HASTA 10 AÑOS DE GARANTÍA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
60 DÍAS DE PRUEBA
Volver

Por qué el verano es la mejor época para renovar tu oficina en casa

27 jun 2023
80 vistos

A escasos días de que comience oficialmente el verano, lo cierto es que el clima soleado y cálido nos traslada directamente a las vacaciones. En esta estación, por fin llegará el descanso tanto tiempo ansiado y podremos desconectar durante unos días de las obligaciones y el trabajo. El verano es el mejor momento para hacer ese viaje soñado, para descansar, para pasar más tiempo con nuestros seres queridos, pero también el verano es la mejor época para renovar nuestra oficina en casa.

Es posible que lleves dándole vueltas desde hace meses a la idea de cambiar sustancialmente tu home office. Quizás tu silla de oficina ya no resulte tan cómoda como al principio o tu mesa de trabajo se te haya quedado pequeña. Sea cual sea la razón, puedes aprovechar la temporada estival para cambiar las cosas que no te gustan de tu oficina en casa.

El verano es la temporada de rebajas

Entre los motivos por los que el verano es la mejor época para renovar tu oficina en casa está que durante esta temporada todo es más barato. Como sabes, a partir del mes de julio y hasta prácticamente finales de agosto, la mayoría de establecimientos comerciales visten sus escaparates de rojo y ofrecen suculentos descuentos.

En FlexiSpot, de hecho, comenzamos antes con nuestro periodo de rebajas y durante todo el mes de junio estamos ofreciendo las mejores promociones para que renueves de una vez por todas tu silla de oficina o sustituyas tu escritorio por una mesa elevable.

La carga de trabajo es menor

Incluso aunque no estés de vacaciones, habrás notado (si trabajas en ciertos sectores) que la carga de trabajo es menor. Esto quiere decir que tendrás más tiempo libre para pensar y reconfigurar tu home office. Es más, en muchos trabajos en verano solo se trabaja en jornada intensiva de mañana, por lo que efectivamente dispondrás de más tiempo libre que puedes aprovechar para poner a punto tu despacho.

Hay más horas de luz

Y si continúas con el mismo horario, no hay mayor problema porque anochece mucho más tarde que en invierno. Mientras en esta estación del año a las 18.00 h ya es de noche, en verano el día se alarga hasta aproximadamente las 22.00 h, lo que significa que tienes más tiempo después del trabajo para poner tus ideas en práctica. ¡Ya no hay excusas!

Empieza septiembre con aires renovados

Para muchas personas, el “nuevo año” comienza en septiembre y no en enero. Después de las vacaciones, toca incorporarse otra vez a la rutina con todo lo que eso supone. Hay que acostumbrarse nuevamente a los horarios y pensar que falta un año entero para volver a coger vacaciones.

Este choque de realidad puede llevarse mejor con una oficina en casa reluciente y recién estrenada. Así que aprovecha el verano para cambiar tu home office y empezar septiembre con más energía que nunca.

Es importante disponer de mobiliario de oficina ergonómico

¡De este verano no pasa! Si la idea de renovar tu oficina en casa lleva un tiempo rondándote la cabeza, aprovecha ahora que estás convencido. El confort y ergonomía de la silla y mesa de trabajo son vitales para que seas productivo y eficiente a la hora de afrontar tus obligaciones laborales.

No hay que olvidar que pasamos en torno a un tercio de nuestro día sentados frente al ordenador, de ahí que necesitemos una silla ergonómica que brinde protección a nuestra espalda y lumbares.

Entre los requisitos que debiera reunir una silla de trabajo están los materiales de fabricación adecuados. En los meses de más calor, agradecerás contar con una silla confeccionada en tejido transpirable. También es importante que sea un modelo que se adapte a tus necesidades y que incorpore elementos prácticos como reposabrazos e, incluso, reposacabezas.

En cuanto a la mesa, es fundamental que sea cómoda, funcional y espaciosa. En FlexiSpot disponemos de este tipo de escritorios 3 en 1. Nos referimos a los escritorios elevables, idóneos especialmente para quienes trabajan en casa. De este modo, no tendrás que pasar ocho horas al día sentado frente al ordenador, sino que puedes alternar también tu tiempo laboral estando de pie. ¡Tu espalda y piernas te lo agradecerán!

Y si te apetece añadir artículos útiles a tu home office, no dudes en revisar nuestro catálogo de accesorios. Disponemos de un sinfín de complementos para hacer tu día a día en el trabajo mucho más sencillo y cómodo. Descubre las cajoneras con ruedas, pero también los dispositivos de gestión de cables para que tu espacio de trabajo esté siempre ordenado. También encontrarás lámparas, soportes para portátil y un largo etcétera. Este verano llegó el momento de renovar tu oficina en casa al mejor precio en FlexiSpot.