Escritorio Curvo Vs. Escritorio Rectangular: ¿Cuáles son las diferencias?

Diciembre 01, 2021

Al igual que usted cree saber todo sobre escritorios de altura ajustables, aparecen nuevos detalles que debe reconsiderar. Tal vez usted haya hecho investigación sobre precios, acabado superficial, o altura y capacidad de carga, eso es genial. Pasemos ahora a elegir la forma de su potencial nuevo escritorio.

¿Cuál es el mejor escritorio para usted?

Puede elegir entre los clásicos de borde rectangular o aquellos con bordes ligeramente curvos. Ambos ofrecen alivio ergonómico a su estación de trabajo. Usted podrá reducir aún más su proceso de toma de decisiones considerando algunos de los siguientes factores.

 

La Comodidad       

Cuando se trata de comodidad, el escritorio con un borde curvo proporciona un lugar para las muñecas, evitando la tensión y el posible túnel carpiano. Diseñado con una zona de alcance óptima, evita que tenga que inclinarse innecesariamente y ayuda a mejorar su postura. ¡Garantice su comodidad mientras trabaja y vea como aumentan sus niveles de productividad!

 

Mientras tanto, la línea recta dura del diseño regular del escritorio viene con beneficios también. Por ejemplo,este escritorio con parte superior rectangular es un escritorio de pie básico ajustable en altura que le permite pasar de una posición sentada a una posición de pie con facilidad. ¡El escritorio rectangular también viene con múltiples opciones de tamaño de escritorio para todas y cada una de sus necesidades! Incluso puede elegir el tipo de material del cual está hecho; ya sea de bambú, vidrio y otros. Con una multitud de opciones, podrá personalizar fácilmente su escritorio.    

   

El Espacio

  Si usted trabaja en un espacio restringido, esto es algo que debería considerar. La mesa curva le dará más espacio para colocar su silla debido gracias al borde curvo. Sin embargo, los escritorios rectangulares, debido a sus líneas rectas, no proporcionarán la misma alternativa de ahorro de espacio.

 

La Estética

Esto depende en gran medida del gusto del comprador. Por supuesto, hay una cierta sensación de novedad al trabajar en un escritorio con bordes curvos. Luce moderno y elegante. Pero si quieres algo más del lado clásico, el escritorio rectangular es la opción para usted.

  

¿Qué forma es su mejor opción?

Sea cual sea la forma del escritorio que elija, sepa que invertir en un escritorio es beneficioso para usted a largo plazo. Si le resulta difícil elegir, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de su marca para que pueda averiguar lo que más le conviene o desea. No le hará daño preguntar y pensar las cosas. 

 

Mantenerse saludable


Añadir muebles ergonómicos a su oficina le mantendrá saludable en medida que agregue más movimiento a su día. Cuando pones tu bienestar en primer lugar, podrá esperar que cambios positivos en el cuerpo lleguen a la vuelta de la esquina. Algunos cambios implican una postura mejorada, mejor estado de ánimo, mayor productividad y menos dolores corporales. Con estos consejos, ¡elija el mejor escritorio para usted!

Únete a nuestra Newsletter para recibir nuestro boletín de noticias y reciba los mejores consejos ergonómicos