60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Evita que el ruido te distraiga: descubre nuestra cabina insonorizada

04 julio, 2024

El ruido es uno de los mayores enemigos de la productividad. Este puede ser de diferentes clases. Puede venir de la propia oficina en la que estás trabajando. Por ejemplo, por las conversaciones de otros compañeros, el sonido del teléfono, los pasos, el fax, etc. En definitiva, el ruido ambiente. Pero también puede suceder que, aunque trabajes en remoto y estés solo en tu home office, los vecinos sean molestos o haya obras en el exterior. ¡Sea cual sea la causa, seguro que conoces bien los inconvenientes del ruido!

Entonces, tienes varias opciones. La primera, practicar la paciencia porque no puedes hacer nada al respecto. En otras palabras, aguantarte con los ruidos que no puedes controlar. Otra opción es insonorizar tu home office, si bien esta es una solución que supone un importante desembolso económico. La última alternativa es valorar la adquisición de una cabina insonorizada. Si es una opción que te interesa, ¡sigue leyendo y te contamos más!

Qué es y para qué sirve una cabina insonorizada

Una cabina insonorizada es un habitáculo especialmente diseñado para aislar del ruido a quien se encuentre en su interior. Es especialmente útil en aquellos escenarios como una oficina compartida, pues te permite enfocarte en tus tareas cuando lo necesites y aislarte del mundo y ruido exterior.

En este punto, nos gustaría hablarte de nuestra próxima incorporación al catálogo de FlexiSpot. Nos estamos refiriendo a la cabina insonorizada M1. Como decimos, se trata de un habitáculo dotado de cancelación de ruido que permite pasar de los 70 dB de ruido exterior a los 20 dB, lo que se traduce en una reducción de los sonidos del ambiente considerable. Está equipado de iluminación LED para disponer de la suficiente luz que te permita enfocarte en tus tareas. Otro dato de interés es que incorpora un cómodo escritorio plegable en su interior para que coloques tu ordenador portátil y trabajes en él el tiempo que requieras. Este tiene unas medidas de 680 x 350 mm.


--shopstart--{"id":766001,"link":766001,"name":"Cabina Insonorizada M1","shortName":"M1","url":"//s3.springbeetle.eu/prod-eu-s3/trantor/attachments/ES/M1-Catalog.jpg","salePrc":4499.99,"originalPrc":4499.99,"itemFootMarkType":"NONE"}--shopend--

Su capacidad de carga es de 130 kg y, aunque parezca un mueble muy voluminoso, ¡puedes transportarlo fácilmente y moverlo de aquí para allá gracias a sus cuatro ruedas integradas! Por último, dispone de un sistema de ventilación para que no sientas agobio en ningún momento mientras disfrutas de la calma y serenidad del silencio. En definitiva, estos son los puntos fuertes de nuestra cabina insonorizada que pronto estará disponible en FlexiSpot:

1. Su capacidad aislante hará que escuches apenas 25 dB de ruido en su interior

2. Incorpora un escritorio plegable

3. Está dotada de un mecanismo de ventilación

4. Cuenta con iluminación LED

5. Dispone de cuatro ruedas para facilitar los traslados

6. Su altura es ajustable

7. Está fabricada en aluminio (marco), vidrio templado (puerta), fibra de poliéster (capa de insonorización) y madera aglomerada (suelo)

Usos de la cabina insonorizada

Nuestra cabina insonorizada M1 es altamente versátil y apta para utilizar en una gran variedad de escenarios. Descubre sus principales usos:

1. Oficinas o Coworking: permite que los empleados dispongan siempre que lo necesiten de un espacio tranquilo y privado para mejorar su concentración y productividad en el trabajo.

2. Aeropuertos: una cabina de este tipo proporciona a los usuarios de un aeropuerto un espacio para desconectar por unos minutos del estrés y cansancio del viaje. En ella podrán descansar y trabajar alejados del propio ruido de los aviones y del bullicio de otros viajeros.

3. Estaciones de tren: durante la espera de su tren, los viajeros pueden descansar e, incluso, trabajar sin ningún tipo de distracciones.

4. Bibliotecas: las bibliotecas son muy tranquilas, pero a veces esa calma puede no ser suficiente para ciertos usuarios o investigadores. Una cabina insonorizada les ayudará a concentrarse mucho más en su lectura o tarea.

5. Universidades: un espacio de este tipo puede favorecer el estudio y tiempo de debate de los universitarios.

6. Hoteles: sin duda, es un extra que los usuarios de los hoteles agradecerán en el caso de que precisen de un espacio para trabajar.

7. Hospitales: este tipo de cápsulas puede ser de gran ayuda para los profesionales sanitarios, pues en ella podrán relajarse y, de esta manera, continuarán su trabajo en las mejores condiciones.

Quién debería usar una cabina insonorizada

Acabamos de ver los diferentes usos de las cabinas insonorizadas. Pero, vayamos al grano. ¿Quién puede beneficiarse realmente de nuestra cabina insonorizada M1?

1. Directivos de empresas. La instalación de un módulo silencioso, sin duda, mejorará el ambiente de trabajo.

2. Empresarios. Este mobiliario resulta ideal para quienes pasan gran parte de su tiempo en una oficina.

3. Departamento de Recursos Humanos. Es una gran idea para quienes se esfuerzan por mejorar el confort y eficiencia de los empleados.

4. Diseñadores y arquitectos. Pueden refugiarse en una cabina en sus momentos de máxima inspiración. Además, a la hora de proveer ideas de diseño de interiores, sin duda, les permitirá optimizar el espacio, lo que agradecerán sus clientes.

5. Entidades educativas (colegios, universidades, institutos). Estas cápsulas de silencio proporcionan entornos de aprendizaje de gran ayuda.

¡Permanece atento porque muy pronto esta solución de mobiliario tan interesante aterrizará en FlexiSpot!