable de trabajar para  todos  sus clientes. Les apasiona ayudar a transformar el espacio de trabajo convencional en un entorno activo para apoyar el bienestar y la productividad. El compromiso de FlexiSpot con el bienestar en el trabajo, guia los diseños de cada estación de trabajo parado-sentado, escritorios de altura ajustable, bicicletas de ejercicios y muchos otros artículos ergonómicos que fabrican. 

Todos los días en FlexiSpot, están imaginando y diseñando las mejores soluciones ergonómicas que ayudan a las personas como Ud. a llevar una vida más saludable y productiva. Ya sea  que esté en la oficina o en su oficina en casa, el principal enfoque de FlexiSpot es proporcionarle la elección correcta en ergonomía.

 Su innovador equipo de investigación y desarrollo está formado por ingenieros con visión de futuro. Los ingenieros de FlexiSpot utilizan la última y mejor tecnología para convertir sus ideas en productos viables. Estos productos están hechos específicamente con la mentalidad de ayudar a proporcionar la mejores y más saludables alternativas para sus muebles estandar de oficina o del hogar.

Los productos para espacios de trabajo cuidadosamente diseñados de FlexiSpot le ayudarán a mantenerse activo, energizado y productivo durante su  horario de 9 a 5. Dado que FlexiSpot diseña,  fabrica y vende directamente a clientes como usted, puede ofrecer productos asequibles y de alta calidad. Estos escritorios y accesorios ergonómicos están diseñados a la medida para adaptarse como usted lo desee a su oficina.

Tanto para el propietario del negocio en casa como para las empresas Fortune 100 que tienen miles de trabajadores, FlexiSpot sigue esmerandose en proporcionar a todos la mejor experiencia y productos del mercado hoy en día. A FlexiSpot le encanta ayudar a reimaginar las estaciones de trabajo de sus clientes para un mejor apoyo a la salud y viabilidad de todos los que planeen lograr un mejor estilo de vida.

FlexiSpot tiene muchos excelentes productos que mejorarán su bienestar, tales como:

Escritorios de pie con altura ajustable que le ayudarán a transformar su escritorio de oficina pie/sentado en una gran alternativa. Ellos ofrecen una amplia variedad de escritorio de pie ajustables premium que se ajustan fácilmente en su estación de trabajo de escritorio. FlexiSpot diseña estos escritorio de pie de altura ajustable con un mecanismo de contrapeso intuitivo que proporciona transiciones suaves cuando se eleva o se baja. Los escritorios de pie con altura ajustable son una opción fantástica para cualquier persona que desee mantener su escritorio actual y ahorrar algo de tiempo con un montaje rápido. También son fácilmente portábles cuando tenga que  cambiar  las estaciones de trabajo. 

Los escritorios de pie con altura ajustable son también una gran inversión para usar la ergonomía en su beneficio. Estos escritorios de pie de altura ajustable son de gran elaboracion y ofrecen una completa experiencia para quienes necesiten un escritorio de pie/sentado mas amplio y grande. Vienen en tres estilos de precios asequibles y son modelos fácilmente ajustables. Ud. podra elegir escritorios con ajustes de altura eléctricos, manuales o neumáticos y asi lograr la opción correcta para sus preferencias personales y presupuesto general.

Las Bicicletas de Estaticas son una forma divertida e innovadora de mantenerse más saludable en su espacio de trabajo. Las Bicicletas Estaticas están hechas para ayudarle a quemar esas indeseadas calorías mientras progresa en la realizacion de su trabajo. FlexiSpot ofrece una amplia gama de Bicicletas Estaticas para ayudarle a mantenerse cómodo y en movimiento durante todo el día. Ya sea  que Ud.esté buscando un ejercitador estándar de pedal debajo de su escritorio o para agregar una pieza adicional a su estación de trabajo ergonómica, FlexiSpot proporcionará la mejor calidad para cada Bicicleta Estatica que hagan. También combinan muy bien con cualquier escritorio de pie ajustable estándar o escritorio de altura ajustable.

FlexiSpot ha trabajado fuertemente para proporcionar una artesania de calidad en cada artículo que compre. Se esfuerzan por asegurar que cada producto salga sin excepciones, con la más alta y absoluta calidad,. El personal de soporte técnico de FlexiSpot proporciona una excelente asistencia para ayudar a sus clientes a encontrar la mejor solución ergonómica que les corresponda. A diferencia de muchas empresas, FlexiSpot ofrece envío gratuito en cada pedido. Esto es aún más rentable, cuando Ud. tiene artículos grandes, como escritorios ergonómicos grandes.

FlexiSpot se ha asociado con muchas empresas como Amazon, NewEgg, Walmart, Home Depot, eBay, Houzz, Jet, Wayfair y Excess para ayudar a proporcionar artículos más ergonómicos a una mayor escala. Ellos incluso ofrecen un gran programa de colaboracion para asociarse con influencers a través de diferentes plataformas de medios sociales.

Otra forma en que FlexiSpot ha roto las barreras entre el espacio de trabajo de oficina estándar y ergonómico es siendo un fuerte competidor en la venta de escritorios de pie. FlexiSpot ha trabajado duro para demostrar que proporcionan productos y servicios superiores a los de sus competidores.

Esto lo hacen poniendo las necesidades de sus clientes por delante de suspropias necesidades. FlexiSpot quiere asegurarse de que cualquier producto que elaboren sean lo suficientemente buenos para cualquier cliente que gaste su tiempo y dinero en estos artículos ergonómicos de oficina. Están tan confiados en sus productos que ofrecen una política de devolucion sin riesgo de 30 días. Incluso si Ud. ha superado el limite de tiempo sin riesgo de 30 días, ellos le ofrecen un par de opciones para la devolucion del producto. 

FlexiSpot incluso proporciona una asociación con FedEx para la entrega de sus productos a sus clientes en los Estados Unidos dentro de un periodo de 3-8 días. También ofrecen una  "entrega a la habitación de su elección" a un costo de $95 por artículo elegible. Cómo funciona esto?, Se le entregara el articulo en una habitación de su elección, dentro de 5-7 días hábiles. Un equipo de trabajo le descarga su envío fácilmente desde el camión hasta cualquier habitación de su eleccion, lo que le ahorra la molestia de hacerlo usted mismo.

FlexiSpot quiere que la gente sienta que puede disfrutar de su espacio de trabajo sin tener que compensarlo más tarde. Se preocupan por las personas que se sientan todos los días por mucho tiempo. Es  una de las mayores razones por las que quieren proporcionar escritorios ergonómicos y sillas de alta calidad. Cuanto más saludable  seas  en la vida, más tiempo tendrás  para pasar con las personas que te importan. Dado que los escritorios y sillas ergonómicos ayudan a tener la mejor oportunidad de salud física, también terminarán afectando su salud mental.

En los últimos años, la salud mental en el lugar de trabajo tiene mayor atencion que en cualquier década anterior. Tener un equilibrio laboral/vida más saludable es importante para su estado físico pero, el cómo se sienta mentalmente en general le ayudará a seguir siendo el más saludable. Con tanta gente trabajando desde casa, fácilmente su bienestar mental puede caer en el olvido.

FlexiSpot considera todo esto para sus artículos ergonómicos de oficina. Cuando ellos dicen que desean ayudar a las personas a ser más saludables, se refieren tanto a los aspectos físicos como mentales. Esta es la razón por la que hay tanto trabajo duro y dedicación en cada producto que producen Quieren que cualquier persona que use sus productos sienta la diferencia que hace cuando utilizan cualquiera de sus artículos. Es otra razón mams por la que se esfuerzan por crear un mejor espacio de trabajo para cualquier persona, no importando si usted este empezando su carrera o este cerca a jubilarse.

La mayor ventaja de este artículo debe ser que usted está más informado sobre los productos ergonómicos de oficina, pero sobre todo, que usted sienta tener un gran socio en FlexiSpot. Cuando se trate de escritorios y sillas ergonómicas para oficina, el objetivo de FlexiSpot sera que usted apunte en la dirección correcta. FlexiSpot siempre estará allí para proporcionarle una alternativa más saludable al espacio de trabajo promedio.