60 DÍAS DE PRUEBA
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
GARANTÍA HASTA 10 AÑOS

El Dúo Dinámico: Silla de fitness Sit2Go 2 en 1 y estación de trabajo para bicicleta V9

25 agosto, 2021

El ciclismo es uno de los ejercicios aeróbicos más populares que podemos realizar a diario. La bicicleta es el medio de transporte más económico. Ir en bicicleta o pedalear nos ayuda a desplazarnos de un lugar a otro en un periodo de tiempo más corto y es especialmente útil para hacer recados o visitar a alguien en el barrio.

Las bicicletas, además de ser un medio de transporte y económico, hacen que el medio ambiente sea más limpio porque no emiten humo negro, a diferencia de los coches. Los vehículos de motor emiten un humo que contiene sustancias químicas venenosas que amenazan al cuerpo humano cuando se ingiere o se inhala constantemente en grandes cantidades. 

Además, las bicicletas promueven la ausencia de ruido evitando la contaminación acústica que se está convirtiendo en un problema perenne en el entorno de las ciudades. Así, las bicicletas se utilizan incluso en países avanzados de Europa y también en China, donde las bicicletas dominan sus ciudades y calles urbanas. Tanto los hombres como las mujeres utilizan la bicicleta como medio de transporte.

El uso de la bicicleta también nos da la oportunidad de hacer ejercicio con regularidad. Ir al trabajo o a otros destinos utilizando la bicicleta nos ayuda a tener un cuerpo más delgado y fuerte; "ayuda a fortalecer las piernas y la parte inferior del cuerpo. El pedaleo puede ayudar a fortalecer las pantorrillas, los isquiotibiales y los cuádriceps. Además, el ciclismo puede ejercitar los músculos centrales, la espalda y los glúteos. 

Además de esto, el uso de la bicicleta tiene otros beneficios para la salud:

  • Ayuda a promover la salud del corazón y la fuerza física
  • Reduce los riesgos de cáncer y la diabetes
  • Mantiene la salud mental
  • También protege el medio ambiente de la contaminación atmosférica y acústica

Además, "las personas que iban al trabajo en bicicleta tenían un 41% menos de riesgo de morir por todas las causas que las que iban en coche o en transporte público. También tenían un 46% menos de riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y un 52% menos de morir por ellas, y un 45% menos de riesgo de desarrollar cáncer y un 40% menos de morir por él"." (https://www.forbes.com/sites/kevinmurnane/2017/04/25/new-research-indicates-cycling-to-work-has-extraordinary-health-benefits/?sh=7a4b9143e62d).

"El estudio indica que los empresarios pueden reducir el tiempo perdido por enfermedad facilitando a sus empleados el desplazamiento al trabajo en bicicleta. También sugiere que los costes soportados por los ayuntamientos para el tratamiento a largo plazo de personas con cáncer y enfermedades cardiovasculares pueden reducirse haciendo que las calles de la ciudad sean seguras y amigables para los ciclistas. Animar a la gente a ir en bicicleta al trabajo y, al mismo tiempo, hacer que sea seguro hacerlo es algo que beneficia a todos" (recuperado de una fuente similar).

“Una encuesta tras otra dice que los viajeros más felices son los que se desplazan en bicicleta", afirma. "Se fijan en una nueva tienda que ha abierto, en un nuevo lugar para comer: es una forma muy divertida de conocer tu comunidad" (https://www.consumerreports.org/exercise-fitness/the-health-benefits-of-biking-to-work/).

Mientras que los desplazamientos en bicicleta favorecen la salud física y mental, una bicicleta estática, cuando se utiliza para hacer ejercicio con regularidad, también aumenta nuestro bienestar, independientemente del entorno en el que se practique el ciclismo para hacer ejercicio. Pedalear o montar en bicicleta puede dar más que un bienestar total; también proporciona diversión y felicidad mientras lo haces.

Si estás pensando en comprar uno para tu oficina en casa, te recomiendo el dúo dinámico de Flexispot. Podemos llamarlos el dúo dinámico porque estos dos tipos de sillas de fitness aumentarán sin duda su productividad en el trabajo y, al mismo tiempo, promoverán el bienestar total, física y mentalmente. 

Uno de ellos es el Silla de fitness Sit2Go 2 en 1 that es una gran adición a su oficina en casa porque le permite tener su ejercicio de ciclismo y al mismo tiempo impulsar su productividad en el trabajo. Tiene grandes características que te encantarán y porque se adaptan a tus necesidades profesionales y a tus necesidades de acondicionamiento físico. 

Esta silla ergonómica es súper cómoda y tiene un  breathable mesh backrest que permite que el aire circule y le da una sensación de frescura mientras trabaja de espaldas. El cojín firme evita la presión, por lo que puede sentarse cómodamente incluso en trabajos sedentarios. Lo bueno también es que el cojín del asiento es altura ajustable conpalanca de un solo toque que puedes ajustar a tu altura mientras estás sentado. Los pedales también son súper cómodos de usar.

También tiene su propio rastreador de calorías y Cardio para que pueda controlar su progreso de ejercicio. Las duraderas ruedas pivotantes le permiten trasladar esta silla de fitness a cualquier lugar que desee.

Por otro lado, el otro miembro del dúo dinámico es el Home office All-in-One Desk Bike/Bike Workstation V9 que cuenta con su propio escritorio y una bicicleta para permitirle trabajar de forma eficiente o realizar otras tareas mientras monta en bicicleta, como ver vídeos, tomar su café o consultar su correo electrónico en su smartphone. Estas y otras tareas pueden realizarse detrás del escritorio.   

El escritorio se puede mover hacia los lados, hacia arriba y hacia atrás dependiendo de la altura y los movimientos, que desea hacer mientras está ocupado con sus tareas. Esta bicicleta estática ergonómica con escritorio tiene una Palanca de ajuste neumático que le permite ajustar fácilmente el asiento a su altura deseada. Además, cuenta con una pantalla digital integrada que muestra lecturas de tiempo de entrenamiento, calorías quemadas & velocidad. Hay ocho (8) niveles de resistenciaque puede cambiar de una actividad ligera a un entrenamiento más robusto con un movimiento de la muñeca.

Las ruedas de fácil deslizamientopermiten trasladar la bicicleta de escritorio de un lugar a otro; los bloqueos de la rueda con sensor de gravedad impiden que se mueva mientras se pedalea. Los pies son plegables para que sea más compacto y fácil de guardar en cualquier lugar. 

Además de todo esto, puedes montar fácilmente esta maravillosa bicicleta de escritorio en tan solo un (1) minuto, simplemente uniendo el escritorio a la bicicleta y ¡ya está! No se necesitan herramientas adicionales ni un montaje complicado. Learn more about these stunning products today!