60 DÍAS DE PRUEBA
10% Dto en Todo: BD10
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

FlexiSpot, por qué elegirnos

09 mayo, 2024

Si acabas de llegar aquí, quizás te interese saber más sobre nosotros. Si eres cliente habitual, es casi seguro que hay ciertos detalles que desconoces acerca de nuestra trayectoria. En cualquier caso, queremos que conozcas todo sobre FlexiSpot. Queremos hacerte partícipe de nuestros logros porque tú eres uno de los responsables de nuestro éxito. ¿Por qué elegir FlexiSpot para las soluciones de mobiliario para tu hogar o home office? Hagamos un breve repaso a nuestra historia. Descubre nuestros hitos principales.

Nuestra Historia

La historia de FlexiSpot no es tan extensa como la de los escritorios elevables, ¡claro! No en vano, ¿sabías que las mesas regulables en altura llevan más de 600 años entre nosotros? Nuestra historia empieza a escribirse en el año 2015, lo que significa que llevamos casi una década en el mercado. Siempre tuvimos claro que queríamos ser líderes en soluciones de mobiliario innovador, de ahí que desde el principio una de nuestras principales apuestas hayan sido los escritorios elevables. Como sabes, esa apuesta continúa distinguiéndonos a día de hoy.

En un principio, nuestro catálogo incluyó unas pocas mesas regulables en altura, si bien hoy en día podemos presumir de ser uno de los principales proveedores del mundo en este sentido. Más de una veintena de escritorios elevables conforman nuestro catálogo, los cuales se acompañan de un extenso surtido de sillas ergonómicas, sofás reclinables y otros muchos accesorios.

Nuestra amplia red de distribución

FlexiSpot es una empresa con vocación internacional presente en todo el mundo. Para garantizar que sus productos lleguen lo más lejos posible, disponemos hasta la fecha de 11 almacenes distribuidos a nivel mundial. En Europa, contamos con centros en Alemania y Reino Unido, mientras que también tenemos en el continente asiático (Japón y Filipinas), en América (distribuidos en varios puntos de Estados Unidos). La superficie total de almacenamiento es de 271.000 m2, lo que nos permite adecuarnos al milímetro a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros logos

Nuestro mayor logro es haber conseguido más de 10.000 clientes satisfechos y lograr que más de un millar de empresas en todo el mundo disponga de nuestro mobiliario. Además, estamos muy orgullosos de fabricar soluciones de mobiliario de hogar y oficina hechas para durar, lo que nos permite ofrecer garantías de hasta 10 años. Además de todo esto, en FlexiSpot hemos conseguido varios premios y reconocimientos en todos estos años.

1. Nos hemos posicionado en el número 1 en los años 2021 y 2022 con el mejor escritorio elevable, de acuerdo con el ranking de TechRadar

2. Hemos recibido el reconocimiento a “Satisfacción de cliente muy alta”, según atestigua el prestigioso diario alemán Die Welt

3. Hemos sido galardonados con el Premio de Sanidad de Alemania 2022

4. Hemos obtenido la máxima recomendación “De cliente a cliente”

5. Hemos recibido el Premio a la Innovación en Ergonomía 2023 en el ámbito de los muebles de oficina

Nuestro propósito

Ahora ya conoces un poco más sobre nuestra historia y trayectoria. Si no sigues desde hace un tiempo, seguro que también conoces cuál es nuestra filosofía y nuestras metas. He aquí nuestros valores y propósitos.

1. En FlexiSpot nos mueve la sostenibilidad desde una perspectiva integral. Somos sostenibles en la fabricación, en el proceso de logística y desde el punto de vista de la durabilidad de nuestros productos.

2. Lideramos el movimiento del mobiliario cinético a nivel mundial. Continuamente estamos innovando para ofrecerte lo mejor y más nuevo a través de una potente inversión en I+D.

3. Nos adaptamos a las nuevas formas de trabajar a través del diseño y fabricación que se adecuan a las necesidades de todos. De ahí nuestro eslogan ‘Trabaja como nuevo, Vive como nuevo’.

4. Nos esforzamos por combinar lo mejor de cada sector profesional. Por eso, capturamos las tendencias del ámbito de la automoción, de la ingeniería, etc., con el fin de aplicar estas innovaciones a nuestros artículos.

5. Nuestro equipo tecnológico y de diseño de producto trabaja de continuo en los nuevos lanzamientos con el objetivo de adaptar nuestro catálogo a las necesidades cambiantes del ámbito laboral y del hogar.

Seguro que ahora nos conoces un poquito mejor y has encontrado la respuesta a por qué elegirnos. FlexiSpot es una compañía líder en el sector que ha sabido mantenerse y destacarse de la competencia a través de soluciones revolucionarias que incluso se adelantan a las exigencias de los clientes.

Desde FlexiSpot miramos más allá de las necesidades y requerimientos de los usuarios para ofrecerles exactamente lo que precisan. Sabemos que los próximos 5 años serán decisivos para nuestra empresa porque cada vez más nos perfilamos como líder en mobiliario cinético. Continuaremos trabajando y creando para ofrecerte siempre lo mejor. Nuestra intención es que te sientas orgulloso de nosotros y que continúes eligiéndonos siempre.