60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Equipos de fitness ergonómicos y estaciones de trabajo lineales

23 agosto, 2021

Optimización de la aptitud física en un espacio limitado

Todo el mundo quiere mantenerse en forma y saludable todo el tiempo. Esto se debe a que cuando uno se mantiene en forma y saludable, puede lograr mucho, especialmente si es un trabajador corporativo. Por otro lado, mantener este tipo de estilo de vida en la oficina es un poco difícil por algunas razones:

  • Es posible que compartas espacios con otros empleados.

Esto es un hecho. Cuando entras en una oficina determinada, ves que la mayoría de los trabajadores comparten espacios. La mayoría de las veces, el tipo de puesto de trabajo que tienen es el lineal. Esto proporciona un espacio de trabajo más pequeño para el trabajador. La privacidad es menor porque, en un puesto de trabajo lineal, los puestos están enfrentados, mientras que el área de trabajo en la que se mueve el trabajador está abierta, por lo que todos los movimientos que realiza el trabajador pueden ser vistos por su compañero. 

  • Tienes un tiempo limitado, incluso para un entrenamiento de 15 minutos.

En un puesto de trabajo lineal, a veces es difícil hacer ejercicio porque compartes espacio con otros compañeros. También es posible que molestes a los demás cuando intentas hacer ejercicio debido al espacio limitado. Los equipos de entrenamiento habituales son grandes y no caben en el puesto de trabajo lineal.  

  • Su puesto de trabajo no tiene un espacio amplio. 

Por lo general, la estación de trabajo individual tiene sólo 61-76 cm de espacio libre, por lo que es difícil poner equipo adicional alrededor. 

Por lo tanto, viendo estos retos, podemos ver que poner equipos de fitness adicionales es imposible para un solo cubículo en un puesto de trabajo lineal. Ese podría ser el caso de los equipos de fitness comunes que se pueden ver en el mercado, pero con los equipos ergonómicos de Flexispot, su estado físico se revolucionaría y se optimizaría el pequeño espacio en el que quiere hacer ejercicio. Ese es el poder de los equipos de fitness de esta empresa, que es conocida por sus mesas de pie, mesas para sentarse y organizadores de oficina. 

Fitness y ergonomía, revolucionados

Flexispot se dedica a ofrecerle una nueva cara de la ergonomía. Una calidad optimizada que no puede ver en otras empresas. El fitness y la ergonomía nunca habrán sido tan especiales una vez que pruebe los productos ergonómicos de Flexispot. 

Si está buscando una bicicleta estacionaria que pueda ser utilizada mientras trabaja en su escritorio de pie, entonces Flexispot la tiene para usted. Se trata de la Under Desk Bike V9U que es el mejor escritorio de pie, compañero.  

La Under Desk Bike V9U es una silla de oficina y una bicicleta estática en una sola. Así, puede asegurarse de que puede perder algunas calorías y quemar grasas mientras hace algún trabajo de oficina y sin levantarse de la silla. Esto significa que incluso si la dimensión de su espacio de trabajo tiene alrededor de 70 cm de espacio libre, puede asegurar un ejercicio de calidad en una bicicleta estacionaria.

No debe preocuparse por el ruido que pueda molestar a sus colegas. Esto se debe a que la bicicleta de escritorio podría estar en pleno funcionamiento por debajo de 50db de ruido. Es increíble. Imagínese que todos están ocupados concentrándose en la estación de trabajo lineal. No tiene que preocuparse de que algunos se distraigan una vez que se monte en la bicicleta de escritorio. También puede controlar el movimiento de sus pies y piernas con este equipo porque la Under Desk Bike V9U tiene una resistencia de 8 niveles. Por lo tanto, usted no se preocupará de que su pierna y su pie golpeen la bicicleta de escritorio y se lastime. Con esta pieza de equipo de Flexispot, usted está bien protegido y puede asegurarse de que podría hacer ejercicio, tonificar su físico, y ser más fuerte con esta pieza de equipo. 

En Flexispot, también puede elegir otro equipo que es estacionario y que podría encajar en una sola estación de trabajo. Al igual que la Desk Bike V9U, podría impulsar su rutina de ejercicios con facilidad. Esta es la Silla de fitness Sit2Go 2 en 1. Este equipo cuenta con una malla transpirable que puede dar soporte a sus lumbares. El respaldo de malla es lo suficientemente amplio como para apoyar su columna vertebral. Por lo tanto, si necesita hacer un estiramiento rápido después de trabajar durante 2-3 horas, podría tomar un descanso, juntar las manos y estirar los brazos junto con la espalda que se apoya en el respaldo de este equipo. Una vez que lo haga, puede sentir que se energiza y que su columna vertebral se erige. Esa es una de las ventajas de usar el Bicicleta de escritorio V9U.

Manejar este equipo también es fácil porque sólo hay que girar el dial de resistencia en el sentido de las agujas del reloj si se quiere aumentar la resistencia y en sentido contrario para disminuir la fuerza. Al hacerlo, puedes estabilizar tus movimientos; ni demasiado rigurosos ni demasiado ligeros. Esto podría ser útil especialmente cuando se tiene una condición en la que su azúcar en la sangre se eleva cuando hay demasiada fuerza al hacer ejercicio.

Con este equipo, puede estar seguro de que puede quemar calorías más rápida y eficazmente. Usted podría mantener un físico más saludable a pesar de la apretada agenda y la pila de trabajo que necesita para terminar en la oficina. Esto se debe a que no necesita bajarse de este equipo. Usted necesita fijar el dial de la resistencia en su nivel deseado y pedalear en él suavemente. Puede asegurarse de que podrá evitar las actividades sedentarias que algunas personas afrontan en la oficina debido a la falta de ejercicio. 

Supongamos que tiene la Desk Bike V9U y la silla de fitness Sit2Go 2in1, pero cree que aún le falta una pieza de equipamiento para completar su rutina de fitness. Si se pregunta qué podría completar su rutina, entonces Flexispot lo tiene para usted. También ofrece la mancuerna ajustable LCL que es antioxidante y duradera. Si quieres tonificar tus músculos y aumentar la fuerza, esta es la adecuada para ti. Con sólo un movimiento de la mano, usted podría tonificar sus músculos rápidamente. Usted podría disfrutar de su uso junto con la silla de fitness o la bicicleta de escritorio. Esto también podría ser utilizado cuando usted está sentado en una estación de trabajo lineal porque el uso de este no crearía mucho ruido por lo que es muy ideal para hacer ejercicio con la suya y una de las sillas de fitness mencionados anteriormente. 

Reflexiones finales

Tu salud y tu figura no deben verse comprometidas por muy estrecho que sea tu espacio de trabajo. Hay innumerables maneras de transpirar y perder algunas calorías incluso cuando el espacio libre de su estación de trabajo es de sólo 70 centímetros. Por ello, los equipos de fitness de Flexispot han sido creados para garantizarle una excelente salud.