60 DÍAS DE PRUEBA
10% OFF EN TODO: FSPA10
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Preguntas y Respuestas Con Un Usuario de FlexiSpot Desk Bike

03 noviembre, 2021

A todo el mundo le gusta el FlexiSpot Estación de trabajo para bicicletas V9, y con razón. 

Realmente ha cambiado la forma de trabajar de los usuarios de esta bicicleta. Desde el deseo de perder algunos kilos o ser más eficiente en el trabajo, estos empleados fueron capaces de encontrar una bicicleta de escritorio que era perfecta para su trabajo y fuera de él. Para no ser parciales, y probablemente lo seamos, nos encanta tanto en la sede como en el mercado. Parece una simple adición al puesto de trabajo de una persona, pero en realidad es una mejora importante para su rendimiento laboral.

The FlexiSpot Bike Workstation V9 Up Close

La estación de trabajo para bicicletas FlexiSpot V9 de cerca

La Bike Workstation V9 está disponible en blanco y negro, dependiendo del color que prefieras añadir a tu estación de trabajo. Ambos son muy clásicos que seguramente pueden encajar en cualquier estética de estación de trabajo sin convertirse en una monstruosidad. También es muy neutral y puede funcionar tanto para hombres como para mujeres. 

Este diseño en particular fue galardonado en 2018 en los Premios a la Innovación del CES, ¡y estamos muy orgullosos de él! Te ayuda a mantenerte productivo en el trabajo y, en general, sano y activo en la vida. Incluso si realizas una tarea sedentaria, podrás quemar un número significativo de calorías; bueno, eso depende de tu objetivo de fitness y de lo mucho que te esfuerces por conseguirlo. 

El asiento se ajusta fácilmente a su altura gracias a la palanca de ajuste neumático. Tiene una pantalla digital integrada que muestra las lecturas del tiempo de entrenamiento, las calorías quemadas y la velocidad. Tiene ocho niveles de resistencia para elegir, tanto si quieres algo ligero como robusto. Según algunas opiniones, el 1 apenas se siente resistencia y el 8 ya es muy difícil de pedalear. 

Algunos informan de que se están adaptando a la comodidad del asiento al principio, pero en general, es muy cómodo y puede acomodar largas horas de asiento. La bicicleta tiene ruedas de gravedad bloqueables para que no tengas que preocuparte de que se mueva de repente de tu lugar deseado. También tiene un amplio escritorio donde puedes poner tu portátil y tu teléfono. También se puede desmontar a tu gusto. Además, le ofrece una experiencia de ciclismo silenciosa y suave gracias a su funcionamiento silencioso. 

Deskcise Pro V9

Preguntas y respuestas con un usuario certificado de la bicicleta de escritorio Flexispot

Debido a todas las buenas críticas que hemos recibido, nos pusimos en contacto con una de vosotras para que nos contara su experiencia con la estación de trabajo para bicicletas Flexispot V9. Así fue nuestra conversación por correo electrónico: 

¿Puede presentarse?

Soy Scarlett, 26 años, de Brooklyn, Nueva York. Trabajo como redactora independiente para revistas, agencias de publicidad, empresas de relaciones públicas y marcas. El trabajo puede ser muy ajetreado, especialmente si estoy trabajando en una gran campaña que durará de meses a un año. Trato de mantener el ejercicio en mi vida, pero últimamente ha sido difícil hacer malabarismos con múltiples trabajos y hacer recados personales. 

What made you decide to buy a FlexiSpot All-in-One Desk Bike and try it out?

¿Qué le hizo decidirse a comprar una bicicleta de escritorio FlexiSpot All-in-One y probarla? 

Realmente valoro la importancia del ejercicio en mi vida, así que cuando un amigo me recomendó conseguir una bicicleta de escritorio allá por 2019, inmediatamente lo comprobé aunque no tengo ni idea de lo que es. Aparentemente, puedo trabajar debajo de mi escritorio mientras monto en bicicleta. Es perfecto porque me encanta el cardio, me encanta el ciclismo, he estado asistiendo a clases de spinning y conseguir una en casa que me ayude a incorporar movimiento en mi estilo de vida sedentario era simplemente perfecto. Inmediatamente compré uno de FlexiSpot ya que también fue lo que me recomendó mi amigo. 

¿Cuánto tiempo lleva usándolo? 

La uso desde agosto de 2019, así que soy fan de la bicicleta de escritorio desde hace más de dos años. 

¿Qué te hace seguir usándolo? 

Como ya he dicho, me ayuda a mantenerme activo. Puedo pedalear durante una o dos horas cada día. Mi mente se despierta y está alerta, lo que necesito para mi trabajo de escritor. Durante las dos primeras semanas, si no recuerdo mal, ya era una brisa. Los dos primeros niveles de resistencia apenas eran una tarea y ya me ayudaba a quemar algunas calorías. Ahora, suelo utilizar el nivel de resistencia 3 ó 4 cuando estoy trabajando, y luego lo cambio al 5 ó 6 cuando quiero un ejercicio extenuante. 

Deskcise V9 Pro

¿Qué es lo que más le gusta? 

Me gusta que sea fácil de usar independientemente de lo que esté haciendo en mi escritorio. No se siente como una tarea, el ciclismo es silencioso y no molesto a mis vecinos o a mi pareja. Además, como vivo con mi novio, nos gusta que ambos podamos usar esta bicicleta. Yo mido 1,70 y él 1,80 pero se puede acomodar perfectamente al peso y altura de ambos. La altura del asiento es fácil de ajustar y el peso también nos aguanta a los dos muy bien... en momentos separados, claro, jeje. A veces, incluso quiere comprar la suya para que podamos pedalear al mismo tiempo. 

Y me olvidé de decir que es realmente muy portátil también. Tratamos de mover esto a la casa de un amigo, ya no recuerdo por qué lol, pero era realmente fácil de transportar allí en una sola pieza.  

¿Qué es lo que no le ha gustado, si es que lo ha hecho? 

Durante los primeros días, todavía estaba intentando adaptarme al asiento. Al final le he cogido el tranquillo y me resulta muy cómodo. No hay dolor ni nada, sólo la resistencia que me gusta porque entonces sé que está funcionando. También era muy escéptica en cuanto a que me ayudara a perder peso, pero no debería haberlo sido porque me ha ayudado mucho a quemar calorías. Lo uso dos veces a la semana para una sesión extenuante y lo uso cinco veces a la semana mientras trabajo. 

Did the desk bike meet your expectations?

¿La bicicleta de escritorio cumplió con sus expectativas? 

Por supuesto. Incluso superó mis expectativas y realmente recomendaría a alguien que anhela el movimiento en un trabajo de oficina sedentario que lo pruebe.