60 DÍAS DE PRUEBA
Hasta terminar la semana de FlexiSpot
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

FlexiSpot celebra el Tech Day con descuentos del 7 al 9 de septiembre

05 septiembre, 2022

Este 2022 FlexiSpot está de aniversario. Celebramos nada más y nada menos que seis años en el mercado, seis años con el firme propósito de mejorar la salud de las personas y favorecer su bienestar a través de diferentes propuestas de mobiliario para la oficina y el descanso. Para celebrar nuestro 6ª aniversario, lanzaremos diferentes campañas y promociones para haceros partícipes de nuestra felicidad. La próxima será el Tech Day, que tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre. A continuación, te contamos en qué consiste exactamente este evento.

El Tech Day aterriza para ensalzar la tecnología y cómo esta ha mejorado ostensiblemente la vida de las personas. Sin duda, personajes como el científico británico Michael Faraday, el alemán Karl Benz o Nikola Tesla han contribuido en gran medida a que dispongamos de artilugios eléctricos en nuestro día a día que nos hacen la vida mucho más fácil.

La mente maravillosa de estos científicos sumada a sus invenciones ha dado como resultado que empresas como FlexiSpot puedan incorporar determinada tecnología a sus productos con el objetivo de mejorar la vida de las personas.

La tecnología al servicio de la salud

En el año 1998 una empresa danesa era la primera en idear un sistema de columna de elevación para obtener un escritorio eléctrico de altura ajustable. Era el primer paso de una era de muebles inteligentes diseñados para agregar ergonomía al día a día de los usuarios. Años después, FlexiSpot, compañía líder en muebles inteligentes, recogió el testigo para cuidar la salud de las personas que deben permanecer sentadas durante mucho tiempo.

Aprovechando que estamos a las puertas del Tech Day, queremos compartir contigo algunos hitos de FlexiSpot durante todos estos años.

  • En el año 2019, FlexiSpot desarrolló su primer motor de corriente continua cepillada (PMDC) de imán permanente que encontramos en los escritorios ajustables en altura.
  • En 2020, solo un año más tarde, FlexiSpot dio un paso más y desarrolló un motor de corriente continua sin escobillas (BLDC), también presente en los escritorios elevables.

¿Entiendes ahora la importancia del Tech Day? Del 7 al 9 de septiembre queremos celebrar con todos vosotros los avances científicos que han hecho posible que nuestro catálogo esté lleno de soluciones ergonómicas para adaptarse a las necesidades de todos los clientes.

Promociones especiales este Tech Day

Ahora sí, ¡vamos a lo que más te interesa! Nuestra intención es festejar nuestro 6º aniversario por todo lo alto. Por eso, solo durante esos días puedes encontrar algunos de los productos estrella de nuestro catálogo a un precio reducido. ¿Necesitas renovar tu viejo escritorio? Entonces, estás de suerte porque es la oportunidad ideal para sustituirlo por un escritorio ajustable en altura. ¿Qué tiene de especial este tipo de mesas? Hemos hablado largo y tendido sobre estos escritorios, pero nunca está de más recordarlo. Los escritorios ajustables en altura de FlexiSpot son muebles robustos sea cual sea la altura de tu elección. La robustez se suma a la estabilidad que ofrecen estos artículos, que te permitirá afrontar tus obligaciones sin preocuparte de nada. Esta estabilidad también se da durante el transcurso del movimiento, lo que significa que no importa si la elevas o la bajas, todos los artículos que tengas encima de la mesa no correrán ningún riesgo.

Estas cualidades se suman a unos materiales de máxima calidad, materiales nobles que van desde la madera maciza hasta el bambú que se combinan con estructuras de acero para garantizarte siempre lo mejor. Por no hablar de la tecnología que incorporan estos dispositivos, de la que ya hemos hablado un poco líneas más arriba.

Para completar el pack de mobiliario ergonómico de oficina, te proponemos echar un vistazo también a las sillas de  fitness y bicicletas de escritorio en promoción.

¡Pero la cosa no acaba aquí! Este Tech Day queremos que ganes un escritorio elevable simplemente por usar tus redes sociales. ¿Cómo? Muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos.

  1. Sigue a FlexiSpot (en Instagram o en Twitter)
  2. Comparte tus ideas de casa inteligente utilizando los hashtags #FlexiSpotES #flexispottechday
  3. Etiqueta a FlexiSpot en la publicación

Los más rápidos también tienen premio este Tech Day. Y es que los tres primeros pedidos que recibamos los días 7 y 8 de septiembre y los nueve primeros el 9 de septiembre no tendrán que pagar ni un céntimo, es decir, recibirán su pedido gratis.

Y si te gustan las sorpresas, te proponemos participar en nuestro Reto '99S que encontrarás en la campaña del Tech Day. Por último, te obsequiamos con un código secreto para conseguir un 8 % de descuento en toda la web. ¡Solicítalo hoy mismo!

¿Quieres conocer más sobre el Tech Day? Te invitamos a ver este vídeo.