60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Estrenamos eslogan: Trabaja como nuevo, Vive como nuevo

27 febrero, 2024

En FlexiSpot nos gusta reinventarnos. Nunca nos quedamos quietos y nos gusta siempre idear soluciones innovadoras. Por ello, nuestro catálogo nunca deja de aumentar y, como bien sabes, constantemente nos hacemos eco de nuevos lanzamientos. En esta ocasión, queremos anunciar un cambio en nuestra filosofía. ¡Tenemos nuevo eslogan! Es más, es una ampliación del anterior, pues precisamente esa es nuestra misión: continuar creciendo.

‘Trabaja como nuevo, Vive como nuevo’ será nuestro lema a partir de ahora. Esta nueva visión esconde un profundo significado. Si antes hacíamos hincapié en nuestras soluciones de trabajo, de ahí la alusión a la idea de trabajar de manera más innovadora, más flexible y más libre, en esta ocasión, queremos extrapolar el concepto a un ámbito más amplio.

Vive como nuevo con FlexiSpot

La idea que subyace de nuestro eslogan que ahora te presentamos en exclusiva es que tienes la oportunidad de vivir la vida que quieres con el máximo confort y bienestar. En FlexiSpot, de hecho, siempre estamos dispuestos a ayudarte a que alcances todos tus objetivos, sea en el ámbito que sea. Por eso, nuestro catálogo de productos no solo está llamado a revolucionar tu espacio de trabajo, sino también tu vida en general.

Entonces, ¿qué hay detrás de ‘Trabaja como nuevo, Vive como nuevo’? Esta filosofía se sustenta en diferentes pilares:

1. Dinamismo

Nuestra visión del futuro tiene que ver con el cambio, con el dinamismo. En FlexiSpot no concebimos los muebles y accesorios estáticos que han de permanecer siempre en la misma posición. Todo lo contrario, defendemos los diseños inteligentes que se adaptan a las necesidades reales de los usuarios y no al contrario.

2. Hogar

Otro de nuestros pilares fundamentales está relacionado con la idea de hogar y todas las cualidades que se asocian a este, como puede ser el carácter acogedor, el confort, el bienestar, etc. De nuevo, nos enfocamos en el diseño ergonómico para crear mobiliario resistente, minimalista y, sobre todo, respetuoso con el medio ambiente a través del uso de materiales sostenibles.

3. Confianza

No queremos ser una simple tienda online para ti, sino que queremos ser parte activa en tu camino hacia el bienestar. Nos esforzamos por ganarnos tu confianza a través de nuestros procesos transparentes y buenas prácticas.

Una nueva filosofía de vida

Si nos sigues desde hace algún tiempo, sabrás que nos consideramos unos fervientes defensores del bienestar. Aportamos nuestro granito de arena para lograrlo en forma de mobiliario de oficina, hogar y todo tipo de accesorios. ¡No queremos verte así!

Por esta razón, nuestro repertorio de artículos va ampliándose con soluciones para todo tipo de público. Descubre algunos de los productos de los que estamos muy orgullosos y que ejemplifican a la perfección nuestra filosofía.

Escritorio elevable E7 Pro

Una de las joyas de la corona de nuestro catálogo es el escritorio elevable E7 Pro, muy alabado por nuestros clientes, tal y como reproducen en sus opiniones. Esta mesa regulable en altura goza de una superficie de trabajo más amplia y unas patas en forma de C para disponer de mayor espacio para estirar las piernas bajo la mesa. Sus potentes motores hacen que la velocidad de desplazamiento sea de 40 mm/s y, además, resiste una carga de hasta 160 kg. La altura se regula en un rango de entre 63,5 y 128,5 cm.

Exprime su versatilidad hasta el infinito. Cambia de posición sentada a otra de pie mientras trabajas en tu oficina en casa para desentumecer tus extremidades.

Silla ergonómica BS12 Pro

¿Puede haber una silla más versátil que la silla ergonómica BS12 Pro? Claramente no. Disponible en negro y gris, este modelo ofrece un respaldo y asientos muy cómodos con elementos como el reposacabezas para favorecer el relax incluso en la jornada laboral más exigente. Propone un ajuste integral a través de tres botones convenientemente situados en un lateral. Podrás: cambiar la altura, bloquear el ángulo del respaldo y ajustar la profundidad del asiento.

Usa esta silla en tu home office, en tu dormitorio, etc. ¡Te sorprenderías de los usos que tiene por la comodidad que brinda!

Sofá reclinable eléctrico X2

Otro de nuestros favoritos que, sin duda, impulsarán tu calidad de vida es el sofá reclinable eléctrico X2. Incluso a primera vista, su comodidad queda patente a juzgar por su diseño acolchado. Solo dos botones te separan del confort más absoluto. Recuéstate en el sillón, déjate envolver por su generoso mullido de espuma de poliuretano y coloca tus brazos en los reposabrazos. Reclínate hasta que tus piernas estén elevadas.

Este sofá relax dispone de extras tan interesantes como puerto USB para cargar tu teléfono y tejido a prueba de arañazos. ¡Todos necesitamos un poco de descanso!

Y tú, ¿también quieres vivir mejor y como nuevo? Descubre más en nuestro catálogo.