60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

FLexispot vs el escritorio estándar: La batalla por la ergonomía

19 mayo, 2021

Por qué estar de pie más tiempo cambiará su forma de trabajar

 

Algunas personas tienden a temer a los lunes por la mañana. Acabamos de tener un fin de semana relajante y cómodo y ahora hay que ir a trabajar. Mientras hay algunas personas se sienten de esta manera porque odian su trabajo, o porque simplemente odian el estrés de la oficina, hay muchas otras que sufren el “síndrome de Lunes” debido a sus escritorios.

 

El escritorio típico a veces puede sentirse congestionado o incómodo. A veces incluso encerrado con las interminables paredes cúbicas que se elevan sobre nosotros como un jefe de microgestión. Nuestro espacio de trabajo es casi como un segundo hogar. Queremos que sea acogedor, divertido y sea un lugar en el que nos sintamos cómodos. Un puesto de trabajo incómodo o simplemente para el caso, el lugar de trabajo tiende a hacernos menos productivos y que queramos ser éxitosos en nuestros roles actuales.

 

Un escritorio estándar a veces puede sentirse como una sentencia de prisión si no es de buena calidad. Hay veces que mucha gente está atascada con un escritorio de trabajo que es simplemente un molde de todos los demás, lo que no permite ningún margen de mejora.

Todos hemos tenido los escritorios típicos como este o peores, pero ¿qué puede hacer? Una de las mejores cosas que se desprenden de la tecnología moderna en estos días es el mobiliario ergonómico de oficina. Estos escritorios y sillas ergonómicos han cambiado la forma en que las personas se sienten mientras trabajan. Son  más cómodos, le hacen querer concentrarse más y tienen características que le benefician.

 

Una de las mayores razones por las que vemos a personas deseando escritorios ergonómicos en lugar de uno estándar es el probado beneficio a la salud que proporciona. El escritorio estándar puede causar problemas como:

 

  • Presión arterial deficiente.
  • Obesidad debido a estar sentado demasiado tiempo.
  • Dolor articular y de espalda.
  • Pérdida de concentración o motivación.
  • Mala postura.
  • Efectos a su salud mental/estado de ánimo.

 

Es difícil creer que todo esto pueda ser causado sólo por estar sentado durante su jornada laboral. Si recapacitamos, pasamos 8 horas al día sentados en nuestro escritorio trabajando. Ciertamente tenemos un mínimo de descansos seguros, pero estar sentado allí tanto tiempo nos impide ser más activos y saludables.

 

Muchos trabajadores de oficina sentados en escritorios estándar tienden a tomar refrigerios poco saludables que están disponibles para ahorrarles tiempo de más interrupciones a su trabajo. Si bien esto puede parecer conveniente, esto solo apoya los malos hábitos.

 

Es bueno levantarse y caminar, aunque sea por unos minutos.  Tomarse unos minutos para ponerse de pie y estirarse cada dos horas siempre será útil. Estar sentado allí todo el día, picar, y sentir que no se ha tomado un tiempo para alejarse de su escritorio puede llevarlo a una espiral descendente de deterioro en su salud. 

 

Lo peor de estar sentado en un escritorio todo el día es esa ligera sensación de estar atrapado. Si se sienta en su escritorio estándar todo el día sin escapatoria puede afectarle físicamente, pero, sobre todo, mentalmente. Es difícil querer trabajar si se siente aburrido o simplemente agotado como si hubiera estado trabajando constantemente todo el día.

 

Muchos estudios han soportado esta tesis y la razón por la cual, muchas empresas están cambiando a escritorios y sillas de oficina ergonómicos. La principal razón por la que muchas empresas están haciendo esto es para proporcionar a sus empleados un ambiente de trabajo más saludable. Cuanto más sano y mejor se sienta un empleado, este trabajara con mas empeño. Los empleadores quieren prolongar la vida laboral de sus empleados tanto como sea posible.  Desean que los empleados se sientan felices mientras están allí.

 

Entonces, ¿dónde estamos parados en relación a la ergonomía? ¿Qué está haciendo la gente para que le guíen en la dirección correcta y en cual empresa se puede confiar? Esta es exactamente la razón por la que FlexiSpot está trabajando tan duro para proporcionar escritorios y sillas de oficina de oficina ergonómicos de tantos trabajadores promedio por ahí.

 

FlexiSpot inició su empresa no sólo para proporcionar a las personas los escritorios y sillas ergonómicos adecuados de la oficina, sino también para mostrar por qué el cambio a la ergonomía es el camino a seguir. Pasan incontables horas protegiendo sus diseños, afinando sus productos y publicitando en un gran mercado. Sienten que una vida mejor y saludable comienza con abordar la forma en que tu entorno de trabajo te haga sentir.

 

Con todas las pruebas que han demostrado que el hecho de tener un escritorio de oficina estándar en su trabajo o en su oficina en casa han causado potenciales problemas de salud, FlexiSpot quiere estar allí para proporcionar una mejor solución. FlexiSpot ha considerado que el escritorio estándar es algo que potencialmente quieren eliminar sustituyéndolo por escritorios ergonómicos que se conviertan en la nueva norma.

 

FlexiSpot ofrece a sus clientes varias alternativas a precios asequibles. Usted puede iniciar lentamente obteniendo su convertidor de escritorio de pie, o incluso hacer una inversión completa en un nuevo puesto de trabajo mediante la obtención de uno de esos escritorios de pie con altura ajustable.

 

Los escritorios de oficina estándar son cosa del pasado a los ojos de FlexiSpot. Sienten que si todo lo que se necesita es cambiar la forma en que trabajas para estar más saludable, entonces quieren estar allí para ayudar.  FlexiSpot ha pasado incontables horas con sus ingenieros para perfeccionar sus escritorios de pie ergonómicos.

 

FlexiSpot quiere facilitar su experiencia laboral añadiendo características convenientes a sus escritorios de pie ergonómicos, tales como:

 

  • Un sistema de auto nivelación de motor dual.
  • Capacidad para soportar 220 libras de peso para apoyar su vida laboral diaria.
  • Fácil de convertir para que pueda pasar de estar de pie a sentarse en corto tiempo.
  • Un teclado todo en uno avanzado con presets programables.
  • Un escritorio hecho de bambú de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente.

 

FlexiSpot no solo quiere que tengas lo mejor en escritorios ergonómicos, sino darle opciones para que usted te dé el toque personal a su entorno de trabajo. Estar en el trabajo debería ser un momento en el que no se arrepienta de estar allí. Debe ser un lugar donde se pueda trabajar duro, pero  sentirse cómodo y saludable al mismo tiempo. FlexiSpot encarna esta visión sobre la vida laboral y con cada producto que fabrican.

 

Realmente piensan que un mañana más saludable puede comenzar hoy con usted aprovechando los increíbles productos que están ofreciendo. FlexiSpot se enorgullece de sus productos y cuenta con un personal de atención al cliente extremadamente útil que le guiará en cada paso del camino.

 

Su servicio de atención al cliente averigua cuál es su situación actual de su escritorio y cuáles son sus objetivos con un escritorio ergonómico. Incluso le sugerirán algunos artículos ergonómicos excelentes para acompañar a su escritorio,  tales como sillas de oficina ergonómica en muchas variedades, o como una bicicleta de escritorio todo en uno para aquellos que quieran “correr una milla extra” mientras trabajan.

 

Cada día, FlexiSpot busca las mejores formas de proporcionar soluciones ergonómicas a las personas de la fuerza de trabajo. Ofrecen a sus clientes envío rápido y gratuito, devoluciones sin complicaciones, y en general ofrecen su dedicación a cualquier cliente que tengan. FlexiSpot se ha asociado con un montón de grandes empresas en la lucha para reemplazar el escritorio de oficina estándar. Se han asociado con empresas tales como:

 

  • Amazon
  • NewEgg
  • Walmart
  • Home Depot.
  • eBay
  • Houzz
  • Jet
  • Wayfair
  • Overstock

 

Todas estas empresas establecidas y útiles son algunas que usamos todos los días, habría que pensar que, si estos titanes del mundo de las compras ven la pasión y la verdadera misión de FlexiSpot, ¿por qué no hacerlo la mayoría de las personas? Cuando se habla de ergonomía todavía puede considerarse un concepto nuevo o desconocido para las personas. Los artículos ergonómicos para oficinas se han vuelto más populares últimamente, pero la razón por la que son importantes todavía puede quedarse corto con las personas que aún no están familiarizadas con lo que estos productos pueden hacer.

 

FlexiSpot confía en la manera en que sus productos puedan cambiar la forma en que usted se sienta y hacer que su salud vaya por  un mejor camino. Han demostrado a sus clientes una y otra vez que los escritorios ergonómicos siempre triunfarán sobre los escritorios estándar. Lo mas importante de la misión de FlexiSpot para reemplazar el escritorio estándar es saber cuánto les importa. Realmente quieren que la gente tenga una vida más saludable. Saben que trabajar todo el día puede ser estresante para cualquiera, ¿pero por qué añadirle más al no llevar una vida más sana mientras estás allí?

 

Muchas empresas tienen una misión, pero les cuesta demostrarlo. FlexiSpot no sólo lo demuestra, sino que lo mejora. Siempre están buscando maneras de seguir revolucionando la forma en que la gente trabaja. Pensar en qué maneras pueden hacer que personas como usted se mantengan más saludables, sólo por el hecho de sentarse y trabajar es por lo que están cambiando el juego.

 

Lo están haciendo en donde los escritorios estándar se están convirtiendo lentamente en una cosa del pasado, pero su objetivo final es guiar a todos en el camino para sentirse más saludables en el trabajo tanto mental como físicamente.

 

Incluso en estos días, con muchos de nosotros trabajando desde casa debido al COVID-19, tener una opción saludable para nuestro entorno de trabajo improvisado es aún más importante. Con el mundo siendo un lugar un poco más estresante, esto no debería tener que afectar el cómo se siente mientras trabaja. FlexiSpot ayudará a proporcionarle la alternativa más saludable que necesite para un entorno de trabajo desde el hogar y para ayudarle a enfocarse en llevar su carrera a nuevas destinos.

 

La próxima vez que esté en uno de esos escritorios de oficina estándar (puede que este mientras lees esto ahora) recuerde que siempre hay una mejor manera de trabajar. Recuerde que tiene la opción de disfrutar del trabajo y estar más saludable al mismo tiempo. También puede estar seguro de que tiene a una empresa como FlexiSpot que le va a ayudar a lograr ese objetivo en cada paso del camino. Para obtener más información sobre todos los muebles ergonómicos de oficina de FlexiSpot, visite  aquí.