60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Estación de trabajo Picture Perfect

05 julio, 2021

Ese es el término utilizado para describir cosas, lugares y eventos que se consideran dignos de ser publicados en Instagram y, de hecho, en cualquier otro sitio de redes sociales. Los fotografiados deben ser agradables a la vista e instar a los espectadores a recrear el mismo estilo de la imagen. Para los lugares que presentan lugares y eventos, el espectador debe sentir la necesidad de ir y experimentar lo que la fotografía tiene reservado.

Si bien es cierto que una estación de trabajo limpia debe ser su máxima prioridad, ¡también puede tener su propia estación de trabajo instagrameable! ¡Con solo unos simples pasos, se puede lograr fácilmente el aspecto ideal de Instagram!

¿Cual es tu estilo?

Antes de comprar todo lo que ves en una foto, primero debes considerar si es incluso tu estilo. Un lugar de trabajo instagrameabilizable no sirve de nada si el diseño no le habla a tu alma y no da alegría a tu corazón.

El estilo de su espacio de trabajo también debe ser inspirador, no solo para quienes ven sus cuentas de redes sociales, sino también para usted. ¿Aún no estás seguro de qué tipo de estética elegir? Aquí hay algunos estilos populares que pueden ayudarlo a decidir;

l Si eres fanático de las piezas inspiradas en las casas de playa y del aspecto deshecho de la madera, prueba con un tema náutico.

l Para aquellos que buscan un estilo de vida minimalista acentuado con toques de tonos divertidos, el diseño escandinavo les complacerá.

l Personas con un gusto por las cosas buenas de la vida en el siglo XXI, un estilo Urban Modern Chic acentuado por diseños vanguardistas mezclados con glamour es perfecto para ti.

l ¿Son los herrajes de acero expuestos con una sensación de madurez más adecuados para usted? Considere un estilo industrial para su estación de trabajo

Los estilos antes mencionados son solo algunas de las pocas ideas en las que puede inspirarse, pero siéntase libre de seguir lo que su corazón quiera si quiere salir y aventurarse fuera de la caja.

Quirks rápidos

Busque pequeñas cosas que puedan agregar actitud a su aburrida estación de trabajo. Se puede hacer con un portalápices único, un espejo de mesa con forma irregular o materiales inesperados que se utilizan para la construcción de tu mesa.

Si puede ahorrar un poco de espacio para un escritorio de pie interesante, el escritorio de pie en forma de L E1L de FlexiSpot sería su mejor escritorio de oficina. ¿Le preocupa que solo funcione en un determinado rincón de su espacio de trabajo? ¿O eres zurdo y prefieres un escritorio de pie que no sea un pony de un solo truco? La buena noticia es que el escritorio de pie reversible en forma de L se puede configurar fácilmente para satisfacer sus necesidades. Alégrate por los usuarios de la mano derecha o izquierda, ¡regocíjate por la inclusión!

Hablar de inclusión también es un hecho digno de mención al saber que las tablas empalmadas para el escritorio de pie en forma de L E1L están hechas con madera de origen ambiental. ¿Un escritorio de pie que se adapte a sus clientes y se preocupe por el medio ambiente? Eso es un buen negocio para su estación de trabajo instagrameable.

Recuerde, los muebles deben funcionar para usted y no al revés. Eso le evita tener una estación de trabajo incómoda en general.

Ilumina tu forma de trabajar
Si bien las luces artificiales pueden proporcionar una gran cantidad de brillo mientras trabaja, nada es mejor que la luz del sol natural.

Una estación de trabajo ideal está junto a la ventana. Quizás se pregunte por qué trabajar junto a la ventana si ya se siente cómodo y asentado en su lugar habitual. Pues si estás junto a la ventana, puedes sentir el calor del sol acariciando tu piel. Para aquellos que aún no están convencidos, se sabe que la luz solar aumenta la producción de serotonina en el cerebro, que se conoce como la hormona que ayuda a estabilizar su estado de ánimo. También es importante para la regulación de los patrones de sueño, la alimentación y los procesos digestivos.

Trabajar cerca de una ventana también le proporciona una vista desde el exterior. La fatiga visual es una condición común para las personas que pasan mucho tiempo trabajando o jugando con una computadora o teléfono inteligente. Con eso en mente, una solución rápida para relajar los ojos es mirar fijamente algo durante un par de minutos. Esto es importante para que pueda estar en plena forma incluso después de largos turnos de trabajo.

Solo acéptalo, trabajar junto a la ventana es el mejor lugar que puedes tener. Sus niveles de serotonina nunca se agotan. Sus ojos tienen algo de qué deleitarse además de su computadora de trabajo. Y, por último, proporciona la iluminación perfecta para una estación de trabajo con una imagen perfecta.

Una estación de trabajo visualmente atractiva puede proporcionar energía positiva mientras trabaja. Tampoco está de más que sus amigos y familiares adoren el estilo elegante de su espacio de trabajo. Su jefe de trabajo puede incluso verlo como otro nivel de profesionalismo porque puede seleccionar una estación de trabajo increíble mientras se asegura de que está haciendo un gran trabajo.

Solo recuerde que una estación de trabajo ordenada y bien diseñada es un reflejo del trabajador detrás de la lente y la pantalla de la computadora. Así que asegúrate de que cada elemento te grite.