60 DÍAS DE PRUEBA
11% OFF en toda la web | Code:FSSG11
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL

Equipa tu oficina en casa con la serie de escritorios elevables E7

01 febrero, 2023

Si sigues a FlexiSpot desde hace tiempo, habrás reparado en alguno de nuestros productos estrella. Como impulsores del bienestar y del cuidado de la salud, somos defensores de los escritorios elevables. En nuestro catálogo online encontrarás varias opciones de mesas regulables, si bien en esta ocasión nos centraremos en el modelo E7 y en las versiones siguientes mejoradas para que montes una oficina en casa ergonómica y saludable.

Mesa elevable E7, ¿qué tiene de especial?

Mucho hemos hablado del escritorio elevable E7. Se trata de una mesa que puede regularse en altura sin comprometer su estabilidad. La altura mínima que admite es de 58 cm, adaptándose de este modo a usuarios de 106 cm de estatura. Por su parte, la altura máxima es de 123 cm, de manera que podrás alternar periodos de trabajo sentado con otros de pie.

Otra de sus características distintivas es que puede aguantar hasta 125 kg en todas sus posiciones, lo que significa que soporta fácilmente el peso de tu ordenador, documentos varios, altavoces y otros dispositivos.

Nos encontramos, asimismo, con una estación de trabajo en toda regla. Se acabó tener una mesa con los cables desparramados. El escritorio elevable E7 incluye una bandeja de cables bajo el tablero para que puedas trabajar cómodamente y centrarte en lo importante.

Por último, en FlexiSpot te ofrecemos la posibilidad de personalizar al 100 % tu mesa regulable en altura. Tú decides si prefieres teletrabajar con un escritorio fabricado en bambú natural o madera maciza. Personaliza tu escritorio con tus colores favoritos y también con el tamaño más apropiado: elige entre una anchura de 120 a 180 cm.

Descubre la serie completa de mesas elevables: E7H, E7Q y E7PRO

Si el escritorio elevable E7 te ha impresionado, prueba a conocer los otros modelos de la serie. Conoce las características y particularidades de cada uno y elige el más conveniente para satisfacer tus necesidades.

Escritorio elevable E7H

La denominación E7H no es casualidad. La H (higher) está incluida por la altura de esta mesa elevable. No en vano, la altura máxima que admite este modelo es de 138 cm, lo que lo convierte en el escritorio regulable más alto de toda la gama de artículos. En cuanto a la altura mínima, es de 73 cm, de manera que esta mesa admite tanto la posición sentada como la de pie mientras estás trabajando.

La resistencia está garantizada también en este modelo, dado que, como la mayoría de artículos de la serie, soporta hasta 125 kg de peso. Se trata de una mesa confeccionada en acero al carbono de alta calidad que goza de la tecnología más avanzada. Dispone de una pantalla de apagado automático, un sistema anticolisión y, además, es capaz de almacenar hasta cuatro alturas preestablecidas.

Escritorio elevable E7Q

Si buscas estabilidad por encima de todo, entonces, el modelo E7Q es el que más interesa. Su cualidad más destacada es que es capaz de soportar hasta 200 kg de peso, de manera que la resistencia es un asunto del que no tendrás que preocuparte nunca más. La durabilidad es otra de las características más notables gracias a su robusto diseño.

Dispone, asimismo, de cuatro potentes motores y de una tecnología de accionamiento lineal más inteligente para que varíes la posición cuando lo necesites. Esta tecnología es también más silenciosa durante el proceso de subida o bajada de la mesa. Es, sin duda, una de las sorpresas de esta serie de escritorios E7. Por último, cabe señalar que esta mesa puede regularse entre los 60 y los 125 cm de altura.

Escritorio elevable E7PRO

En la serie E7, cada modelo supone un avance. Si buscas una experiencia mejorada, el E7pro es una opción que vale la pena probar. Entre sus características más distintivas encontramos una mejora de las patas de la mesa. Se mejoró el diseño de las patas del escritorio de forma que pasaron de ser en forma de "工" a ser de "C", lo que proporciona amplio espacio debajo del escritorio. También se ha mejorado la capacidad de carga, ya que ahora soportar 160 kg, lo que hace que el proceso de trabajo sea más estable y cómodo. Además, se ha mejorado la gestión de cables gracias a la pieza magnética que sirve para ocultarlos y al diseño de un canal en el escritorio para organizar los cables.

Y tú, ¿has equipado ya tu oficina en casa? Si estás en busca de ideas que contribuyan a tu bienestar, te animamos a consultar nuestro catálogo. En el caso de que estés pensando en adquirir una mesa elevable, te recomendamos considerar la serie de escritorios E7, cada uno con características diferenciadas, pero con notas en común: estabilidad, durabilidad y calidad.