Flexispot El Dia de la Marca.

Mayo 24, 2021

¡¡¡Tambores!!!

Flexispot está listo para complacer a todos sus clientes con una campaña gratificante del Día de la Marca. Posiblemente la mejor noticia del mes, ¿verdad?

No es una noticia que imaginemos y amenizamos soluciones ergonómicas para mantener un espacio de trabajo saludable. Simplemente considere este Día de Marca como una de esas soluciones bien pensadas. Nuestro compromiso con el bienestar del espacio de trabajo impulsa todas nuestras decisiones, y esto  no es una excepción.

Creemos que nadie debe soportar malas condiciones en su puesto de trabajo, simplemente porque no está a nuestro alcance económico. Por lo tanto, si usted está buscando ahorrar unos dólares, ¡Anticípese a nuestro Día de Marca! La mejor parte de este negocio es que no  sólo podrá ahorrar algo de dinero, también tendrá acceso a una avalancha de diversión.

Ya que tenemos una serie de actividades alineadas para darle sabor este Día de Marca. Le recomendamos sinceramente que coja un bolígrafo y marque las fechas en su calendario.

Oye, no te  impacientes. Estamos a punto de dejarle entrar en todas las ofertas que hemos preparado para usted. Sigua revisando.

Qué podemos esperar

Temática del Día de Marca de Flexispot: #StandForLove está inspirada en la necesidad de proporcionar a una amplia gama de accesos de clientes a las estaciones de trabajo ergonómicas. Está  previsto que se celebre el 25  de mayo, aunque las actividades complementarias se desarrollarán desde el 24 de mayo al 30demayo.  

Tenemos una serie de descuentos sin precedentes en la mayoría de nuestros productos. ¿Qué más hay? Flexispot también repartirá cupones por tiempo limitado en función a ciertos requisitos. Este podría ser el mejor momento para obtener la linda estación de trabajo  a la cual le tienes un ojo puesto.  Francamente, tenemos un montón de sorpresas para usted en la tienda.

¿Por qué no echa un vistazo a la agenda detallada del evento del Día de la Marca Flexispot? No es  demasiado pronto para elegir en cuál te gustaría participar.

Lo más destacado del Evento.

Venta Rápida

Este es una a tener en cuenta.  Puede ahorrar mucho participando en las Ventas Rápidas de Flexispot programadas  para realizarse del 24  al 30  de mayo. Actualizaremos nuestros precios de Venta Rápida a las 00.00horas todos los días durante esos seis días. Así que siéntase libre de explorar y comprar a cualquier hora del día.

Pero hay una condición. No puedes  combinar este acuerdo de Venta Rápida con cualquier otra oferta ofrecida durante este evento. La mejor parte de esto es que usted tiene 6 días completos para disfrutar de esta Venta Rápida; aprovéchela al máximo.

Girar y ganar

Esta campaña comenzará el 17 de  mayo y finalizará el 31  de mayo. Tiene la oportunidad de ganar premios y cupones increíbles cuando giras la rueda. Para participar en esta campaña, debes confirmar tu correo electrónico para asegurarte de poder obtener el premio que ganes al jugar.

Cuando esté listo para girar la rueda, haga clic en el botón "gírame". Usted será recompensado con un regalo o un cupón dependiendo del resultado de su giro.   

Tenga en cuenta que todos los nuevos participantes tienen derecho a un sorteo. Sin embargo, puede ganar más derechos a sorteos por medio de suscripción, compra y uso compartido. De cualquier manera, todos los participantes tienen derecho a 8 sorteos.

Si esto le interesa, no  querrá perderse el tren. Pero cualquier cupón que gane, sólo será válido hasta el 1 de julio. Así que use su cupón antes de que caduque. Si tiene suerte de ganar un premio, este se entregará antes del 3 de junio de 2021.

 

Cupón para toda la web

El tema #STANDFORLOVE" es una representación de lo mucho que amamos a nuestros clientes. Y hemos decidido expresar ese amor con un cupón de descuento del 15%. Aunque esto no  se aplique a todos nuestros productos.

Por lo tanto, sólo se puede utilizar para productos con el icono de amor. Una vez que localice el artículo que desea comprar, agréguelo a su carrito y utilice el código "STANDFORLOVE" para activar el cupón. Es así de simple.

Al igual que las otras campañas, esta también está ligada al tiempo. Permanecerá vigente desde el 24  de mayo hasta el 30  de mayo. Este descuento solo se aplica al precio del producto, exceptuando a los impuestos. Por último, este cupón solo se puede utilizar para una sola transacción.

El paquete del Amuleto de la Suerte

Sí, tenemos la intención de darle sabor  a nuestras páginas en las redes sociales con un amuleto de la suerte. Ante esto, espera premios masivos vinculados a actividades en nuestras páginas de Facebook y Twitter.  

Entonces, este es  el trato.

Sigue nuestras páginas de redes sociales, dale un “Me Gusta” a nuestras publicaciones diarias de la marca, y etiqueta a tres de tus amigos en la sección de comentarios. Esto te da la oportunidad de ganar nuestro misterioso regalo. Coge tus teléfonos, pulsa el botón de seguir y prepárate para recibir el regalo.

Necesitamos 1 ganador, 2 primeros finalistas y 6 segundos finalistas. Esto significa que 9 participantes recibirán nuestro paquetes de amuleto de la suerte. Será  mejor que seas uno de ellos porque el tercer premio vale más de $200. El primer y segundo premio seguirán siendo un misterio, pero valdrá la pena cada esfuerzo.

Registro/Check In  Diario

Para nuestros entusiastas del bricolaje, esta campaña le interesará. Porque requiere toda la astucia que puedas reunir. Tendrá que montar escritorios de pie de manera gradual mediante un registro/check-in diario. Sabemos que necesitará  probar más de una vez para montar completamente un escritorio de pie. Por lo tanto, le daremos la oportunidad de ganar más check-ins compartiendo con otros.

Aquí está el truco, debe completar el montaje dentro de los 10 días posteriores en los Registros/check-ins diarios.  Si logra esto, le recompensaremos con un código de cupón.

Ayer, Una Vez Más

La campaña "Ayer una vez más" es donde toda su creatividad entra en juego. Y también es  una de las actividades más interesantes en este evento. Todo lo que necesitamos es una hermosa toma típica de su vida diaria o vida laboral. Pero queremos que sea tan expresivo y  divertido como sea posible.

Una vez que sus fotos cumplan con estos requisitos, las mostraremos inmediatamente en el muro fotográfico una vez sean aprobadas.

Por último, elegiremos los fotos más interesantes y proclamaremos un ganador. Si resultas ser el mejor, obtendrás nuestro último escritorio de pie como recompensa.  

Nuevos cambios

Haremos un par de cambios en nuestro sitio web antes del Día de la Marca. Usted probablemente notará un par de motivos de corazones que sobresalen.  

Además de los motivos de corazones, integraremos también nuevas lindas figuras. No te preocupes, ninguno de estos cambios afectará la fácil navegación y la simplicidad por la que nuestro sitio web es bien conocido. Puede estar seguro de que la interfaz de usuario permanecerá cálida, acogedora y complaciente.

Acerca de Flexispot

Flexispot está interesado en crear alternativas de trabajo saludables. Por lo tanto, buscamos desencadenar transformaciones en su espacio de trabajo y establecer el tono para un espacio productivo y cómodo. Todos nuestros diseños tienen esa inspiración. Somos una elección formidable cuando se trata de comodidad, productividad y la necesidad de bienestar.

Contacto con los Medios

Para participar activamente en nuestras actividades del Día de la Marca, necesitará acceder a nuestras páginas de redes sociales. Nuestras páginas oficiales son las siguientes:

No olvide seguirnos en todas nuestras cuentas de redes sociales, le alegrará haberlo hecho.

Beneficios del Día de la Marca

Claramente, nuestro Día de Marca Extraordinario contará con una serie de premios y frescos descuentos. Pero mucho más allá de los llamativos premios, esperamos comunicar la esencialidad de su bienestar en el trabajo. También esperamos comunicar amor de todas las maneras viables a nuestro alcance.

Prometemos hacer que el evento sea estimulante y reconfortante. Por lo tanto, nos gustaría  que tome nota de la fecha y libere su agenda porque se alegrara de haberlo hecho. Podría hacerle un favor a sus colegas y amigos si les transmite este mensaje.

En pocas palabras

¡Tambores!

¡Esperamos sinceramente que esté tan emocionado como nosotros! Prepárese para disfrutar de esto tanto como nosotros.  Aporte toda su competitividad, su creatividad y una leve dosis de agresividad porque el Día de la Marca de Flexispot  va a ser emocionante.

Esperamos recibirle y pasar la última semana de mayo junto a todos nuestros clientes. Salud, nuestros saludos más cálidos.