60 DÍAS DE PRUEBA
VIVA ESPAÑA 10%DTO EN TODO: ES2024
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

Eleva el estilo de tu sala de estar con mobiliario selecto

13 marzo, 2024

El título de este post no es casualidad. Al señalarte la idea de“elevar”el diseño interior de tu hogar, nos estamos refiriendo a artículos muy concretos, que más adelante desvelaremos. Entonces, comprenderás todo. La sala de estar es uno de los rincones más venerados del hogar, dado que es como un santuario del confort: allí nos vamos cuando necesitamos relajarnos y desconectar del trabajo y de las obligaciones. Esto significa que su decoración no puede pasarse por alto y hay que seleccionar el mobiliario con mimo.

Un salón que inspira bienestar

En este punto, surge la gran pregunta: ¿cómo es ese salón que inspira bienestar? Estos son algunos elementos que no pueden faltar para que esta estancia sea lo más acogedora posible.

Temperatura agradable

Antes de entrar en el mobiliario y diseño, vamos a detenernos en un detalle clave para que podamos estar a gusto en casa. Para que nuestra sala de estar resulte muy agradable, es preciso que la temperatura sea óptima y disfrutemos de lo que podemos llamar“confort térmico”. Si el ambiente es demasiado frío, difícilmente nuestra cálida manta de sofá nos resguardará, mientras que, en verano, que la sala esté muy caliente hará la atmósfera irrespirable.

Aparte de disponer de un termostato, con el que regular la temperatura del hogar, hay ciertos objetos a incluir que inspiran bienestar y relax. Es el caso de las alfombras, que en invierno agregan calidez a la sala de estar. También puede añadir cierto acogimiento colocar un vinilo en las paredes. Todos estos artículos servirán de abrigo para tu salón.

Colores neutrons

Aunque lo tuyo sean las tonalidades chillonas, hay una cosa que está clara y es que los reyes del bienestar son los colores neutros. Entonces, si quieres que tu salón sea una oda al confort, debes apostar por esta paleta de colores. Y no nos referimos solo al tono de las paredes, sino también de los muebles y, por qué no, del revestimiento de los sofás, por ejemplo. Es un acierto incluir sillones en colores suaves como el gris o el beige o tonos tierra.

Buena iluminación

Otra de las características que transforman un salón convencional en uno que anima a relajarse es la iluminación. Es importante que este reciba la suficiente luz natural para que sea una estancia alegre y llena de vida. Cuando caiga el sol, puedes instalar focos de luz y lámparas en rincones clave para obtener una atmósfera mucho más acogedora en la que leer tu libro favorito o continuar con esa serie que llevas tiempo siguiendo.

Sofás reclinables: muebles que son sinónimo de confort

Acabamos de hablar de algunos básicos que invitan al relax en el salón o sala de estar. Pero ahora es el turno de mencionar un mueble que no debería faltar si lo que buscas es elevar el bienestar a la máxima potencia: el sofá reclinable. ¿Qué pueden hacer por ti estos sillones?

● Son acolchados y mullidos, por lo que son perfectos para recostarte y relajarte y sentir cómo te abrazan.

● Son reclinables, lo que significa que puedes disfrutar de una posición horizontal con los pies en alto para aliviar el cansancio.

● Son estéticos, de manera que no rompen la armonía de la estancia. Todo lo contrario, se adaptan bien a la decoración y añaden un plus de estilo.

● Algunos incorporan calefacción, de modo que te mantendrán calentito mientras te relajas en los meses más fríos del año. ¡No querrás salir de ahí!

● Algunos ofrecen la función de masaje, por lo que el sistema presionará tus puntos clave para aliviar la tensión y llevarte al relax total.

● Están disponibles en tejidos modernos y de calidad, como el cuero o la tela tejida texturizada.

¿Necesitas más razones para incluir un sofá reclinable en tu vida? Te damos un motivo más con nombre propio. Nos referimos al sillón XC6, que puedes tomar como modelo para averiguar lo que debes exigir en un sofá relax. Lo primero que salta a la vista es su estilo moderno, que no desentona en tu sala de estar, despacho, dormitorio o donde planees instalarlo. Su diseño cuadrado, sencillo y sin florituras anima a sentarse en él y a dejarse llevar.


--shopstart--{"id":672006,"link":672006,"name":"Sillón reclinable XC6","shortName":"XC6","url":"//s3.springbeetle.eu/prod-eu-s3/trantor/attachments/NL/xc6-beige-cat-2.jpg","salePrc":449.99,"originalPrc":449.99,"itemFootMarkType":"NONE"}--shopend--

Está confeccionado en una tela premium tejida texturizada que aporta suavidad y naturalidad. Se reclina en un ángulo de entre 113 y 145º, pero además ofrece un agradable balanceo. Puede girar hasta 270º. Este sofá ofrece un soporte ergonómico para la espalda, cuello y piernas. ¡Es un 10 de sillón!

Si quieres más ideas, ¡tenemos muchas más! Solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo, donde descubrirás un enorme surtido de sillones reclinables de diferentes precios y prestaciones para adaptarse a tus necesidades. Añade ese toque de confort que necesita tu salón con uno de estos sofás.